JUANK dijo:ademas que en ese es mas facil porque le da la velocidad exacta por ser digital.
twingocolombiano dijo:Uy! que barbaridad, menos mal ese motor aguanta bastante, que tal, 85 kms en 2da en un auto de calle!...No le cortó la inyección?
mauron dijo:Les tengo un mito, que tan cierto es que dejar la mano sobre la palanca de cambios mientras se conduce puede afectar los soportes de la palanca o la misma caja?
Manuel89 dijo:mauron dijo:Les tengo un mito, que tan cierto es que dejar la mano sobre la palanca de cambios mientras se conduce puede afectar los soportes de la palanca o la misma caja?
No sé, lo que si es cierto es que esa maña deja "bailando" más la palanca con el paso del tiempo.
Saludos................
mauron dijo:Les tengo un mito, que tan cierto es que dejar la mano sobre la palanca de cambios mientras se conduce puede afectar los soportes de la palanca o la misma caja?
No es mito, es verdad. Has intentado alguna vez hacer cambios sin embrage o sólo desengranarlo sin él? Pues al poner la mano sobre la palanca, se genera una fuerza pequeña sobre todo el sistema, esto puede hacer que los bronces se desgasten más rápido de lo normal.mauron dijo:Les tengo un mito, que tan cierto es que dejar la mano sobre la palanca de cambios mientras se conduce puede afectar los soportes de la palanca o la misma caja?
Megrez dijo:No es mito, es verdad. Has intentado alguna vez hacer cambios sin embrage o sólo desengranarlo sin él? Pues al poner la mano sobre la palanca, se genera una fuerza pequeña sobre todo el sistema, esto puede hacer que los bronces se desgasten más rápido de lo normal.mauron dijo:Les tengo un mito, que tan cierto es que dejar la mano sobre la palanca de cambios mientras se conduce puede afectar los soportes de la palanca o la misma caja?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: