Me autocito para contarles que fui a la dichosa clínica para gomosos.Que buen dato; Mañana llamo a ver si me animo
Me pareció chevere. A pesar de conocer casi todos los productos que ofrecen y haber visto ya los vídeos con los cuales explican, te despejan dudas puntuales (forma de aplicación, comparativas con otros productos, etc).
Y los precios, con los 50.000 de regalo, no están mal (incluso las espumas aplicadoras estaban mas baratas que en vehicenter)
Terminé comprando estas cositas (todo por 21.000 + los 50k de la clínica +los 50k de bono).
Así me quedó el inventario
Algunas apreciaciones:
-Entiendo que Meguiar's es lo #1 a nivel mundial, pero me pareció que satanizaban las otras marcas jjejejeje.
-Pregunté puntualmente sobre las bondades de la White Wax y lo que pude entender es que se trata de una cera para autos claros y que por ello, además de encerar, ayuda a desmanchar (es lo que entendí); no se, no me convenció, aún con un auto blanco me voy por la ultimate o la carnauba wax.
-Explicaron los productos para limpiar rines y el asesor fue muy enfático en que se tiene que limpiar rin por rin, sin dejar más de 30 segundos el producto. No mencionó que podría pasar si se deja más tiempo, pero creo que eso explica los comentarios negativos en amazon de que estos productos manchan los rines (al parecer es cuestión de saberlo usar).
-Hablando de las ceras NXT y ULTIMATE, el asesor explicó la forma en que estas ceras se absorven por los poros de la pintura, expresando que lo mejor es dejarlas un buen tiempo aplicadas antes de removerla con microfibra (incluso es posible dejarla de un día para otro sin remover). Me causó curiosidad, habrá que probar si los resultados sustentan lo dicho.
-La charla la dan en una especie de bodega donde almacenan stock de todos los productos; tienen una buena cantidad... era como el paraiso del detailer.
En fin!
Última edición: