Ay Dios mio, de lo proximo que se leera sera de rulos, encrespadores y pestaninas. Tan ameno que era este foro!!!!!
JaimeQ dijo:No Entiendo porque se tocan.. Si Igual, esto lo que hace es integrarnos más, y pasar un rato agradable en el foro.. Al menos nos conocemos algo más..
Igual siguen los Temas Realmente Importantes: Los de Carros, y tienen la misma importancia de siempre.. Entonces no les paren bolas a estos temas, son para distraernos, desahogarnos y darle al foro una utilidad mayor.. así se convierta en un Vicio mayor.. :?
Alejo1101 dijo:yo también pienso lo mismo, pero no me hago el manicure, la paticure, ni depilacion ni huevonadas de eso... con estar bien vestido, oliendo bien y con el cabello al menos organizado me parece que basta... ya si uno quiere levantar, pa eso se hizo la lengua unida al cerebro... y si tiene, el carro. jejee
JCV dijo:ese dia hacen una fiesta metrosexual :roll: :twisted: para que compartan tips....o la fiesta del lulo :lol:
mentiras, bacano vestirse bien, oler bien, ir al gimnasio y todo el cuento; la epoca donde el que conquistaba era un tarzan ya paso hace rato. Nada de cabellos grasosos, barrigas peludas por fuera de la camisa, sudores no controlados, olores (cualquiera no intencional es un desastre), uñas mordidas, dientes podridos (jaja), etc.... Sin llegar a extremos femeninos.
rubengimo dijo:Yo no estoy en contra de andar bien arreglado, de hecho me toca estar así, con uñas y todo por que trabajo encima de mis pacientes, que tal un mal olor, no aguanta, no aguanta
XJ6 dijo:Yo me quedo con la desechable, muy engorrosa y todo pero es la mas efectiva
Manuel89 dijo:XJ6 dijo:Yo me quedo con la desechable, muy engorrosa y todo pero es la mas efectiva
Uy no me mencione las desechables, para mí son una pesadilla que me dejan todo cortado, por ahora la clásica Mach3, cuyas costosas cuchullas afeitan eficientemente solo las primeras tres veces, de ahí en adelante se gasta la bandita aloe y toca pasarla más veces.
Saludos............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: