Bueno muchachos actualmente tengo un afeitadora Philips de tres cabezales pero me ha parecido muy malita la verdad, sobre todo afeitando la parte del cuello que es la mas delicada. Asi que me decidi por comprar una Braun pero no se cual si la serie 5 550cc o la serie 7 760cc, tienen la misma tecnologia la diferencia es que la serie 7 trae 10.000 vibraciones sonicas y tres tipos de afeitado, pero la diferencia de precio de las dos es casi el doble.
Yo tengo una Braun Serie 7 (7xxx) desde hace 10 años, Made In Germany, y todavía la uso. Es la "Mercedes W123" de las afeitadoras. Qué calidad. Muy superior a la de de otra Braun Cruzer 3 que compré hace 3 años.
Si en una barba cerrada funciona muy bien, supongo que en una menos "frondosa" debe ser insuperable. Además de que efectivamente corta los pelos (menos pasadas), lo hace de una manera notablemente más suave que otras afeitadoras eléctricas.
Por el desgaste natural:
- La batería ya no le dura más de 3 afeitadas (diría que máximo 30 minutos) y tiende a descargarse aún cuando no se utilice. Inicialmente duraba casi 60 minutos continuos.
-El botón se desajustó algo y a veces afecta la posición del
trimmer.
-Es un poco más ruidosa.
El
trimmer es muy bueno.
Los cartuchos los compro por Amazon y los cambio cada año.
Ah, y el sistema de limpieza funciona correctamente. Deja la afeitadora con un olor muy fresco. Sin embargo, se puede vivir sin éste sistema cuando uno no consigue el líquido de repuesto (es decir, cuando no lo quiere traer desde Amazon).
Recomendadísima.