Será que los andan en reversa un tiempo antes de volverlos a ofrecer para bajarles el kilometraje???
FUERA DE CHISTE YO DESCUBRI POR CASUALIDAD QUE A UN CARRO QUE TUVE SI SE LE DEVOLVIA EL KILOMETRAJE MOVIENDOLO EN REVERSA...
Y por eso es que ahora tiene 59.000km en vez del doble? Jajaja
Uyyy que practica tan deshonesta y descaradaEl carro en cuestión: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21769670-volkswagen-bora-2007-_JM
Vendido con 105.000 kms, ofrecido con 59.000.
Eso se llama ser rata. Ni idea quién lo ofrece.
El carro en cuestión: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21769670-volkswagen-bora-2007-_JM
Vendido con 105.000 kms, ofrecido con 59.000.
Eso se llama ser rata. Ni idea quién lo ofrece.
Una cosa rara de Retomautos es que la dirección queda en un centro comercial en la esquina en un tercer piso que no existe, luego le indican que queda en una casa a media cuadra donde no hay avisos de nada, tal parece que se cuidan de que la ley los encuentre por que esconderse si deberian ser legales?Perdon hago una aclaracion y es que mi denuncia acerca del km manipulado en el mazda 6 de mi amigo se trata de un vehiculo comprado por retomautos, e hice el comentario porque habian posteado un comentario sobre ese concesionario en mensajes anteriores (msj # 161) preguntando acerca de el (retomautos)
Muchas gracias por su publicación, interesante saber el problema del consecionario, en otra ocasión escuché un caso similiar de un usuario que entregó un Megane y en meses posteriores vendieron un Kilometraje menor al que entregó el primer dueño.AUTOSELL ES UNA ESTAFA, POR FAVOR TENGA EN CUENTA ESTE MENSAJE.
Hago pública esta denuncia para que todos los foristas conozcan las verdaderas prácticas "non sanctas" del Sr. Javier Martínez en su "Compra - Venta" de nombre Autosell.
Los bajos kilometrajes corresponden a adulteraciones del odómetro en los vehículos que vende. Me dí cuenta de la situación cuando ya había comprado un automóvil porque en la carpeta del vehículo que me entregaron se les pasó un "pequeñito detalle": Estaba la inspección de colserautos con un kilometraje muy superior (casi el doble) del que tenía el vehículo al momento de la compra, así que hice la verificación en el Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) respectivo en donde me informaron el kilometraje al momento en el que se presentó a hacer la revisión técnico mécanica (3 meses atrás) y confirmé mis sospechas.
Otra práctica de este delincuente es que vende vehículos que son salvamento de aseguradoras (vehículos declarados como pérdida total) y no le avisa al cliente esta situación, lo cual refleja los oscuros y desleales intereses de este concesionario; por eso que muchas de las placas que ofrece son de Antioquia o del Valle del Cauca, en donde los vehículos han sufrido siniestros y son revendidos a terceros quienes los arreglan y los hacen pasar como nunca estrellados.
Otra práctica común es que al momento de probar el carro te colocan una batería y llantas en buenas condiciones, pero el día de la entrega material del vehículo la batería es cambiada por una vieja, a punto de reemplazar y las llantas son otras muy regulares.
Les aconsejo a los foristas no comprar vehículos en este sitio y mejor realicen las negociaciones directamente con los propietarios, indaguen en los CDA´s, no se confíen de las inspecciones de Colserautos, vayan mejor a Sura, Generalli o a Seguros Bolívar, allá si les hacen una verdadera revisión.
No oculto mi rabia y tristeza al sentirme estafado por este "concesionario", si es que se le puede llamar así Me tocó cambiar las piezas que según el manual tocaba reemplazar por efectos del verdadero kilometraje recorrido (correas de repartición, bujías, llantas, aceites, etc).
Hoy día conservo mi automóvil y espero disfrutarlo unos años más, pero todo este viacrucis lo dejo en manos de Dios y en la justicia Divina.
Autosell, todas estas fechorías que cometes contra los compradores de buena fé no quedarán en vano. El actuar de mala fé, tarde o temprano, nos devuelve consecuencias negativas en nuestras vidas, ya que engañas y juegas con los sueños y ahorros de la gente buena.
RESPONDE AUTOSELL
todos nuestros compradores están en la POSIBILIDAD Y EN EL DERECHO de realizar CUALQUIER CLASE DE PERITAJE Y ESCOGER SU SITIO DE CONFIANZA PARA REALIZAR EL PERITAJE como son COLSERAUTOS, SURA, GENERALLI, SEGUROS O BOLÍVAR O CUALQUIER OTRO SITIO QUE EL CLIENTE DECIDA.
SI bien es cierto que las falencias anteriormente expuestas se puedan llegar a presentar también expresamos que si el comprador nos hace saber estas anomalías inmediatamente se procedería arreglarlas ya sea con un cambio de vehículo devolución del dinero de manera inmediata o realizar los arreglos correspondientes.
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL
Aclaramos que el forista no es NEURONAPURA si no LA VOZ DEL SINCHI ofrecemos disculpas por el error
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL
RESPONDE AUTOSELL
NO ES MALA FE DESAFORTUNADAMENTE NO SE CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DETECTAR ESE TIPO DE INCONVENIENTES, DE IGUAL MANERA ASUMIMOS 100% DE LA RESPONSABILIDAD Y ES POR ESTO QUE OFRECEMOS SOLUCIONES INMEDIATAS PARA CORREGIR ESTA FALENCIA.
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: