Rincón del Cuidado Personal

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hey vales, que es la vaina con las locas, no es mejor que el masaje se lo de una pelada, paladita, peladota??? pero hembra :lol:
Bueno, y cual es el cuento del culito, digo lulito???
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se es un dicho Popular de acá en Bogotá.. Que cuando uno queda Bonito.. Dice que quedó como un Lulito (Desconozco el Orígen) :lol:.

Donde Norbert, queda uno teso.. Los Manes Asesoran, dicen como puede quedar uno bien, según las facciones de la cara.. Mejor dicho es una asesoría de Imágen. Y Pues como dije.. Uno deleita la vista, con tanta niña linda; cuando fui en Julio antes de entrar a la U, estaban las candidatas al reinado de Bogotá y muy Lindas todas.. Cuando fui en Abril, antes de mi cumpleaños, estaban 2 de Padres e Hijos y Carlos Calero.

Y Norberto y el Novio.. son un Chiste.. Rara vez uno se los encuentra; pero cuando los ve, es regañando a todo mundo :lol:.

En Fin..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
La de Unicentro, Época, me parece buena. $16000, muy pulcra, y atendida por peluquerOs :lol:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajaja uds estan locos :p :twisted: :!:

aveer......antes solia motilarme en alquimia de oviedo, pero a veces fastidiaba el olor a comida.....( porq queda al lado de la zona de comidas :) )


hace por ahi 2 años q ya no voy a esa sino a alquimia del tesoro........la atencion tambien es de primera, tambien con asesoramiento y el plus pues de ver a algunos famosos y a niñas lindas............$ 24.000
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
hpta $24k!!!!....bueno a mi unos 5k y me queda platica para comprarle un "dulcecito" de gasolina para que se lo debore el "glotón" del aveo.... ahahaha
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo voy a un salón en cabecera y el que me corta el cabello en un man que antes trabajo donde Rodrigo que es un saloncito bueno de bucaros, pero siempre vive lleno y por eso me mame de ir a esa peluquería, y pues el man monto su chuso por ese mismo sector, vale 10.000 es económico y lo atienden a uno bien y queda uno lulito como dice Jaime jajjaja
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Yo voy en la zona de salitre plaza en una esquina ni me acuerdo comos e llama, vale 10. y lo mejor el peluquero no habla, me maman los que empieza a hablar y hablar a ver que chisme sacan y si no a rajar del que pase.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
no es por nada pero los mejores peluqueros son las LOCAS, por aca las mejores y prestigiosas peluquerias son de esta gente....
en cuanto a mi Manicure,, de eso se encarga mi mujer.... :oops:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Macho que se respete no se hace manicure, se corta las uñas :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Macho que se respete no se hace manicure, se corta las uñas :twisted:

o se las come...

manicure?? y se las dejan bien pintadas? en las patas también?...

bueno, yo en los pies a veces me hago, pero porque tengo una maldita tendencia a encarnarme las uñas, pero voy a un sitio de fisioterapeutas/ortopedoistas dque se llama Dr. Schools... nada de Vidal ni invertidos de esos...

ola como ha tenido de auge este tema de "monosensuales"... se están desahogando? jeje