Gracias Perubólica.
TRANCE FACTORY [emoji12]
UB40's Promises and Lies...[emoji106]
Hablando de Soda Stereo, ayer se conmemoró un año más de la partida de Gustavo Cerati... ¡Ya tres años...!Este fue mi primer CD Lo mejor de los mejores Soda Stereo aunque no tiene todos los exitos si trae muchas de las canciones mas representativas y que mas me gustan, aunque sean de los 80s muchos vinimos a tener los CD en los 90s el sonido mejoraba bastante y losprimeros equipos con este sistema eran muy durables, aún lo conservo.
Ver el archivos adjunto 107913
https://www.discogs.com/es/Soda-Stereo-Lo-Mejor-De-Los-Mejores/release/5947281
Aunque no va aquí, aprovecho que tocan el tema para recomendarles el espectáculo de Séptimo día. Además de lo que es el espectáculo circense propiamente dicho, todo va muy bien acompañado de música de Soda Stereo. Si yo nunca he sido fanático de esa banda y aún así recordé viejos tiempos, no me imagino cómo han de gozarlo quienes le tienen más afecto.Hablando de Soda Stereo, ayer se conmemoró un año más de la partida de Gustavo Cerati... ¡Ya tres años...!
Entre las cosas que poseo encontré unos periódicos de los años 1994 y 1998
Ver el archivos adjunto 108532 Ver el archivos adjunto 108533 Ver el archivos adjunto 108534 Ver el archivos adjunto 108535 Ver el archivos adjunto 108536 Ver el archivos adjunto 108538 Ver el archivos adjunto 108539 Ver el archivos adjunto 108540 Ver el archivos adjunto 108541 Ver el archivos adjunto 108542
Este carro venia con teléfono, como funcionaba PD. Ese Pontiac creo que fue un fracaso
Ver el archivos adjunto 108570
Ver el archivos adjunto 108571 Ver el archivos adjunto 108572
Una amiga de mi hermana también andaba en un Gran Am de esos y yo cada vez que lo veía decia: ufff que carrazo.
¿Algo de este porte, tal vez? (sin el "BMW", obviamente)Como era el telefono que traia ese carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: