Rincón del Cuidado Personal

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,422
A proposito de esta foto de Juan Camilo, propongo que abramos un tema donde publiquemos fotos de nosotros, al lado de nuestros carros o en cualquier situación, de esta forma nos familiarizamos un poco y tenemos una imagen mas cercana que los avatar.
Lo que me preocuparía de la propuesta es que el foro es público y cualquiera puede entrar aquí, y como está el mundo lleno de porquerías, se debería restringir accesos o algo similar

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues lo de publicar fotos nuestras no le veo el probema, Yo por ahí he puesto algunas, lo importante es no poner datos super exactos, como quien dice ponerse al lado del carro, con la dirección de la casa, la cuenta del banco, el jefe, los horarios de entreda y salida, jeje.
Pero en serio, eso no es mucho enredo, igual en facebook mucha gente pone toda clase de cosas y por más que se prohiba el acceso quien quiere chismosear más de cuenta lo hace.

Bueno y hablando del tema de esta parte del foro, pues Yo solo me afeito la cabeza cada 4 días y me organizo la barba, desde como el año 95 no piso una peluquería, ni para el matrimonio, Yo solito me organizé, jeje. Las ventajas de la calvicie.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Hola mis gordizzz (Saludo netamente pseudohumorístico:p) Me podrían recomendar (De lociones sé poco) Cual es la mejor de las 4 Swiss army? Classic (La que tengo y quiero variar), Mountain water, altitude o "for men". Gracias.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Altitude es muy buena, yo la use por mucho tiempo rotandola con la Classic. Recuerdo que a todas partes a donde llegaba me decian: Vos que loción tenes? :cool:

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Altitude es muy buena, yo la use por mucho tiempo rotandola con la Classic. Recuerdo que a todas partes a donde llegaba me decian: Vos que loción tenes? :cool:

Yo conocí la altitude, pero luego me vendieron la classic, la seguí usando y ahora quiero cambiar. Por cierto lo de que a todo el mundo le gusta es cierto :cool:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Hola mis gordizzz (Saludo netamente pseudohumorístico:p) Me podrían recomendar (De lociones sé poco) Cual es la mejor de las 4 Swiss army? Classic (La que tengo y quiero variar), Mountain water, altitude o "for men". Gracias.
Menos mal es Mountain water y no Brokeback Mountain :p

blog_images_1330462575-brokeback-mountain-01.jpg

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Nunca me vi a mi mismo preguntando en este tema... pero bueno...
La cosa es que vi en promoción las lociones de Porsche Design, la Sport o the Essence. Como están en promoción no se pueden abrir ni nada, solo quería saber si alguno las ha probado y sabe si huelen rico o son nefastas... Porque salen relativamente económicas y vienen en un tarrito hasta coqueto.

normal.jpg
normal.jpg

Agustin Gonza

Nuevo usuario
May 7, 2013
1
Buenas,
Yo creo que tienen razon, yo no soy gay, ni metrosexual ni nada, a mi me gustan las mujeres, digamos, asi que puedo opinar tranquilamente, alejo tiene razon, con oler rico tener el pelo bien, la ropa bien y un carro que mate al que lo ve, ya basta amigo, es suficiente para quedar bien groso.
Saludos.
Agustin.

• Me gusta
Reacciones: frocha79

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Caramba!!! les ofrezco la visión femenina... en el periodo de conquista si bien es cierto que a todos nos atrae una persona que se vea limpio, huela rico y que físicamente sea atractivo a la hora del cuento eso no es suficiente y en muchos casos ni siquiera es determinante para iniciar una relación, a las mujeres nos enamoran muchísimas otras cosas, una buena conversación, que el hombre sea inteligente, que sea divertido, que tenga buena actitud, que tenga proyección de su vida, que nos ofrezca un buen trato, el hecho de sentirnos bien con esa persona, que no viva con la quejadera, que sea pro-activo, en fin... muchas otras cosas entran en juego..... de igual manera pienso que para ustedes tampoco es suficiente solo una niña que sea pinta,y que tenga un buen par de... también le ven otras cosas, si es cariñosa, si los trata bien, si se proyecta para la vida, si tiene objetivos de vida, si es buena compañía.
Muchas veces leo como se expresan de sus parejas y hasta el momento ninguno de los que he leído hace especial énfasis en lo bonita que es la mujer con la que comparten su vida, comentan cosas cotidianas, como reacciona ella frente a determinadas situaciones, en el trato que les dan a ustedes, en como manejan su casa y su familia, en el pobre conocimiento que tienen de sus carros... en fin... creo que la cosa va mucho mas allá y aunque no lo crean la mayor parte de las mujeres no somos tan superficiales como ustedes nos plantean de manera general.
Un abracito muchachos.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Caramba!!! les ofrezco la visión femenina... en el periodo de conquista si bien es cierto que a todos nos atrae una persona que se vea limpio, huela rico y que físicamente sea atractivo a la hora del cuento eso no es suficiente y en muchos casos ni siquiera es determinante para iniciar una relación, a las mujeres nos enamoran muchísimas otras cosas, una buena conversación, que el hombre sea inteligente, que sea divertido, que tenga buena actitud, que tenga proyección de su vida, que nos ofrezca un buen trato, que nos sintamos bien con esa persona, que no viva con la quejadera, que sea pro-activo, en fin... muchas otras cosas entran en juego..... de igual manera pienso que para ustedes tampoco es suficiente solo una niña que sea pinta,y que tenga un buen par de... también le ven otras cosas, si es cariñosa, si los trata bien, si se proyecta para la vida, si tiene objetivos de vida, si es buena compañía.
Muchas veces leo como se expresan de sus parejas y hasta el momento ninguno de los que he leído hace especial énfasis en lo bonita que es la mujer con la que comparten su vida, comentan cosas cotidianas, como reacciona ella frente a determinadas situaciones, en el trato que les dan a ustedes, en como manejan su casa y su familia, en el pobre conocimiento que tienen de sus carros... en fin... creo que la cosa va mucho mas allá y aunque no lo crean la mayor parte de las mujeres no somos tan superficiales como ustedes nos plantean de manera general.
Un abracito muchachos.

:eek: eso sonó a regaño :(