Old parr???Cero Cigarrillo, lo del trago.. Pues muy de vez en cuando....
Un fin de semana sí, y el otro también
Mentiras... Bebo ocasionalmente
Old parr???Cero Cigarrillo, lo del trago.. Pues muy de vez en cuando....
Un fin de semana sí, y el otro también
Mentiras... Bebo ocasionalmente
Lo que me preocuparía de la propuesta es que el foro es público y cualquiera puede entrar aquí, y como está el mundo lleno de porquerías, se debería restringir accesos o algo similarA proposito de esta foto de Juan Camilo, propongo que abramos un tema donde publiquemos fotos de nosotros, al lado de nuestros carros o en cualquier situación, de esta forma nos familiarizamos un poco y tenemos una imagen mas cercana que los avatar.
Podria ser que solo los miembros (quienes nos hemos registrado) puedan ver las fotos.Lo que me preocuparía de la propuesta es que el foro es público y cualquiera puede entrar aquí, y como está el mundo lleno de porquerías, se debería restringir accesos o algo similar
Old parr???
Cerveza, Ron, Guaro, Tequila, Vodka, Guandolo, Chirrinchi, Chicha, Cognac, Pisco.....10.000 litros!
Ya abrieron el tema de colocar fotos nuestras, o aún esta en planes?
Bueno hágale, por cierto, donde esta ese tema? y bueno habría que dejarlo solo para que lo veamos nosotros los foristas.Yo creo que el tema cabe en el ya creado "Ustedes que hacen?", presentación y de paso si quieren la foto. Yo desde que me inscribí no me he presentado
Bueno hágale, por cierto, donde esta ese tema? y bueno habría que dejarlo solo para que lo veamos nosotros los foristas.
Altitude es muy buena, yo la use por mucho tiempo rotandola con la Classic. Recuerdo que a todas partes a donde llegaba me decian: Vos que loción tenes?
Menos mal es Mountain water y no Brokeback MountainHola mis gordizzz (Saludo netamente pseudohumorístico) Me podrían recomendar (De lociones sé poco) Cual es la mejor de las 4 Swiss army? Classic (La que tengo y quiero variar), Mountain water, altitude o "for men". Gracias.
Caramba!!! les ofrezco la visión femenina... en el periodo de conquista si bien es cierto que a todos nos atrae una persona que se vea limpio, huela rico y que físicamente sea atractivo a la hora del cuento eso no es suficiente y en muchos casos ni siquiera es determinante para iniciar una relación, a las mujeres nos enamoran muchísimas otras cosas, una buena conversación, que el hombre sea inteligente, que sea divertido, que tenga buena actitud, que tenga proyección de su vida, que nos ofrezca un buen trato, que nos sintamos bien con esa persona, que no viva con la quejadera, que sea pro-activo, en fin... muchas otras cosas entran en juego..... de igual manera pienso que para ustedes tampoco es suficiente solo una niña que sea pinta,y que tenga un buen par de... también le ven otras cosas, si es cariñosa, si los trata bien, si se proyecta para la vida, si tiene objetivos de vida, si es buena compañía.
Muchas veces leo como se expresan de sus parejas y hasta el momento ninguno de los que he leído hace especial énfasis en lo bonita que es la mujer con la que comparten su vida, comentan cosas cotidianas, como reacciona ella frente a determinadas situaciones, en el trato que les dan a ustedes, en como manejan su casa y su familia, en el pobre conocimiento que tienen de sus carros... en fin... creo que la cosa va mucho mas allá y aunque no lo crean la mayor parte de las mujeres no somos tan superficiales como ustedes nos plantean de manera general.
Un abracito muchachos.
Jejeje... eso se pega cuando uno lee mucho a PP .eso sonó a regaño
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: