Que descanso, ya estaba pensando en quitarlas solo para la RTM y luego volverlas a ponerNo hay problema con las Hid, la normativa no es clara al respecto.
No estoy tan seguro: Artículo 104 del Código Nacional de Tránsito, segundo inciso: “El uso de sirenas, luces intermitentes, o de alta intensidad y aparatos similares está reservado a los vehículos de bomberos, ambulancias, recolectores de basura, socorro, emergencia, fuerzas militares, policía y autoridades de tránsito y transporte”.Que descanso, ya estaba pensando en quitarlas solo para la RTM y luego volverlas a poner
Eso es el código tránsito que nada tiene que ver con la norma que aplica a la técnico-mecánica.No estoy tan seguro: Artículo 104 del Código Nacional de Tránsito, segundo inciso: “El uso de sirenas, luces intermitentes, o de alta intensidad y aparatos similares está reservado a los vehículos de bomberos, ambulancias, recolectores de basura, socorro, emergencia, fuerzas militares, policía y autoridades de tránsito y transporte”.
Eso es el código tránsito que nada tiene que ver con la norma que aplica a la técnico-mecánica.
Por ejemplo, en el código (artículo 30) habla de equipo mínimo de carretera, en la técnico-mecánica no se inspecciona eso.
correcto.código tránsito que nada tiene que ver con la norma que aplica a la técnico-mecánica
Hace ya unos años al swift le monte unas hid, y duraron instaladas 15 días, hice una prueba de manejo andando adelante en otro carro y esa vaina es lo más incómodo para los demás, menos mal las pude vender en lo mismo que las compre.
Jamas he hecho un RTM,hasta ahora sera muchachos unas preguntas: en mi trabajo hay 2 mazda 2 del mismo año 2011, el con 54k kms (el otro ni idea) , las llantas estan casi en el borde del testigo de cambio de llantas, solo he cambiado pastillas,alineación y aceite...hay algo q hacer antes de llevarlo?? llevarlo a un mecánico que lo revise previamente?? si es asi donde me recomiendan??donde es mejor hacerla?? cuanto vale y hay códigos de descuento?? que pasa si no lo llevo a un taller (funciona perfecto al menos el mio)
Las suyas eran las que tenian el bombillo totalmente expuesto o estaba metido dentro de una chaqueta de metal para direccionar el haz de luz en una sola direccion?
porque las que yo he visto que son mas incomodas que una suegra intensa son las que tienen el bombillo totalmente expuesto
Las llantas deben de tener mínimo 1,6mm (vehículos livianos) de profundidad en el area de mayor desgaste para que pase la revisión técnico-mecánica.Jamas he hecho un RTM,hasta ahora sera muchachos unas preguntas: en mi trabajo hay 2 mazda 2 del mismo año 2011, el con 54k kms (el otro ni idea) , las llantas estan casi en el borde del testigo de cambio de llantas, solo he cambiado pastillas,alineación y aceite...hay algo q hacer antes de llevarlo?? llevarlo a un mecánico que lo revise previamente?? si es asi donde me recomiendan??donde es mejor hacerla?? cuanto vale y hay códigos de descuento?? que pasa si no lo llevo a un taller (funciona perfecto al menos el mio)
Seis años después de matriculado, seria en octubre del 2017.Buen día, mi auto fue comprado en Octubre de 2011, según eso debería sacar la rtm en octubre de este año?
Es según la fecha de expedición de la matricula, se cuentan 6años para realizar la revisión.Buen día, mi auto fue comprado en Octubre de 2011, según eso debería sacar la rtm en octubre de este año?
Señores una consultica que me dejo algo inquieto
Hace unas semanas ya hice la tecnicomecanica y tuve un problema por gases, un problema que no debio suceder. De acuerdo con la norma del icontec para mi carro modelo 74 a la altura de Medellin se debe exigir un valor de emisiones de m <= 6.5% CO2 y mi carro en ralenti estaba marcando 4.7% y en crucero 3.2% sin embargo el que me atendio en el CDA me alegaba que no que la regla para TODOS los carros sin importar la altura era de <= 3.0% CO2 es decir la norma para carros catalizados de modelos practicamente nuevos. Me toco reconfigurar el carburador en el CDA y logre bajar el CO2 de ralenti a 2.8% y en crucero a 2.2% y ahi si paso prueba de gases pero obviamente los paso en una condicion de mezcla peligrosamente pobre, incluso cuando llegue a la casa los electrodos de las bujias ya estaban empezando a ponerse medio blancos
En esos casos que se debe hacer? obviamente me parece que fue un error del CDA porque en la norma esta claro que para mi carro aplicaba la norma de <= 6.5% no del <= 3.0%
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: