Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

gfajardo

Nuevo usuario
Jul 27, 2012
1
Perdon hago una aclaracion y es que mi denuncia acerca del km manipulado en el mazda 6 de mi amigo se trata de un vehiculo comprado por retomautos, e hice el comentario porque habian posteado un comentario sobre ese concesionario en mensajes anteriores (msj # 161) preguntando acerca de el (retomautos)
Una cosa rara de Retomautos es que la dirección queda en un centro comercial en la esquina en un tercer piso que no existe, luego le indican que queda en una casa a media cuadra donde no hay avisos de nada, tal parece que se cuidan de que la ley los encuentre por que esconderse si deberian ser legales?
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
AUTOSELL ES UNA ESTAFA, POR FAVOR TENGA EN CUENTA ESTE MENSAJE.

Hago pública esta denuncia para que todos los foristas conozcan las verdaderas prácticas "non sanctas" del Sr. Javier Martínez en su "Compra - Venta" de nombre Autosell.

Los bajos kilometrajes corresponden a adulteraciones del odómetro en los vehículos que vende. Me dí cuenta de la situación cuando ya había comprado un automóvil porque en la carpeta del vehículo que me entregaron se les pasó un "pequeñito detalle": Estaba la inspección de colserautos con un kilometraje muy superior (casi el doble) del que tenía el vehículo al momento de la compra, así que hice la verificación en el Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) respectivo en donde me informaron el kilometraje al momento en el que se presentó a hacer la revisión técnico mécanica (3 meses atrás) y confirmé mis sospechas.

Otra práctica de este delincuente es que vende vehículos que son salvamento de aseguradoras (vehículos declarados como pérdida total) y no le avisa al cliente esta situación, lo cual refleja los oscuros y desleales intereses de este concesionario; por eso que muchas de las placas que ofrece son de Antioquia o del Valle del Cauca, en donde los vehículos han sufrido siniestros y son revendidos a terceros quienes los arreglan y los hacen pasar como nunca estrellados.

Otra práctica común es que al momento de probar el carro te colocan una batería y llantas en buenas condiciones, pero el día de la entrega material del vehículo la batería es cambiada por una vieja, a punto de reemplazar y las llantas son otras muy regulares.

Les aconsejo a los foristas no comprar vehículos en este sitio y mejor realicen las negociaciones directamente con los propietarios, indaguen en los CDA´s, no se confíen de las inspecciones de Colserautos, vayan mejor a Sura, Generalli o a Seguros Bolívar, allá si les hacen una verdadera revisión.

No oculto mi rabia y tristeza al sentirme estafado por este "concesionario", si es que se le puede llamar así Me tocó cambiar las piezas que según el manual tocaba reemplazar por efectos del verdadero kilometraje recorrido (correas de repartición, bujías, llantas, aceites, etc).

Hoy día conservo mi automóvil y espero disfrutarlo unos años más, pero todo este viacrucis lo dejo en manos de Dios y en la justicia Divina.

Autosell, todas estas fechorías que cometes contra los compradores de buena fé no quedarán en vano. El actuar de mala fé, tarde o temprano, nos devuelve consecuencias negativas en nuestras vidas, ya que engañas y juegas con los sueños y ahorros de la gente buena.
Muchas gracias por su publicación, interesante saber el problema del consecionario, en otra ocasión escuché un caso similiar de un usuario que entregó un Megane y en meses posteriores vendieron un Kilometraje menor al que entregó el primer dueño.
 
Jun 1, 2012
9
RESPONDE AUTOSELL
Queremos dar respuesta a lo expresado por el forista NEURONAPURA si bien es cierto que en ciertos vehiculos se ha detectado adulteración de kilometrajes queremos aclarar que NO es una operación que nosotros realizamos ya que cuando nos llega los vehiculos a nuestro concesionario realizamos el peritaje correspondiente en el cual se le revisa Motor, Chasis, Caja y suspensión y desafortunadamente es completamente imposible verificar el kilometraje real de un vehículo y no existe un sistema como en otros paises que esto se pueda verificar, por lo que se asume que con el que lo están entregando es el original.
De igual manera en lo expresado que nuestros vehiculos son salvamentos de aseguradores es completamente FALSO ya que como en el caso anterior sabemos que tambien se han presentado casos esporadicos con esta anotacion NO sin antes aclarar que de igual manera en este caso tampoco existe un sistema publico para corroborar los siniestros y salvamentos de los vehículos y debido a esto podemos estar comercializando este tipos de vehiculos aclarando que son vehiculos que se encuentran en buen estado de acuerdo al peritaje realizado por nosotros.
ADicional a lo anteriormente expuesto aclaramos que en cuanto a que las placas de los vehiculos sean de Antioquia o Valle del Cauca se debe a que nosotros somos los retomadores de varios concesionarios de vehiculos nuevos a nivel nacional como son en Antioquia: Casa Británica (Renault), Yokomotor (Toyota), DIstrikia (KIa) y Alemautos (Mercedes) y en Valle del Cauca: Almotores (Kia).
En cuanto al tema del cambio de batería o de llantas es una operación que nunca se ha echo ni nunca se realizara, si bien es cierto que la batería se pueda descargar del momento de la compra al momento de la entrega es algo que pueda llegar a suceder ya que el vehiculo no se mueve, pero en cuanto al tema de las llantas es algo completamente FALSO y que no tendría razón de ser.
De igual manera como siempre lo hemos expresado en este foro en ningún momento se intenta vender nuestros vehiculos con ALGO OCULTO o como lo dice el forista ESTAFAR A NUESTROS CLIENTES. todos nuestros compradores están en la POSIBILIDAD Y EN EL DERECHO de realizar CUALQUIER CLASE DE PERITAJE Y ESCOGER SU SITIO DE CONFIANZA PARA REALIZAR EL PERITAJE como son COLSERAUTOS, SURA, GENERALLI, SEGUROS O BOLÍVAR O CUALQUIER OTRO SITIO QUE EL CLIENTE DECIDA.
SI bien es cierto que las falencias anteriormente expuestas se puedan llegar a presentar también expresamos que si el comprador nos hace saber estas anomalías inmediatamente se procedería arreglarlas ya sea con un cambio de vehículo devolución del dinero de manera inmediata o realizar los arreglos correspondientes.
EN el caso anteriormente expuesto por el forista nos gustaría revisar este caso puntual de manera detallada ya que nunca tuvimos una comunicación por parte del comprador (el cual desconocemos su identidad) sobre estas anomalías y así proceder a solucionar los inconvenientes presentados para esto nos ponemos a disposición (Javier Martínez) las soluciones anteriormente expuestas no sin antes aclarar que no somos ESTAFADORES ni DELINCUENTES ni cometemos ninguna FECHORIA como lo expresa y siempre estaremos Atentos a las quejas y reclamos que nos puedan llegar a hacer.

JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL

Aclaramos que el forista no es NEURONAPURA si no LA VOZ DEL SINCHI ofrecemos disculpas por el error
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
RESPONDE AUTOSELL
todos nuestros compradores están en la POSIBILIDAD Y EN EL DERECHO de realizar CUALQUIER CLASE DE PERITAJE Y ESCOGER SU SITIO DE CONFIANZA PARA REALIZAR EL PERITAJE como son COLSERAUTOS, SURA, GENERALLI, SEGUROS O BOLÍVAR O CUALQUIER OTRO SITIO QUE EL CLIENTE DECIDA.
SI bien es cierto que las falencias anteriormente expuestas se puedan llegar a presentar también expresamos que si el comprador nos hace saber estas anomalías inmediatamente se procedería arreglarlas ya sea con un cambio de vehículo devolución del dinero de manera inmediata o realizar los arreglos correspondientes.

JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL

Aclaramos que el forista no es NEURONAPURA si no LA VOZ DEL SINCHI ofrecemos disculpas por el error
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL


en lo resaltado se observa mucha mala fe, y sí el comprador no se da cuenta?? todos calladitos, le enterramos el carro y buen negocio?? creo que ahí radica el problema......mal muy mal
 
Jun 1, 2012
9
RESPONDE AUTOSELL
NO ES MALA FE DESAFORTUNADAMENTE NO SE CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DETECTAR ESE TIPO DE INCONVENIENTES, DE IGUAL MANERA ASUMIMOS 100% DE LA RESPONSABILIDAD Y ES POR ESTO QUE OFRECEMOS SOLUCIONES INMEDIATAS PARA CORREGIR ESTA FALENCIA.
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
RESPONDE AUTOSELL
NO ES MALA FE DESAFORTUNADAMENTE NO SE CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA DETECTAR ESE TIPO DE INCONVENIENTES, DE IGUAL MANERA ASUMIMOS 100% DE LA RESPONSABILIDAD Y ES POR ESTO QUE OFRECEMOS SOLUCIONES INMEDIATAS PARA CORREGIR ESTA FALENCIA.
JAVIER MARTINEZ
AUTOSELL

¿Podria tener la amabilidad de escribir en letra minúscula? pues el uso de las mayúsculas es entendido como 'hablar gritando'... desdice de su educación.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
1000x500px-ll-b2fdb6ac_lozgr_gif_collection_of_someone_eating_popcorn.gif

2:22 a.m. Estamos buscando usados y me acabo de leer las 10 páginas de este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Felipe Torres

Usuario
Ene 20, 2013
1
Señores, ojala hubiera visto este post antes de cometer la peor decisión que he tomado en mi vida y es haberme metido a comprar un carro en este concesionario, para ser mas preciso les voy a contar mi caso verídico y el viacrucis que he pasado gracias a la mala fe de este señor que como lo han dicho varios foristas actúa de manera engañosa y aprovechándose de la buena fe de la gente. el año pasado ahorre una plata para cambiar mi carro ya que decidí que era tiempo, entre a mercado libre a buscar vehículos, donde encontré uno que me pareció bueno a simple vista, al siguiente día fui a verlo en la tarde, me gusto el carro y lo separe con la premisa de llevarlo a revisión en los siguientes días, paso a seguir me dijeron que ellos hacían el peritaje cuando recibían los vehículos, por lo tanto me garantizaban el estado general del mismo (tal y como lo enuncia este señor en el mensaje anterior "ya que cuando nos llega los vehiculos a nuestro concesionario realizamos el peritaje correspondiente en el cual se le revisa Motor, Chasis, Caja y suspensión"), tanta fue la confianza que me dijeron que si cancelaba el 80% del vehículo me lo podía llevar, firmando el saldo en letras; cuando me entregaron el vehículo lo lleve a revisar y de entrada el carro tenia daños en el clutch, adicionalmente no tenia fuerza; paso siguiente me comunique con este concesionario para informar los pormenores y me respondieron que debía ser consciente que había comprado un carro usado y que en ninguna parte daban garantías sobre carros usados, a lo que de nuevo referencio las palabras escritas por este señor falso de palabra y mentiroso en su proceder ("también expresamos que si el comprador nos hace saber estas anomalías inmediatamente se procedería arreglarlas ya sea con un cambio de vehículo devolución del dinero de manera inmediata o realizar los arreglos correspondientes")., Después de un mes lo lleve a revisión a un concesionario reconocido(entenderán cuando uno compra un carro se queda sin mucho dinero) donde me informaron el estado real del vehículo, la conclusión fue que el vehículo se encontraba en malas condiciones y que los múltiples arreglos costaban casi lo mismo que me había costado el vehículo.
Sin embargo trate de invertirle un poco de dinero pensando que las reparaciones no eran tan costosas y que después de un esfuerzo podía quedarme con el carro, les cuento que al contar menos de 4 meses he tenido que sacar de mi bolsillo mas de dos millones de pesos en los arreglos, y este esfuerzo no llega ni a un 30% de lo que necesita el carro para quedar en condiciones normales, teniendo en cuenta que en una de ellas tuve que contratar grúa y que por arte de magia el carro cuando lo compre no pasaba aceite y después de una semana de uso paso a botar humo azul.
Finalmente en vista de que tengo una familia y busco protección para ellos intente asegurarlo, a lo que oh sorpresa resulta que el vehículo ha sido siniestrado en varias ocasiones y razón por la cual es imposible asegurarlo, a lo que de nuevo referencio las palabras de este señor "NO sin antes aclarar que de igual manera en este caso tampoco existe un sistema publico para corroborar los siniestros y salvamentos de los vehículos y debido a esto podemos estar comercializando este tipos de vehículos aclarando que son vehículos que se encuentran en buen estado de acuerdo al peritaje realizado por nosotros", Esto significa que a pesar de que en Autosell saben el historial de un vehículo lo venden a la gente honesta ocultándole el estado real y embaucandolos con su dichoso peritaje (que en lo personal no es mas que un maquillaje y envenenado de los mismos).

Es necesario sacar a la luz publica estos establecimientos y no quedarnos callados pues eso hace que subsistan este tipo de personas que no hacen mas que aprovecharse de las personas de buena fe.

Como conclusión les digo que si este concesionario fuera tan honorable como lo expresa su gerente no estaría mal referenciado en este foro ni tendría los comentarios tan enfáticos y descriptivos como los que los foristas han publicado.