¿Qué dice? No aguanté ni un minuto.que buena gestión.
¿Qué dice? No aguanté ni un minuto.que buena gestión.
Con el decreto anterior, serían 6 años, en julio de 2024.Estimados una consulta, un carro modelo 2017 pero cuya matricula inicial fue en Julio 2018 (según RUNT y tarjeta de propiedad), cuando debería tener su primera revision tecnicomecanica?
Yo también lo entiendo como dice OCruz: en julio de 2024. Sin embargo, en alguna parte (creo que fue en la revista Motor) leí que, ante tanto enredo y ambigüedad, es mejor hacerla si tiene dudas y así se ahorra dolores de cabeza.Estimados una consulta, un carro modelo 2017 pero cuya matricula inicial fue en Julio 2018 (según RUNT y tarjeta de propiedad), cuando debería tener su primera revision tecnicomecanica?
Con el decreto anterior, serían 6 años, en julio de 2024.
Lo mejor que puede hacer es llamar a un CDA y preguntar.
En la familia, con uno matriculado en enero 2019, el agente de tránsito le dijo a mi primo: "en enero tiene que hacer la técnico mecánica". (El 7 de diciembre en un puesto de control en Bogotá)
Como les parece que hoy me llegaron 2 foto multas por tecnicomecanica del 20 y 21 de diciembre según el CDA son 5 años a partir de la fecha de matrícula, sin embargo no tiene sentido porque tendría multas adicionalesYo también lo entiendo como dice OCruz: en julio de 2024. Sin embargo, en alguna parte (creo que fue en la revista Motor) leí que, ante tanto enredo y ambigüedad, es mejor hacerla si tiene dudas y así se ahorra dolores de cabeza.
Automas trabaja los domingosAlguien sabe de algún CDA con las 3 B's? Que además funcione preferiblemente después de las 5 entre semana o los domingos, porque por temas de trabajo me queda difícil en otro horario.
En Chía, por la variante, frente a Parmalat, tiene un aviso de "atención domingo a domingo".Alguien sabe de algún CDA con las 3 B's? Que además funcione preferiblemente después de las 5 entre semana o los domingos, porque por temas de trabajo me queda difícil en otro horario.
Por cierto, el de Cafam Floresta no solamente trabaja los domingos sino también hasta las 9 p.m. entre lunes y sábadoAlguien sabe de algún CDA con las 3 B's? Que además funcione preferiblemente después de las 5 entre semana o los domingos, porque por temas de trabajo me queda difícil en otro horario.
Tengo exactamente la misma dudaaaaBuen día estimada comunidad.
Si tengo un carro con fecha de matrícula, por decir algo 28 de enero de 2019 ¿Hasta qué día estoy autorizado a circular sin la obligatoriedad de hacer la revisión técnico-mecánica? Me queda la duda si sin seis o cinco años a partir de la fecha de matrícula.
Muchas gracias por sus respuestas.
¿Entonces se hace al quinto año de matriculado teniendo en cuenta la fecha de matrícula?El Ministerio de Transporte sacó una circular con la que aclaró y clavó a todo el mundo. Toca hacer la RTM a los 5 años, no a los 6
¿Desde cuándo un carro nuevo deberá pasar a revisión técnico mecánica?
El Ministerio de Transporte hizo algunas aclaraciones sobre este requisito y sobre los plazos para el cumplimiento de vehículos nuevos particulares. | Vehículo | Portafolio.cowww.portafolio.co
si como siempre ha sido solo que ahora es a los 5 años¿Entonces se hace al quinto año de matriculado teniendo en cuenta la fecha de matrícula?
Es decir si yo lo matriculé en Agosto, debo hacer la revisión en agosto, ¿verdad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: