Antes de que existieran las filas para comprar el último teléfono celular, las había para llevarse una copia en CD o Diskette de... un sistema operativo.
Antes de que existieran las filas para comprar el último teléfono celular, las había para llevarse una copia en CD o Diskette de... un sistema operativo.
Yo recuerdo cuando mi papá compró la actualización para el PC de DOS 6.0 a 6.22. Venía en 2 o 3 diskettes. Luego subió el Windows de 3.0 a 3.1 y luego a 3.11. Eran como 7 diskettes para 3.1 y como 9 diskettes para 3.11. Luego yo lo actualicé de windows 3.11 a windows 95, 16 diskettes. Qué tiempos jajaja. También recuerdo cuando me pasaron "DooM" en 4 diskettes. El último estaba dañado como en el 95% y no descomprimió.
TV CROWN, todavia lo tengo y funcionando, trabaja con AC110, AC220, con pilas tipo D y 12V del carro.
La novia de Sheldon, Amy Farrah Fowler:
En la Perúbolica. Si no estoy mal, por el canal Frecuencia Latina.
la peor tortura que he tenido en mi vida laboral. llegé a odiar ese aparatito toda la vida. es mas, sentí hasta miedo cuando vi esta foto. que aparato mas detestable. nunca me pude acostumbrar. menos cuando me sonaba a las 2 o 3 am porque fui ingeniero de campo....por favor no vuelvan a publicar fotos así.. que epoca terrible.
Uy, los hijueputivos
[emoji106]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pero al menos le pegué a uno!Salvo el buscapersonas y el primer celular (Nokia 51xx), ninguno es de los 90.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: