Yo me la veía por Erika Schultz.
Alguna vez, por allá en 1996, la conocí por una amiga que teníamos en común. Una mujer muy bella y absolutamente querida. ¿Qué habrá sido de ella?
Yo me la veía por Erika Schultz.
Alguna vez, por allá en 1996, la conocí por una amiga que teníamos en común. Una mujer muy bella y absolutamente querida. ¿Qué habrá sido de ella?
Cuando vi "Mr. Jones" inmediatamente pensé en la de Sui Generis, ni recordaba que existía la de Counting Crows:
Igual me pasó con "Bizarre Love Triangle", para mi sólo existía la de New Order (la de frente es un cover).
No tenía idea que el Taurus se había vendido oficialmente en Colombia, sin embargo uno no ve uno casi nunca...
No tenía idea que el Taurus se había vendido oficialmente en Colombia, sin embargo uno no ve uno casi nunca...
Sí he visto uno que otro, lo que que ocurre es que un motor 3.0 automático así sea de inyección en cuanto a gasolina no es para billeteras tímidas por lo cual pudo haber sido unas de las causas para no haberse masificado en ventas a pesar de que la publicidad diga lo contrario.
Inolvidable para mi, por Patricia Castañeda y por el segmento de "Angelitos Empantanados". No por el segmento, que era medio bobo, sino por llamarse igual al libro de Andrés Caicedo.
Ah que bonito revivir estas épocas cuando la televisión se hacía con mística y con corazón. La televisión de hoy día es muy blanda, mala y nada carismática.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: