La tecnología y comodidad son superiores a modelos como el logan y sandero que son "refritos" de Renault creados en rumania.
...la cadena de repartición con kit original y un mecánico que sepa de renault (y que no lo tumbe x que hay algunos que se aprovechan y quieren cobrar como si fuera bmw), una vez logre estas cositas vivirá muy feliz con su carro.
me gusta más la del perro mordiéndose su propia cola, definitivamente hay gente que no lee el foro!!!
Yo creo que es falta de sincronizaciónSaludos,
Tengo una pregunta a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.
Hace como 1 mes compré un renault Megane Classic 2007. El carro está en buen estado y se le acaba de cambiar la batería. Pero noto que tiene poca potencia. Es lento al arrancar y toma tiempo que alcance una buena velocidad. A veces cuando las revoluciones bajan un poco le cuesta mucho recuperarse así esté en segunda. Aún no lo llevo a revisión, pero el problema existe desde antes de cambiar la batería y con la nueva sigue igual. (el cambio de batería no fue por esa causa sino que la que tenía no mantenía la carga) ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguno me puede dar una pista de lo que le pasa antes de que me toque llevarlo al taller y me saquen un ojo de la cara? Por lo que he leido en este foro, eso no es normal, ya que algunos hablan de su buena potencia y la verdad en los semáforos todos me pasan de largo, no es que quiera competir pero es un poco desesperante la falta de potencia.
Gracias.
Y más fácil de vender que un Megane.Con esa plata ya pueden empezar a aparecer los primeros Logan Dynamique
Y más fácil de vender que un Megane.
Hola DanielHola Tengo un Renault Mégane 1.4 16v y tengo varias inquietudes:
1. Esta es medio boba y es ¿a qué presión se deben inflar los neumáticos?
2. No sé si es mi impresión pero cuando llueve o manejo el carro sobre superficies humedas, el clutch se pone muy duro y es muy difícil sacarlo, no sé que relación tenga lo uno con lo otro.
3. Hoy me percaté que el reloj no funcionaba, además, después de tratar prender el radio, éste tampoco prendió, no sé que habrá pasado. Por cierto, hoy por la mañana conecté una aspiradora al carro y ésta no funcionó, tal vez ambas cosas tengan que ver.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Les cuento que mi Megan 1.6 mecanico, el sabado pasado sufrio un recalentamiento de camino a casa por la autosur.....venia muy despacio incluso y de repente se encendio el testigo de STOP y el de presion. No me habia percadado que la aguja de la temperatura estaba subidita. Apenas paso esto, apague el carro y deje el switch abierto para que el motoventilador siguiera funcionando. Luego al rato, abri el tarrito del refrigerante y estaba full caliente. Espere que bajara la temperatura y luego lleve el carro impulsandolo y apagandolo por que si lo dejaba prendido, se comenzaba a suber rapidamente la aguja de la temperatura. Desde ese dia lo tengo parqueado en la casa y no lo he movido.
Pregunta 1: Qué pudo haber fallado?
Pregunta 2: Sera que existe alguna consecuencia mecanica por este incidente??
Pregunta 3: A donde lo llevo?
Pregunta 4: Como lo llevo? grua?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: