Recomendaciones para lavar el carro

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ya que tengo que distribuir el tiempo entre el 500 y el Monterito, me tocará acudir de nuevo a lavaderos cada cierto tiempo. ¿alguien tan amable me dice que lugar especializado en Medellín ofrece lavada "sencilla" a buen precio? (Y que no haya que hacer reserva tres meses antes).

PD: por otro lado, no cae ni gota de agua y yo queriendo probar que tan repelente es la Gold Class Carnauba Wax. Una semana después, el 500 luce como recién lavado.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo tengo ganas de probar el Sonax Polymer Netshield (está barato en Amazon y he visto buenas cosas en Youtube de este producto ademas que la aplicacion es sencilla)

http://www.amazon.com/Sonax-223100-Polymer-Net-Shield/dp/B00BDO48XM/ref=cm_cd_al_qh_dp_t
Me antojé, si traes dos sale mas barato? Me cuentas por fa.


Ya que tengo que distribuir el tiempo entre el 500 y el Monterito, me tocará acudir de nuevo a lavaderos cada cierto tiempo. ¿alguien tan amable me dice que lugar especializado en Medellín ofrece lavada "sencilla" a buen precio? (Y que no haya que hacer reserva tres meses antes).
Si mal no recuerdo tu vives en Envigado, yo hace poco me dí cuenta de un lavadero pero no he probado, se llama H2O car wash.
uploadfromtaptalk1421025771972.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
El problema que me han puesto a mi es por las Latas de Spray, específicamente.

Tambien he traido latas de spray...

Me antojé, si traes dos sale mas barato? Me cuentas por fa.



Si mal no recuerdo tu vives en Envigado, yo hace poco me dí cuenta de un lavadero pero no he probado, se llama H2O car wash.
Ver el archivos adjunto 84835

Si quiere le traigo su lata y le cobro el valor de la misma y lo que pese en libras. Mi courier me cobra 3.50 USD por libra y la lata está en 27 dolares en Amazon...

En cuanto al lavadero estoy buscando uno que sea tipo Duster Detailing en Bogota que lavan con espumas sin "frotar" trapos al carro...

Ya que tengo que distribuir el tiempo entre el 500 y el Monterito, me tocará acudir de nuevo a lavaderos cada cierto tiempo. ¿alguien tan amable me dice que lugar especializado en Medellín ofrece lavada "sencilla" a buen precio? (Y que no haya que hacer reserva tres meses antes).

PD: por otro lado, no cae ni gota de agua y yo queriendo probar que tan repelente es la Gold Class Carnauba Wax. Una semana después, el 500 luce como recién lavado.

Hay un buen lavadero en la bomba Texaco de las Vegas (al lado del McDonalds). Buen lavado y barato aunque si es gomoso como yo, le aconsejo llevar su shampoo y sus microfibras...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Kota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
AlejandroA4:

Por favor, use Editar o Multi-cita, en lugar de publicar varios mensajes consecutivos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pero este producto se podría usar en rines de aluminio semi mate ??? Es decir, tiende a pulir y sacar brillo o se puede usar sin problema en unos rines normales ????


HOla.. pues yo lo he usado en un fiesta, pule y da un brillo leve.. pero la verdad no se si se puede en otros rines.

Saludos
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Buen dia amigos del foro, soy nuevo aca y me gusto mucho este post. tengo un mazda 3 negro y antes de comprarlo el anterior dueño no era muy dedicado al carro y lo tenia a la intemperie mientras se gestiono el proceso de compra, el año pasado no tuve mucho tiempo entonces no le pude dedicar al carro su buena consentida pero este año si, empezare esta semana con la promo de meguiars y polichada en $60mil. Hay algun proceso que me recomienden para quitar esto? que productos puedo usar? no importa que toque mandarlos traerlos, tengo la facilidad por mi trabajo y familiares de traer muchas cosas sin restricción y a buen precio (por si acaso alguien tambien necesita traer cosas). De antemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20150110_161338.png
    20150110_161338.png
    160.2 KB · Visitas: 208
  • 20150110_161323.png
    20150110_161323.png
    186.9 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buen dia AndresE
En cual sede estuvo?
A que hora llego?
Cuanto tardo su atención total (espera + lavado)?
Que servicio le hizo a su automóvil?

Gracias por la información
Cordial saludo

Buenos días.

Estuve en la sede norte, en la Cra 7H No. 155-45. Fui el sábado en la tarde pero debido al proceso seleccionado y recomendado había que dejar el carro hasta el día siguiente, preferí llevarlo el domingo a las 7:30AM y como a eso de las 2PM estaba listo. Se realizó el Duster2ProProcess ($180.000).

La verdad quedé satisfecho con el servicio, la atención y con el resultado del proceso realizado. Creo que es necesario y conveniente realizarlo cada cierto tiempo al carro para conservar el buen estado de la pintura.

Me recomendaron un lugar, creo que se llama Innova o Innovar (algo así) que queda cerca a RTI. Me dicen que ofrecen una especie de adhesivo para cubrir la parte interior a la manija de las puertas y evitar que se rayen, y otro para la parte del bumper delantero para evitar que al viajar se raye con piedras o insectos. Alguien lo conoce, que tan imperceptible es el adhesivo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenos días.

Estuve en la sede norte, en la Cra 7H No. 155-45. Fui el sábado en la tarde pero debido al proceso seleccionado y recomendado había que dejar el carro hasta el día siguiente, preferí llevarlo el domingo a las 7:30AM y como a eso de las 2PM estaba listo. Se realizó el Duster2ProProcess ($180.000).

La verdad quedé satisfecho con el servicio, la atención y con el resultado del proceso realizado. Creo que es necesario y conveniente realizarlo cada cierto tiempo al carro para conservar el buen estado de la pintura.

Me recomendaron un lugar, creo que se llama Innova o Innovar (algo así) que queda cerca a RTI. Me dicen que ofrecen una especie de adhesivo para cubrir la parte interior a la manija de las puertas y evitar que se rayen, y otro para la parte del bumper delantero para evitar que al viajar se raye con piedras o insectos. Alguien lo conoce, que tan imperceptible es el adhesivo?
Puede subir fotos del antes y después?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buen dia amigos del foro, soy nuevo aca y me gusto mucho este post. tengo un mazda 3 negro y antes de comprarlo el anterior dueño no era muy dedicado al carro y lo tenia a la intemperie mientras se gestiono el proceso de compra, el año pasado no tuve mucho tiempo entonces no le pude dedicar al carro su buena consentida pero este año si, empezare esta semana con la promo de meguiars y polichada en $60mil. Hay algun proceso que me recomienden para quitar esto? que productos puedo usar? no importa que toque mandarlos traerlos, tengo la facilidad por mi trabajo y familiares de traer muchas cosas sin restricción y a buen precio (por si acaso alguien tambien necesita traer cosas). De antemano gracias
creo que la unica es volver a pintar, la pintura ya se ve muy acabada y por mas producto que le aplique no la va a dejar brillante como nueva, en si todos estos productos se aplican cuando la pintura no esta tan maltratada, y mas que todo para cuidarla y evitar que llegue hasta las instancias que se ve la suya, un tio tambien le ocurrio lo mismo en el mazda 3 de el, aunque el si lo cuidaba bastante el carro estaba en parqueadero sin techo, y un carro todos los dias al sol y al agua es muy dificil mantenerle bien la pintura
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buen dia amigos del foro, soy nuevo aca y me gusto mucho este post. tengo un mazda 3 negro y antes de comprarlo el anterior dueño no era muy dedicado al carro y lo tenia a la intemperie mientras se gestiono el proceso de compra, el año pasado no tuve mucho tiempo entonces no le pude dedicar al carro su buena consentida pero este año si, empezare esta semana con la promo de meguiars y polichada en $60mil. Hay algun proceso que me recomienden para quitar esto? que productos puedo usar? no importa que toque mandarlos traerlos, tengo la facilidad por mi trabajo y familiares de traer muchas cosas sin restricción y a buen precio (por si acaso alguien tambien necesita traer cosas). De antemano gracias
No se de por vencido. Pintar el carro completamente debe valer un huevo..

63513f4f0e1a5e9894af6c875e9872af.jpg
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
creo que la unica es volver a pintar, la pintura ya se ve muy acabada y por mas producto que le aplique no la va a dejar brillante como nueva, en si todos estos productos se aplican cuando la pintura no esta tan maltratada, y mas que todo para cuidarla y evitar que llegue hasta las instancias que se ve la suya, un tio tambien le ocurrio lo mismo en el mazda 3 de el, aunque el si lo cuidaba bastante el carro estaba en parqueadero sin techo, y un carro todos los dias al sol y al agua es muy dificil mantenerle bien la pintura

No se de por vencido. Pintar el carro completamente debe valer un huevo..

63513f4f0e1a5e9894af6c875e9872af.jpg
pues eso hare, he visto como en la foto del carro rojo que han hecho resturaciones imposibles con pintura totalmente estropeada, el jueves lo van a encerar en la promo con meguiars, alla de pronto me den alguna asesoria de que tratamiento se le puede hacer.

Saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
pues eso hare, he visto como en la foto del carro rojo que han hecho resturaciones imposibles con pintura totalmente estropeada, el jueves lo van a encerar en la promo con meguiars, alla de pronto me den alguna asesoria de que tratamiento se le puede hacer.

Saludos.
Un tío tiene un mazda 3 negro, a él le paso eso la pintura se le veía muy opaca en el capo y el techo, a él le aplicaron varios productos 3M y el carro se veía bn, pero al pasar 2 semanas mas o menos y el carro volvió a verse opaco la pintura, a él pintar esas 2 partes le cobraron 400.000, y quedó excelente, yo le recomiendo que lo pinte ya q así garantiza que el resultado le Dure, igual usted toma la decisión, yo solo le cuento esa pequeña historia para tratar de ayudarlo