uuuyyy tenaz historia de este usuarioSeñores, ojala hubiera visto este post antes de cometer la peor decisión que he tomado en mi vida y es haberme metido a comprar un carro en este concesionario, para ser mas preciso les voy a contar mi caso verídico y el viacrucis que he pasado gracias a la mala fe de este señor que como lo han dicho varios foristas actúa de manera engañosa y aprovechándose de la buena fe de la gente. el año pasado ahorre una plata para cambiar mi carro ya que decidí que era tiempo, entre a mercado libre a buscar vehículos, donde encontré uno que me pareció bueno a simple vista, al siguiente día fui a verlo en la tarde, me gusto el carro y lo separe con la premisa de llevarlo a revisión en los siguientes días, paso a seguir me dijeron que ellos hacían el peritaje cuando recibían los vehículos, por lo tanto me garantizaban el estado general del mismo (tal y como lo enuncia este señor en el mensaje anterior "ya que cuando nos llega los vehiculos a nuestro concesionario realizamos el peritaje correspondiente en el cual se le revisa Motor, Chasis, Caja y suspensión"),tanta fue la confianza que me dijeron que si cancelaba el 80% del vehículo me lo podía llevar, firmando el saldo en letras; cuando me entregaron el vehículo lo lleve a revisar y de entrada el carro tenia daños en el clutch, adicionalmente no tenia fuerza; paso siguiente me comunique con este concesionario para informar los pormenores y me respondieron que debía ser consciente que había comprado un carro usado y que en ninguna parte daban garantías sobre carros usados, a lo que de nuevo referencio las palabras escritas por este señor falso de palabra y mentiroso en su proceder ("también expresamos que si el comprador nos hace saber estas anomalías inmediatamente se procedería arreglarlas ya sea con un cambio de vehículo devolución del dinero de manera inmediata o realizar los arreglos correspondientes")., Después de un mes lo lleve a revisión a un concesionario reconocido(entenderán cuando uno compra un carro se queda sin mucho dinero) donde me informaron el estado real del vehículo, la conclusión fue que el vehículo se encontraba en malas condiciones y que los múltiples arreglos costaban casi lo mismo que me había costado el vehículo.
Sin embargo trate de invertirle un poco de dinero pensando que las reparaciones no eran tan costosas y que después de un esfuerzo podía quedarme con el carro, les cuento que al contar menos de 4 meses he tenido que sacar de mi bolsillo mas de dos millones de pesos en los arreglos, y este esfuerzo no llega ni a un 30% de lo que necesita el carro para quedar en condiciones normales, teniendo en cuenta que en una de ellas tuve que contratar grúa y que por arte de magia el carro cuando lo compre no pasaba aceite y después de una semana de uso paso a botar humo azul.
Finalmente en vista de que tengo una familia y busco protección para ellos intente asegurarlo, a lo que oh sorpresa resulta que el vehículo ha sido siniestrado en varias ocasiones y razón por la cual es imposible asegurarlo, a lo que de nuevo referencio las palabras de este señor "NO sin antes aclarar que de igual manera en este caso tampoco existe un sistema publico para corroborar los siniestros y salvamentos de los vehículos y debido a esto podemos estar comercializando este tipos de vehículos aclarando que son vehículos que se encuentran en buen estado de acuerdo al peritaje realizado por nosotros", Esto significa que a pesar de que en Autosell saben el historial de un vehículo lo venden a la gente honesta ocultándole el estado real y embaucandolos con su dichoso peritaje (que en lo personal no es mas que un maquillaje y envenenado de los mismos).
Es necesario sacar a la luz publica estos establecimientos y no quedarnos callados pues eso hace que subsistan este tipo de personas que no hacen mas que aprovecharse de las personas de buena fe.
Como conclusión les digo que si este concesionario fuera tan honorable como lo expresa su gerente no estaría mal referenciado en este foro ni tendría los comentarios tan enfáticos y descriptivos como los que los foristas han publicado.
conducta dolosa .... mala fe en contratos de adhesión ....
yo no soy abogado, soy financiero ...
pero es que se ven UNAS COSAS ...
esa si no me la sabia buen apunte...hmn, sin comentarios .... eso de vender Festivas azules con los retrovisores colgados de cables, o clios con botellas de guaro encima .... válgame !!
San Autosell
FUERA DE CHISTE YO DESCUBRI POR CASUALIDAD QUE A UN CARRO QUE TUVE SI SE LE DEVOLVIA EL KILOMETRAJE MOVIENDOLO EN REVERSA...
Es necesario sacar a la luz publica estos establecimientos y no quedarnos callados pues eso hace que subsistan este tipo de personas que no hacen mas que aprovecharse de las personas de buena fe.
Como conclusión les digo que si este concesionario fuera tan honorable como lo expresa su gerente no estaría mal referenciado en este foro ni tendría los comentarios tan enfáticos y descriptivos como los que los foristas han publicado.
Sospechoso que se haya registrado hoy y el primer mensaje sea de apoyo a estos "señores".
No nacimos ayer...
bueno la verdad, conozco hace mucho tiempo el concesionario casi desde su inicio, incluso mucho antes de estar en la 119 con 11 y en la sede de la autopista norte, cuando estaba en el centro comercial de la 122 con 16, he comprado alli alrededor de 6 vehiculos y nunca he tenido ningun inconveniente ni con documentos ni con los automoviles, creo que cada cual comenta de acuerdo a como le va, pero si a mi personalmente me piden referencias del sitio yo solo tengo cosas buenas por decir, buena atencion, buenos precios, documentos al dia!! creo q en todo negocio de vehiculos usados quien compra es quien pone las condiciones y es uno quien debe antes de cerrar cualquier negocio ver en que se esta metiendo!! es facil llevar un carro a un peritaje no vale mas de 100 mil pesos en un sitio autorizado y obtiene uno la informacion necesaria del estado del carro tanto en estructura como de parte mecanica, alli mismo le dicen si ha tenido antecedentes de aseguradoras etc,etc.
despues de esto revision de SIJIN y listo no se gasta mas de medio dia y 150 mil pesos para saber la realidad de cualquier carro usado!! si alguien no lo hace o lo deja para despues es el mismo quien comete el error.
Para mi tanto el concesionario como su gente es completamente RECOMENDABLE y CONFIABLE como lo dije anteriormente llevo muchos años comprando alli y recomendando a amigos y familia el lugar sin tener nunca inconveniente alguno!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: