Jum, acá es bien jodido eso, yo últimamente lo estoy llevando a El Diamante en la calle 11 con Cra 19 que se supone usan productos Sonax, no es la octava maravilla pero es como el mejorcito de los que he ido, eso si, de trapos no me convencen, puede llevar los suyos mejor, microfibras para evitar hologramas y demás.
Al menos en ese sitio es amplio y reduce el riesgo de que le hagan un rayón y los productos Sonax son un "plus".
De resto ni idea, si se entera de alguno bueno bueno pues me lo hace saber porfa, jeje.
Después del proceso casero que publique anteriormente me animé (motivado por los altos costos en la ciudad de Bogotá para procedimientos similares $240.000 y más ) y me llegaron algunos productos para el cuidado :
Con sus respectivos Pads
Probaré y evaluaré el resultado en los próximos días.
Direcciones?..Car detailing en cali y eduardo tascon por la autopista sur oriental
Así es Alejandro. Exactamente me motivo su precio y practicadad. Las gomas y el producto como tal es sólido y bien acabado.Ese es el sistema de Meguiars que se adapta al taladro y lo convierte en polichadora Dual Action ??
Me cuenta por favor como le va con este sistema pues está muy barato por Amazon y me pareció interesante.
Gracias.
Una pregunta señores foristas. La cera sonax trae un lápiz.como crayola para que sirve eso.como.funciona? Gracias
siguiendo el ejemplo de @mindmaster encontré este kit en amazon muy barato, lo recomiendan?? abusando de su confianza para que sirve cada uno?? gracias.
Estuve en Panamericana buscando unos materiales para una tarea de mi hijo y me llamo la atencion unas barras de arcilla que venden y en la etiqueta dice CLAY BAR, obviamente es para hacer manualidades, pero no se podrà utilizar para la pintura del carro? hay varios tamaños y el precio desde 8.000 pesos de 250 gramos. La de Meguiars es una simple barra de arcilla o contiene algun componente especial..?
Muy buena adquisición. Yo estoy leyendo mucho del tema y armando un detailing combo bien jalao. El tema es que hay mucha Info y productos en Internet que uno pierde la noción del tema de tanto leer...Después del proceso casero que publique anteriormente me animé (motivado por los altos costos en la ciudad de Bogotá para procedimientos similares $240.000 y más ) y me llegaron algunos productos para el cuidado :
Con sus respectivos Pads
Probaré y evaluaré el resultado en los próximos días.
Juan así es, de tanto leer y de tanta recomendación uno queda dudando cual será la verdadera recomendación. Por eso decidí armar mi combo multi marca con Meguiars, Sonax, Turtle Wax además que el bolsillo también aguanta.Muy buena adquisición. Yo estoy leyendo mucho del tema y armando un detailing combo bien jalao. El tema es que hay mucha Info y productos en Internet que uno pierde la noción del tema de tanto leer...
Podrías compartir precio y link de esa polisher de Meguiars? En Amazon esta esa ten combo en 180usd. Buen precio??
También se. Ve interesante esta porter 7424, tiene muy buenos comments.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0026...990886&ref_=sr_1_3&sr=8-3&tag=viglink23622-20
@Kristhian Duster debería animarse y hacer un par de talleres de detailing para los amateurs que queremos aprender. Como los que hacen en USA por 30USD.
En Duster detailing utilizan la Porter, solo se escuchan buenos comentarios.Juan así es, de tanto leer y de tanta recomendación uno queda dudando cual será la verdadera recomendación. Por eso decidí armar mi combo multi marca con Meguiars, Sonax, Turtle Wax además que el bolsillo también aguanta.
Por Amazon:
Esa fue la que pedí yo.
Ahora si la idea es hacer el procedimiento completo y que el carro quede 110% y si no tiene los productos (Aquí en Colombia roban por esos productos) Este combo puede ser una buena idea:
Por último la maquina que menciona,
Esta es de profesionales o osuarios avanzados , creo que tienen velocidad variable y demás (cosa que también tiene en la de Meguiars si su taladro tiene 2 velocidades)
La decisión ya depende del bolsillo, y también cuantos carros quiere tratar. Si hay 3 entonces si se hacen esos procesos a $240.000 o más pues ya se está viendo el ahorro.
Review Meguiar’s DA Power System Ford Fiesta (Oxford White)
Sin más preámbulo este es el resultado:
Motivado por los altos costos en el mercado, decidí armar mi propio combo de detailing multi marca dentro del cual opté por comprar Turtle Wax, Sonax y Meguiars. Y el resultado fue impresionante en mi opinión
Entrando en detalle el DA Power System está bien construido, es sólido y es muy fácil de usar.
Respecto al tratamiento, se utilizaron los siguientes productos:
Me ayudo quitar algunos regalitos de mi amado perro el cual se subía en el baúl y provoco:
Respecto a su aplicación, pueden consultar en Youtube el siguiente video:
En el color blanco también se obtiene este magnífico brillo espejo:
----------------------------------------------------------------
Conclusiones:
1)En colores como el blanco, mantenerlo desmanchado es clave, de lo contrario el carro tenderá a verse percudido y con tonos amarillentos.
2)El procedimiento es sencillo, solo basta con tomarse el tiempo de leer.
3)Aunque es un poco demorado, el resultado es gratificante, primero al entregar un excelente resultado y segundo ahorrarse una buena cantidad de dinero por estos procedimientos.
4)La extensión del vehículo es clave, no me quiero imaginar este trabajo en una caminioneta jeje
5) Me faltó utilizar el producto de Sonax, Nano-algo-shield, para repeler el agua, solución sencilla sin necesidad de pagar mucho dinero.
Anexos:
**Los productos fueron comprados por Amazon, por medio de un casillero, es la mejor forma de no pagar los altos precios de los distribuidores colombianos.
**Se utiliza poco material, son bastantes rendidores, así que si en casa hay más de 2 carros vale la pena.
**No soy profesional en el detailing
Por último las fotos no tienen ningún tipo de filtro, tomadas con una cámara Samsung y un Motorola.
¿ Que faltó ?
- Limpieza y aspirado interior, hidratación partes negras.
- Limpieza Motor (Aunque da miedo por tanta conexión en el Fiesta)
- Tiempo jeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: