Sospechoso que se haya registrado hoy y el primer mensaje sea de apoyo a estos "señores".
No nacimos ayer...
Bueno, me dio por reactivar este foro pero fue mas que justo al conocer algo hoy. Resulta que estaba comprando un vehículo, mas exactamente este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409805070-volkswagen-vento-1997-_JM
Llame a la señora que estaba vendiendo el vehículo la semana pasada para mostrar el interés por el carro y pues intentar hacer negocio, y así mismo tener el fin de semana para averiguar bien del carro, consumo, impuestos, accidentes y cosas así. Cual fue la sorpresa cuando me encuentro que el carro debe impuestos desde el 2006 y placa de Manizales. En fin, llame a la señora y me dio por corroborar y la señora inocente, había recibido un paz y salvo de impuestos, y el carro adivinen donde? Si, en AUTOSELL. Lo peor no es eso, la señora inocente porque si de dan cuenta es un VW Automático, verificando en Transito Manizales, con esa placa aparece es un VW pero mecánico. Que cosas no? Gemeleado? Quien sabe.... Lo que si se, es que la Señora iba a comenzar la averiguación pues en nada cuadro lo que le vendió AUTOSELL.
Coincidencia? Juzguen ustedes.....
Compañero entre más lejos pueda estar de esa consignataria, Mejoryo que estaba pensando en ir a ver este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409622943-mazda-mazda-2-_JM
placas de cali
Bueno, me dio por reactivar este foro pero fue mas que justo al conocer algo hoy. Resulta que estaba comprando un vehículo, mas exactamente este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409805070-volkswagen-vento-1997-_JM
Llame a la señora que estaba vendiendo el vehículo la semana pasada para mostrar el interés por el carro y pues intentar hacer negocio, y así mismo tener el fin de semana para averiguar bien del carro, consumo, impuestos, accidentes y cosas así. Cual fue la sorpresa cuando me encuentro que el carro debe impuestos desde el 2006 y placa de Manizales. En fin, llame a la señora y me dio por corroborar y la señora inocente, había recibido un paz y salvo de impuestos, y el carro adivinen donde? Si, en AUTOSELL. Lo peor no es eso, la señora inocente porque si de dan cuenta es un VW Automático, verificando en Transito Manizales, con esa placa aparece es un VW pero mecánico. Que cosas no? Gemeleado? Quien sabe.... Lo que si se, es que la Señora iba a comenzar la averiguación pues en nada cuadro lo que le vendió AUTOSELL.
Coincidencia? Juzguen ustedes.....
Buenas tardes a todos.
Me da tristeza ver que muchas personas al igual que me paso a mi, no indagamos antes sobre este concesionario en Bogota que a lo unico que se dedica es a tumbar incautos que confiamos en su momento en el buen actuar de estas personas, la ley poco o mucho me ayudo cuando instaure una demanda contra ellos, me gustaria saber si alguien esta interesado en que se reactive algun tipo de demanda contra esta gente y de verdad que estare totalmente disponible a que sea presentada en conjunto.
Si nadie hace nada pues seran muchos mas los que pasen por alli y esten contando historias en este foro.
Cual fue su historia?
Pero ud no le hizo ningun peritaje?Adquiri en el mes de septiembre de 2012 un Megane II el cual como todos lo dicen me parecio una ganga, el carro tenia placas de Cali pero no me parecia problema pues en estos momentos eso es lo de menos en cuanto a tramite, el vehiculo presentaba el testigo del air bag encendido y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo entregaban funcionando, desde ese entonces ese bombillo fue mi pesadilla, luego antes de un viaje pasados apenas 2 meses de la compra lo mande a revisar por un mecanico el cual ellos me recomendaron en un principio y fue el que me dio pañitos calientes en todos los problemas con el testigo del airbag, y OH sorpresa me dio cuenta que la caja de la direccion era un empate hecho por su anterior dueño o no se si ellos mismos de Symbol!!!!!
No pude creer ese robo tan grande que me habian hecho, antes que nada me cuestione por no haber indagado mas por todas las cosas, pero ya que viajaba decidi solucionar consiguiendo yo mismo la caja la cual no costo menos de 2´700.000 mas mano de obra, cuando fui a reclamarles despues de mi viaje me dijeron que ellos no me responderian porque no acudi en el momento que me di cuenta de la caja, que ese carro para ellos estaba en perfectas condiciones.
Finalmente sali del vehiculo en el mes de Febrero de 2013 despues de meterle mas de 6 millones de pesos y tuve que venderlo perdiendole 7 millones al precio que lo compre.......
Mi idea era mejorar el vehiculo que tenia antes del Megane II, termine cargando una cruz tan pesada que de su mismo nombre se caia. ROBO!!!!!!!!!
Espero alguien que lea y se identifique piense en que podemos demandar en conjunto para ver si esta vez si nos hace caso la Superintendencia!
Adquiri en el mes de septiembre de 2012 un Megane II el cual como todos lo dicen me parecio una ganga, el carro tenia placas de Cali pero no me parecia problema pues en estos momentos eso es lo de menos en cuanto a tramite, el vehiculo presentaba el testigo del air bag encendido y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo entregaban funcionando, desde ese entonces ese bombillo fue mi pesadilla, luego antes de un viaje pasados apenas 2 meses de la compra lo mande a revisar por un mecanico el cual ellos me recomendaron en un principio y fue el que me dio pañitos calientes en todos los problemas con el testigo del airbag, y OH sorpresa me dio cuenta que la caja de la direccion era un empate hecho por su anterior dueño o no se si ellos mismos de Symbol!!!!!
No pude creer ese robo tan grande que me habian hecho, antes que nada me cuestione por no haber indagado mas por todas las cosas, pero ya que viajaba decidi solucionar consiguiendo yo mismo la caja la cual no costo menos de 2´700.000 mas mano de obra, cuando fui a reclamarles despues de mi viaje me dijeron que ellos no me responderian porque no acudi en el momento que me di cuenta de la caja, que ese carro para ellos estaba en perfectas condiciones.
Finalmente sali del vehiculo en el mes de Febrero de 2013 despues de meterle mas de 6 millones de pesos y tuve que venderlo perdiendole 7 millones al precio que lo compre.......
Mi idea era mejorar el vehiculo que tenia antes del Megane II, termine cargando una cruz tan pesada que de su mismo nombre se caia. ROBO!!!!!!!!!
Espero alguien que lea y se identifique piense en que podemos demandar en conjunto para ver si esta vez si nos hace caso la Superintendencia!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: