@PPGSM Buenas tardes, teniendo en cuenta su experiencia y que al parecer confía mucho en el trabajo de Duster quisiera pedir su opinión: tengo un Audi A4 color Azul Lunar Metalizado hace año y medio (es Modelo 2013), tiene algunos rayones propios del día a día (y de la envidia de algunos). Sólo tiene 2 profundos pero el resto al parecer no son significativos.
El fin de semana voy a estar en Bogotá ya que tengo mantenimiento de los 22.500Kms en Audi, por lo tanto recogeré el carro el sábado en Colwagen. He pensado pagarle lavado del motor ahí mismo y siempre me lo entregan lavado allí (lavado básico). El lunes viajaré de regreso y en el camino siempre hay bastantes mariposas y demás animales que se pegan al carro por lo que siempre toca hacerlo lavar cuando llego de viaje.
Revisé la página de Duster y veo buenos procesos pero no sé si al hacerle un proceso de estos por ejemplo el sábado sea perdido ya que el lunes viajo y el martes tendré que hacerlo lavar nuevamente (lavado básico), se pierde en parte los productos que le apliquen en Duster al hacerlo lavar tan prontamente en otro lugar?
Estaba viendo en los procesos Pro el Duster2ProProcess y el DusterShowFinishPro, le ha hecho alguno de estos a su vehículo? Me puede recomendar algún otro?
Gracias !