Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
estimado amigo creo que si seguimos en este jueguito que yo digo blanco y usted negro, que digo si y usted no, no nos van a alcanzar las páginas de éste foro. Los foristas verán a quien creerle.

Le propongo lo siguiente, le hice unas preguntas y también unas afirmaciones con respecto a la kia carnival en cuestión, son esas afirmaciones ¿verdaderas? ¿falsas?

Los carros que acostumbran a vender se encuentran es estados similares?

Otra cosa mi amigo y a manera de aclaración, en un contrato de compraventa, el cual el objeto es la cosa y el precio. En dicho contrato en las obligaciones del vendedor esta el de garantizar el bien por vicios redhibitorios y en ellos se encuentran los de ocultamiento y los que afectan la cosa, cree usted que una reparada no es ocultamiento? Acaso una reparada no cambia la cosa? O se le dijo a mi tio que el carro se iba a reparar en el momento en el que dió las arras?

Un saludo


autosell
volvemos a lo mismo y vuelvo y se lo aclaro si no ha leido mis respuestas. Todos nuestros vehiculos antes de realizar cualquier tipo de negociacion se puede realizar peritaje en el taller que el comprador desee y reitero que damos garantia de motor chasis y documentacion al momento de venta. Quiero aclarar que en en el momento que le realizamos el alistamiento al vehiculo se autorizo el arreglo por orden y cuenta nuestra para entregar el vehiculo en buenas condiciones.
Pero vuelvo y reitero la molestia de ustedes es por la no entrega del vehiculo sin pagarlo y eso es totalmente imposible a si exista un contrato de por medio donde en ningun momento se estipulo que el vehiculo se entregaria sin cancelarlo
ya con este tema creo que no hay ningun avance la verdad es lo que esta por escrito y nosotros si tenemos el contrato como prueba de lo que respondemos y esta a su entera disposicion por si depronto se le olvido lo pactado.
Javier martinez
autosell
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Para mi que el molesto es usted mi amigo, ya que se le daño el negocio, no pudo encartar a mi tio con ese carro. Y lleva con ese carro un buen tiempo, dificil que encuentre marrano, pero fresco depronto le sale alguno.

Oigame mi amigo alfin no me respondió nada de lo que le pregunte de la camioneta, ni me aclaró por qué coloca en un aviso de tucarro que no ha sido reparada, aviso que hasta ayer estaba en tucarro, revise porque ya no esta en la pagina, raro no?

Creo que ya esta todo claro, que la gente juzge, yo no pierdo mas tiempo en este asunto

Suerte con la venta!
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Pues yo hace como 2 meses fui a mirar carros a este lugar:
1. muy mala atencion del vendedor, hablando por telefono y casi que no me atiende.
2. en general los carros se veian en un estado no muy bueno, mirando un clio 2007 que creo que no han vendido es este, el kilometraje no aparentaba el desgaste que tenia en la tapicería, mirando otros, todos también estaban muy maltratados por dentro, en el motor si no se por que ni me lo mostraron.
3. Una persona que estaba mirando un megane II pidió darle una vuelta, y el carro no prendía, aparentemente el vendedor decía que era por que tenia la batería descargada.
4. El lugar no me dio buena espina, me parece que hay algo raro en los carros que venden, y las explicaciones que expone el vendedor de por que son tan baratos tampoco me convencen.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
agradecería al representante de autosell explicar por qué el mismo vehículo (nissan sentra 2008 placa cqc068) hace 2 meses vendido por un particular valía $47.500.000 http://articulo.tucarro.com.co/mco-15038047-_jm

y ahora autosell lo ofrece en $35.900.000 http://articulo.tucarro.com.co/mco-15148821-nissan-sentra-2008-_jm

o sea 6 millones debajo de precio de revista motor y 11 millones menos de lo que pedía su anterior dueño??????????

muy buena pregunta!!! (ademas con la prueba) vamos aver como la capotea el representante de autosell...

Por cierto magicamente se le borraron los 34.000 kms?? Jejeje ahora me imagino que van a decir que prefieren no poner el kilometraje para que la gente llame o alguna cosa asi...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Pobre el ex-dueño del carro, no quiero imaginarme el afán o la necesidad.

Realmente, no es gratuito la "fama" que tienen los vendedores de carros usados, algunos como este:
used-car-salesman_100182441_m.jpg
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
pues yo hace como 2 meses fui a mirar carros a este lugar:
1. Muy mala atencion del vendedor, hablando por telefono y casi que no me atiende.
2. En general los carros se veian en un estado no muy bueno, mirando un clio 2007 que creo que no han vendido es este, el kilometraje no aparentaba el desgaste que tenia en la tapicería, mirando otros, todos también estaban muy maltratados por dentro, en el motor si no se por que ni me lo mostraron.
3. Una persona que estaba mirando un megane ii pidió darle una vuelta, y el carro no prendía, aparentemente el vendedor decía que era por que tenia la batería descargada.
4. El lugar no me dio buena espina, me parece que hay algo raro en los carros que venden, y las explicaciones que expone el vendedor de por que son tan baratos tampoco me convencen.


autosell
quiero ofecerle disculpas por la mala atewncion que se le brindo y se tomaran los correctivos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir
en lo concerniente al estado de los vehiculos ustedes como compradores estan en todo el derecho de realizar cualquier tipo de peritaje ante de realizar cualquier tipo de negociaciacion, en cuanto al tema de nuestros precios ya hemos dado ya suficientes explicaciones con este tema lo que si es cierto es que todos nuestros vehiculos se entregan con garantia de documentacion.
Javier martinez
autosell

agradecería al representante de autosell explicar por qué el mismo vehículo (nissan sentra 2008 placa cqc068 ) hace 2 meses vendido por un particular valía $47.500.000 http://articulo.tucarro.com.co/mco-15038047-_jm

y ahora autosell lo ofrece en $35.900.000 http://articulo.tucarro.com.co/mco-15148821-nissan-sentra-2008-_jm

o sea 6 millones debajo de precio de revista motor y 11 millones menos de lo que pedía su anterior dueño??????????

autosell
no teniamos conocimiento que el vehiculo que fue vendido por nosotros lo estuvieron ofreciendo con anterioridad, de igual manera el precio en que nosotros lo compramos retomamos que fue a un concesionario de carros nuevos ssang yong de nombre colyong nos dio para poderlo vender en el precio que fue vendido, es de aclararar que todos nuestros vehiculos son propios y se realiza la venta una vez estos vehiculos estan a nombre nuestro para asi poder dar la garntia de documentacion y nuestro metodo de venta es vender cantidad con un margen de utilidad bajo
javier martinez
autosell

muy buena pregunta!!! (ademas con la prueba) vamos aver como la capotea el representante de autosell...

Por cierto magicamente se le borraron los 34.000 kms?? Jejeje ahora me imagino que van a decir que prefieren no poner el kilometraje para que la gente llame o alguna cosa asi...

autosell
no teniamos conocimiento que el vehiculo que fue vendido por nosotros lo estuvieron ofreciendo con anterioridad, de igual manera el precio en que nosotros lo compramos retomamos que fue a un concesionario de carros nuevos ssang yong de nombre colyong nos dio para poderlo vender en el precio que fue vendido, es de aclararar que todos nuestros vehiculos son propios y se realiza la venta una vez estos vehiculos estan a nombre nuestro para asi poder dar la garntia de documentacion y nuestro metodo de venta es vender cantidad con un margen de utilidad bajo
en cuanto al kilometraje fue un error de tucarro lo cual no exime nuestra responsabilidad y revisaremos el tema para que se de la informacion correcta y completa de todos los vehiculos
javier martinez
autosell

y vendiendolo en 35 mm autosell le gana!!! Imaginense en cuanto salio!!

autosell
lo obtuvimos en un buen precio para asi poderlo vender a un excelente precio y como se dan cuenta por el precio se vendio muy rapido 2 dias que es nuestroobjetivo vender cantidad con alta rotacion y con un margen de utilidad bajo
javier martinez
autosell
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Acabo de unir 4 mensajes seguidos.

Por favor, no publique varios mensajes consecutivamente, utilice los botones Editar Mensaje y Multi Resp. No es la primera vez que se le dice.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
pobre el ex-dueño del carro, no quiero imaginarme el afán o la necesidad.

Realmente, no es gratuito la "fama" que tienen los vendedores de carros usados, algunos como este:
used-car-salesman_100182441_m.jpg


autosell
el antiguo propietario no tenia ninguna necesidad ya que lo cambio por un carro nuevo en colyong ssang yong
y quiero aclararle que no como lo quiere usted expresar le fue muy bien en el negocio ya que se realizo un cambio y nuestra compania cancelo el vehiculo de contado y el antiguo propietario se fue estrenando carro
que lastima que este foro se preste para malos comentarios y mal intencionados
javier martinez
autosell

acabo de unir 4 mensajes seguidos.

Por favor, no publique varios mensajes consecutivamente, utilice los botones editar mensaje y multi resp. No es la primera vez que se le dice.


autosell
si usted se da cuenta todas las respuestas son distintas y para aclarar cosas diferentes
javier martinez
autosell
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
La foto esta muy buena me hizo acordar de un asesor en Madiautos que me estaba metiendo en los ojos un Corsa Evolution vuelto Damier que estaba todo acabado en el interior y el exterior ni se diga, se notaba muchos kilometros de manejo, pero extrañamente tenia 37 mil k, originales de recorrido.

Saludos
 

don calitos

Despegó motor
Ago 27, 2010
2
buen dia a todos los foristas les cuento que estoy cursando los ultimos semestres de derecho y casualmente leyendo el tema lei varias situaciones en particular que muchos usuarios comentaron tales como: quien manifesto que le habian vendido un carro que con el se habia cometido un delito, otros que manifestaban que habian comprado carros envenenados, que despues descubrieron que habian sido chocados etc..
frente a este tipo de situaciones podriamos decir que el compredor gosaria de una especial proteccion por ser comprador de buena fe, dentro del contrato de compraventa existe una obligacion para las partes, una de ellas para el caso del vendedor es: entregar la cosa saneada de vicios ocultos tales como los que los usuarios comentaban..
me parecio importante contarles esto pues vi que frente a estas situaciones algunos no tienen idea de que hacer por lo que espero les sirva el dato o por lo menos tenenrlo en cuenta.
sin embargo aclaro que estoy hasta ahora estudiando este tema si existe alguan abogado que nos amplie este tema seria muy importante poder conocer mas a afondo que tengan un buendia