Rincón del Cuidado Personal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Mirando en eBay los precios de los cartuchos de repuesto para la estación de lavado Braun me encontré este producto http://www.ebay.com/itm/12-Braun-Cl...t=US_Shaving_Hair_Removal&hash=item35ca6f54c6 mas económico q comprar todos esos cartuchos, será bueno? Que opinan los conocedores.

Esta es la pagina del fabricante http://www.organekliving.com/shaver-shebang

¿Ahora hacen recargas hasta de "esos" cartuchos? Increíble.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo me dejé llevar del marketing y me compré la "One Million" de Pacco Rabane.

No voy a mentir, la tenía en mente por el comercial de los chasquidos jaja. Igual me ha gustado el olor, tenían disque la versión nueva "Intense", pero cuando se secaba olía mucho a caramelo y eso no me gusta, me gusta que huelen un poco más a "machito" jaja, así que cogí la tradicional.

Y no, no me han caído las viejas al chasquear los dedos, pero sí me han dicho que huelo rico :p

Adjunto comercial pa que se animen, además la canción es de mis preferidas.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Yo tengo una Braun Serie 7 (7xxx) desde hace 10 años, Made In Germany, y todavía la uso. Es la "Mercedes W123" de las afeitadoras. Qué calidad. Muy superior a la de de otra Braun Cruzer 3 que compré hace 3 años.

Si en una barba cerrada funciona muy bien, supongo que en una menos "frondosa" debe ser insuperable. Además de que efectivamente corta los pelos (menos pasadas), lo hace de una manera notablemente más suave que otras afeitadoras eléctricas.

Por el desgaste natural:

- La batería ya no le dura más de 3 afeitadas (diría que máximo 30 minutos) y tiende a descargarse aún cuando no se utilice. Inicialmente duraba casi 60 minutos continuos.
-El botón se desajustó algo y a veces afecta la posición del trimmer.
-Es un poco más ruidosa.

El trimmer es muy bueno.

Los cartuchos los compro por Amazon y los cambio cada año.

Ah, y el sistema de limpieza funciona correctamente. Deja la afeitadora con un olor muy fresco. Sin embargo, se puede vivir sin éste sistema cuando uno no consigue el líquido de repuesto (es decir, cuando no lo quiere traer desde Amazon).

Recomendadísima.

No fregués, habrá un tema que PPGSM no domine? estoy por convencerme que se trata de un software :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota, Spin y jucariv

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Me parece que en esta página todos somos más metrosexuales de lo que estamos dispuestos a admitir, de lo contrario, cómo se explica ese conocimiento tan elevado de peluquerías, lociones, relojes, afeitadoras y accesorios????
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo me dejé llevar del marketing y me compré la "One Million" de Pacco Rabane.

No voy a mentir, la tenía en mente por el comercial de los chasquidos jaja. Igual me ha gustado el olor, tenían disque la versión nueva "Intense", pero cuando se secaba olía mucho a caramelo y eso no me gusta, me gusta que huelen un poco más a "machito" jaja, así que cogí la tradicional.

Y no, no me han caído las viejas al chasquear los dedos, pero sí me han dicho que huelo rico :p

Adjunto comercial pa que se animen, además la canción es de mis preferidas.


Yo soy un poquitin amante de las lociones, por lo tanto tengo las siguientes; Tommy Hilfiger Clásica ( La mejor para mi) , Issey Miyake , Lacoste Red , Lacoste White, Diesel Plus, Black XS.
Ya tengo encargada la Lacoste Black que es deliciosa.

En cuanto a maquinas de afeitar soy de barba china....A ki chi a ki no...Así que tengo una Mach 3 Turbo, cumple con el cometido.:D


Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La tommy clasica la mando traer, cuanto le costo? Aqui en Colombia no la encontramos en ningún lado, fuimos a san andresito y estaba por 80k, la compramos pero se notaba que era chimba :s
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La tommy clasica la mando traer, cuanto le costo? Aqui en Colombia no la encontramos en ningún lado, fuimos a san andresito y estaba por 80k, la compramos pero se notaba que era chimba :s
Hola tiko la Tommy Clásica la compre en la Riviera, me costo 145 mil pesos....Ahora viene en una caja color blanco.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo tuve la Tommy, es una de las que más me ha gustado, soy más de esencias clásicas como Lacoste Clásico, aunque me gusta mucho el Red, tuve Black XS como por 2 años pero me aburrí y ahora uso Aqua Marine de Bvlgari y Animagical de Puma, que no esperaba mucho de esa cuando la compré pero me terminó gustando mucho.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Yo estoy usando tres: Allure de Channel para las cosas importantes. Emporio de Giorgio Armani para el diario y los fines de semana me gusta mucho Light Blue de Dolce Gabbana.

Les cuento que me fue mal con lo del cambio de look que me impuso mi esposa... mi profesión es abogado, ya tengo 34 años y creo que eso de los pelos parados es para chinos... no me dejé hacer nada de las mkadas que me propuso el "señor :rolleyes:" que me atendió y me quedé como siempre. Al menos no puede decir mi mujer que no lo intenté...

Sigo esperando la Braun. Cuando la tenga postearé fotos e impresiones. Saludos.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Mis fragancias favoritas son viejitas pero no he dejado de usarlas: Herrera for men de Carolina Herrera, Fahrenheit de Christian Dior y Tsar de van Cleef & Arpels. Todavía tengo un frasquito de Salvador Dali que me regalaron hace 9 años, la uso solamente para ir a fiestas o matrimonios, como pueden ver no tengo mucha actividad social :D
 
Última edición:

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Yo tengo la 1 Million de pacco rabanne desde hace casi dos años y es una desilucion completa, tambien me deje tentar del comercial chimbo de los chasquidos :D. El problema de ese perfume es que no perdura el olor.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo tengo la 1 Million de pacco rabanne desde hace casi dos años y es una desilucion completa, tambien me deje tentar del comercial chimbo de los chasquidos :D. El problema de ese perfume es que no perdura el olor.
Exacto... El olor no perdura pero huele rico.... Pa' diario yo uso perfumes de revista, generalmente de Yanbal que tienen buenas fragancias y los fines de semana 212 Man de Carolina Herrera o 1Million
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo personalmente uso 3. Swiss Army para deportes o viernes en la oficina. Versace Eau Fraiche para dias normales de oficina y Boss Bottled para la noche o reuniones importantes. La Swiss Army es guerrera, la Versace huele muyyy bueno pero casi no dura el olor, hay que alejarse del sol lo mas posible porque eso evapora la fragancia y la hace cambiar de notas mas rapido y la Boss Bottled, hay perfumes que duran y ese, aveces hasta en la casa se lavan las camisas y continuan con el olor :eek:

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tengo la 1 Million de pacco rabanne desde hace casi dos años y es una desilucion completa, tambien me deje tentar del comercial chimbo de los chasquidos :D. El problema de ese perfume es que no perdura el olor.

Yo también tengo la 1 million pero me parece que el olor alcanza a perdurar más que otras. Las que más estoy usando son esa, fan di fendi acqua, gucci guilty y Terre de Hermes. A la que más le dura el olor es a la Terre que es bien fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo no soy experto ni nada XD, pero a mí si me ha perdurado. La uso de diario y me la echo a las 7 am y listo.

Aunque no tengo para comparar con otras, así que ahí dejo eso XD. Hasta ahora feliz con la compra.