Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250


Es lo que mencionamos antes falta mucha originalidad de los productores actuales , siguen reencauchando las cosas de los ochentas y otras decadas, esperemos a ver con que nos salen porque me imagino los problemas de Kevin Gonzáles a la colombiana tipo padres e hijos.

332-300x168.jpg


Se acuerdan de esto?

llaveroruidos.jpg


 
Última edición:

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Recuerdo que estaba ambientada en "el futuro" (1991) :p

Esos lagartos si eran feos me acuerdo de un capitulo donde nacio un hijo de un extraterrestre con una mujer, cuando pensaron que el niño nacio 100% humano y este saca semejante lengua viperina

v-invasion-extraterrestre-capitulos-cortados.jpg


Una pelicula famosa de extraterrestre fue aliens, que suspenso cuando sonaba el detector del arma




 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Intros de algunas series de t.v de los 80s:



Esa GMC Sierra era muy bacana , como seria el presupuesto para cambiar suspensiones , me estan averiguando un cd que contiene las canciones de los intros de series de los 80s


Heather Thomas actriz de la serie profesión peligro, fue otra de las mujeres lindas de los 80s

imagesCAZOF6OG.jpg


Otra serie que acabo carros en forma fue los Dukes de Hazzard lastima por los carros el Dodge Charger es una joya


Lastima que en Colombia no se vieron muchas tractomulas chatas como la de BJ me parecen muy bacanas
camion-bj-5.jpg


El Gran Heroe Americano era igual de de malas que Eek el gato

1superheroebs7.jpg
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
A finales de los 80 y principios de los 90 camino al colegio me detenia a ver a los "grandes" jugar a esto en las maquinitas.


Otros juegos que se veian en las maquinitas en los 80s que en su mayoria eran juegos de family y NES que ubicaban en tiendas , droguerias etc. los juegos que mas me acuerdo


River Raid 2600



islander
http://youtu.be/EgRUf9gXIbE

the legend of kage
http://youtu.be/gXMoNWk3jS4

Contra,1942, mario bros ,tetris, pacman entre otros
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Se acuerdan de esto?

llaveroruidos-jpg.73369

Jajajajaja... por culpa de uno de estos, visité por primera vez la oficina del coordinador de disciplina. A tres compinches, en pleno momento de oración (colegio de curas!!), nos dio ataque de risa cuando esa vaina comenzó a sonar como una bomba en picada... uno de ellos tenía el llavero en el bolsillo y lo activo sin querer!


Y pensar que al publicar ese Toyota, tengo que contarle que me sucedió lo mismo que a usted con el bus: me robaron ese modelo junto con otros, no en el colegio, pero si de mi propia casa a manos de unos cuidadores a los que se les dio por llevarse "cositas". Le tenía un aprecio muy especial, porque mi papá me lo trajo de una Feria del Hogar de Bogotá por allá en el 84.



Dos confesiones: al intro del Hombre Increíble le tenía un temor por la música y cuando se transformaba y decía "No soy yo cuando me emberraco".

Algo similar me ocurría (y me sigue ocurriendo, por lo visto) con el intro de Manimal, en la segunda parte del cabezote donde cuentan los antecedentes. Esa parte cuando sale el aborigen y luego el papá se desaparece y queda la ropa sola me dá escalofríos...!!!
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Jajajajaja... por culpa de uno de estos, visité por primera vez la oficina del coordinador de disciplina. A tres compinches, en pleno momento de oración (colegio de curas!!), nos dio ataque de risa cuando esa vaina comenzó a sonar como una bomba en picada... uno de ellos tenía el llavero en el bolsillo y lo activo sin querer!


Y pensar que al publicar ese Toyota, tengo que contarle que me sucedió lo mismo que a usted con el bus: me robaron ese modelo junto con otros, no en el colegio, pero si de mi propia casa a manos de unos cuidadores a los que se les dio por llevarse "cositas". Le tenía un aprecio muy especial, porque mi papá me lo trajo de una Feria del Hogar de Bogotá por allá en el 84.




Dos confesiones: al intro del Hombre Increíble le tenía un temor por la música y cuando se transformaba y decía "No soy yo cuando me emberraco".

Algo similar me ocurría (y me sigue ocurriendo, por lo visto) con el intro de Manimal, en la segunda parte del cabezote donde cuentan los antecedentes. Esa parte cuando sale el aborigen y luego el papá se desaparece y queda la ropa sola me dá escalofríos...!!!


Al que le robaron el bus majorette fue a Frosch , pero un amigo tenia uno y algo chevere es que se abren los compartimientos de maletas y por supuesto la suspensión de resorte muy común en la mayoria de los carros de esa marca en esa epoca, de igual forma también yo perdi varios majorette por distintas causas.El Toyota actualmente es dicil de conseguir.

8929337740_973890ac96.jpg



estos son algunos de los perdidos que me gustan mucho

majorette-mercedes-benz-190-e-sellado-7180-MLC5167146859_102013-F.jpg


1986HondaPreludeSi-redr-Majorette.jpg




majorette-peugeot-205-gti-impecable-todo-metalico-megatron79-7306-MLA5196848996_102013-O.jpg

autito-de-coleccin-peugeot-405-t-16-majorette-4084-MLA116970337_847-O.jpg


Si todavia tiene los que estaba vendiendo en el post de autos a escala seria chevere compartirlos en este sitio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Uff, ¿quién no tuvo un afiche de Heather Thomas, Nastassia Kinski o de Paulina Porizkova en su cuarto?. (Estas dos últimas, mis favoritas de toda la vida...No hay mujeres más bellas actualmente que ese par)

heather-thomas.jpg


Nastassja-Kinski-y-la-serpiente-(1981),-Avedon.jpg


paulinaof5.jpg