Rincón del Cuidado Personal

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ay Dios mio, de lo proximo que se leera sera de rulos, encrespadores y pestaninas. Tan ameno que era este foro!!!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No Entiendo porque se tocan.. Si Igual, esto lo que hace es integrarnos más, y pasar un rato agradable en el foro.. Al menos nos conocemos algo más..

Igual siguen los Temas Realmente Importantes: Los de Carros, y tienen la misma importancia de siempre.. Entonces no les paren bolas a estos temas, son para distraernos, desahogarnos y darle al foro una utilidad mayor.. así se convierta en un Vicio mayor.. :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
No Entiendo porque se tocan.. Si Igual, esto lo que hace es integrarnos más, y pasar un rato agradable en el foro.. Al menos nos conocemos algo más..
Igual siguen los Temas Realmente Importantes: Los de Carros, y tienen la misma importancia de siempre.. Entonces no les paren bolas a estos temas, son para distraernos, desahogarnos y darle al foro una utilidad mayor.. así se convierta en un Vicio mayor.. :?

si jajaja hasta alguno podría salir del closet jajaja

(no soy homofobico, por si algo, me da = si no se meten conmigo)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Creo que acá todos somos bien hombres (Eso Creo..), pero la cultura y la 'moda' ha hecho que los hombres empiezen a pensar en verse bien, para tener un mejor éxito frente a las mujeres.. O así no sea por eso, simplemente por tener una buena imágen.. O Sentirse bien.

Yo personalmente, bien hombre si soy, pero tampoco hay que ser tan gamin, de comerme las uñas, de oler mal, no bañarme el cabello, no afeitarme, etc.. etc..
Por lo menos que las mujeres digan y piensen que uno se ve bien.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo también pienso lo mismo, pero no me hago el manicure, la paticure, ni depilacion ni huevonadas de eso... con estar bien vestido, oliendo bien y con el cabello al menos organizado me parece que basta... ya si uno quiere levantar, pa eso se hizo la lengua unida al cerebro... y si tiene, el carro. jejee
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
yo también pienso lo mismo, pero no me hago el manicure, la paticure, ni depilacion ni huevonadas de eso... con estar bien vestido, oliendo bien y con el cabello al menos organizado me parece que basta... ya si uno quiere levantar, pa eso se hizo la lengua unida al cerebro... y si tiene, el carro. jejee

x2 totalmente de acuerdo
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Nunca se sabe, quien conoce a quien??? eche yo puedo ser una loca aparentadora y como van a saber??? :mrgreen: Mentiras, mentiras esto es de gente seria......pero mamadora de gallo. Chévere para el desestrés.
Aquí se ve el buen ambiente que tenemos.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
pero Jaimito PRONTO tendrá su carro, de eso no hay duda y para la gente en bogotá, tienen que hacer algo bien especial ese dia.... lol
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ese dia hacen una fiesta metrosexual :roll: :twisted: para que compartan tips....o la fiesta del lulo :lol:

mentiras, bacano vestirse bien, oler bien, ir al gimnasio y todo el cuento; la epoca donde el que conquistaba era un tarzan ya paso hace rato. Nada de cabellos grasosos, barrigas peludas por fuera de la camisa, sudores no controlados, olores (cualquiera no intencional es un desastre), uñas mordidas, dientes podridos (jaja), etc.... Sin llegar a extremos femeninos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
JCV dijo:
ese dia hacen una fiesta metrosexual :roll: :twisted: para que compartan tips....o la fiesta del lulo :lol:

mentiras, bacano vestirse bien, oler bien, ir al gimnasio y todo el cuento; la epoca donde el que conquistaba era un tarzan ya paso hace rato. Nada de cabellos grasosos, barrigas peludas por fuera de la camisa, sudores no controlados, olores (cualquiera no intencional es un desastre), uñas mordidas, dientes podridos (jaja), etc.... Sin llegar a extremos femeninos.

X2

Si, estar presentable frente al genero femenino.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
jajajaja q caja un lulito................:p

yo la unica mania que tengo es comerme las uñas..............jajaj ps obvio no me las trago.......solo las arranco y las boto.........y aveces mi empleada me coje y me las arregla :D no mas..................del resto si soy muy cuidadoso cn mi estilo...........siempre trato de vestirme bien para la ocasion y estar bien peinado, aunque use mucho gorras..........y eso si oler bien bueno para las lulitas.......................:D
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Creo que hay que buscar un equilibrio, una cosa es metrosexual y otra muy diferente gay, a las viejas les gusta que uno se cuide, que se peluquee, que huela rico, que este afeitado, nada de cueritos en als uñas, no tanto para esmalte, pero si bien cuidada la cuticula, que use buen reloj, ropa bien combinada.

Hace un tiempo con solo demostrar que la podia mantener se tramaban las viejas ahora, no ellas son autosuficientes y buscan el mejor partido, y las reglas de juego dicen: Huela rico, se vista bien, se arregle, que vaya al gimnasio, el carro limpio (lo de los rines de aleacion y sistemas NOS es para marcar territorio con los otros hombres).

No me hago manicure, yo mismo me las arreglo, no uso esmalte.

La peluqueada aprendi a invertirle desde que un día en mis epocas de vaciado estudiante, mi papa me dio como 5.000 para cortarme el cabello, vi un aviso de peluqueada a 1.000, para mis adentros pense 1.000 en el corte y 4.000 pa polita. Entre al terminar no joda parecia una pepa de mango, unos mechones largos otros cortos, una porqueria, me la monatron en la U e incluso en mi casa, por eso voy a salitre pero el peluquero con el que iba se jue.

A mi me gusta que no hablen por eso no me aguanto a las locas.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo no estoy en contra de andar bien arreglado, de hecho me toca estar así, con uñas y todo por que trabajo encima de mis pacientes, que tal un mal olor, no aguanta, no aguanta. De lo que si estoy seguro es que de Metro sexual a Metromaricón hay muy poquito, solo falta un empujón......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
rubengimo dijo:
Yo no estoy en contra de andar bien arreglado, de hecho me toca estar así, con uñas y todo por que trabajo encima de mis pacientes, que tal un mal olor, no aguanta, no aguanta


Se puede prestar para malas interpretaciones :twisted:

Es joda :mrgreen:
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Yo adquirí una Panasonic que se puede usar con espuma y es hermética, me dijeron que es la mejor, pero en realidad veo que la afeitada con la maquina desechable es mas rápida y el corte mas a ras y creo que es un sistema económico, a una buena desechable le dura bastante el filo. Muy pocas veces uso la eléctrica y quita algo de tiempo desarmarle el cabezal para su limpieza. Repuestos para una maquina eléctrica supongo deben ser costosos y no fáciles de conseguir, no le he comprado cuchilla porque como les dije poco la uso. No creo que sea una compra necesaria, cómprenla si le sobran unos pesos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Yo me quedo con la desechable, muy engorrosa y todo pero es la mas efectiva


Uy no me mencione las desechables, para mí son una pesadilla que me dejan todo cortado, por ahora la clásica Mach3, cuyas costosas cuchullas afeitan eficientemente solo las primeras tres veces, de ahí en adelante se gasta la bandita aloe y toca pasarla más veces.



Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Yo me quedo con la desechable, muy engorrosa y todo pero es la mas efectiva

Uy no me mencione las desechables, para mí son una pesadilla que me dejan todo cortado, por ahora la clásica Mach3, cuyas costosas cuchullas afeitan eficientemente solo las primeras tres veces, de ahí en adelante se gasta la bandita aloe y toca pasarla más veces.

Saludos............

Creo que el cuidado está en agüita caliente para que el desgaste no sea tan prematuro. Las desechables solo sirven una vez, y eso... Qué gastico :shock: