Rincón del Cuidado Personal

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Personalmente solo voy a peluquerías a lo estrictamente necesario, si a caso el shampoo, y me parece exagerado y pendejada pagar más de $10.000.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya que revivieron el tema, ¿Que loción usan? Yo por alguna razón siempre procuro usar loción, es de las pocas cosas de cuidado masculino que uso, costumbre..


En mi caso ahora tengo una Armani Code, que ya está muriendo, creo que voy a seguir con esta, me gustó bastante, un olor nada notoria pero pues está bien, antes tenía una Polo Blue.



Saludos................
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Yo no voy a peluquerías ni a nada que se le parezca... simplemente me afeito con la máquina eléctrica (es más, a veces dejo pasar semanas sin afeitarme jaja) y en la cabeza mantengo el corte mohawk... es sencillo, punkero y no pasa de moda, con eso ahorro para unas cuantas pintas de porter stout cuando me da sed...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Una buena locion junto con un buen reloj es fundamental para la buena presentacion de un hombre, y en ese sentido vacano darse gusto.
Mis lociones son Hugo Boss DArk Blue y la q es como una esfera plateada tambien de Hugo Boss, y tengo Allure de Chanel.

Saludos
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
¿Loción? No tampoco uso esas cosas... pero no las uso por simple descuido... es que a veces me olvidaba que siquiera existía y siempre salía tarde... Aunque me gustaría tener un enorme frasco de Burberry London, siempre y cuando no olvide echarme y no todo el tiempo....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Una buena locion junto con un buen reloj es fundamental para la buena presentacion de un hombre, y en ese sentido vacano darse gusto.
Mis lociones son Hugo Boss DArk Blue y la q es como una esfera plateada tambien de Hugo Boss, y tengo Allure de Chanel.

Saludos


Una que me gustó bastante y no es tan común (no me gustan las lociones comunes, pues todo el mudo termina oliendo a lo mismo), es la Issey Miyake, el olor, siendo subjetivos "destila elegancia".



Saludos.................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Aqua de Bvlgari es la mejor del momento, trataré de comprarla cuando se termine mi Lacoste que es muy buena también.

Carlos, ¿cuánto vale?

¿Alguno tiene la Ferrari?, la olí y me pareció muy común, nada del otro mundo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uy lociones tengo demasiadas, procuro no usar la misma tan seguido, pero de las que tengo mis favoritas son:
Lacoste essential
yves saint laurent kouros y kouros sport (la primera es jodidisima de conseguir)
Eternty summer de calvin klein

incluso siempre tengo una locion en el carro por si acaso
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
XJ6 dijo:
Aqua de Bvlgari es la mejor del momento, trataré de comprarla cuando se termine mi Lacoste que es muy buena también.

Carlos, ¿cuánto vale?

¿Alguno tiene la Ferrari?, la olí y me pareció muy común, nada del otro mundo.

Pues es q si no estoy mal ferrari hay varias, yo tengo una pero ni idea cual sera
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo uso Aqua de Bvlgari y Starwalker de Mont Blanc...Antes usaba la Ferrari Extreme.


Junto a un buen reloj y una buena locion...Unas buenas gafas y mas para los que estamos ciego...Actualmente tengo unas GA 469 formuladas que cumple con la condicion de ver bien y verse bien. 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo desde que me hice el excimer laser no puedo vivir sin mis gafas negras. Pero como las boto, me siento en ellas, les abro las patas, etc, mas bien las compro baratas en un outlet de Razza a 10 mil las que normalmente valen 80 o 100 mil pesos (aproximadamente tengo que reponerlas cada 3 o 4 meses). Vienen con full protección UV y estuchito
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Las gafas oscuras son otra de mis aficiones
tengo 2 oakley
unas arnette
y unas prada que son las q mas uso
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
de lociones tengo varias pero la que mas me gusta es una de Hugo boss.

de gafas tengo miopia y uso unas transition y para sol tengo las trasition y unas police
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Todas las lociones Polo y Boss me gustan... ahora uso Polo Double Black y la alterno con la Boss clásica.

Nunca me han atraído mucho las gafas de sol porque siento que me estorban (claro, nunca he usado gafas ni con propósitos de corregir defectos visuales, de ahí mi percepción).
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
wama dijo:
estas lociones oscilan en ke precios? jeje yo uso lociones de yanbal XD

X2, para el uso diario una yanbal..
y ocasiones especiales no es tan comun pero tampoco es nada del otro mundo pero huele increible: "Jake" de Hollister
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
caescobar dijo:
Una buena locion junto con un buen reloj es fundamental para la buena presentacion de un hombre, y en ese sentido vacano darse gusto.



x2


Huiii ese otra cosa que me gusta mucho las lociones yo uso náutica voyage, Lacoste Red, Carolina Herrera 212, Y gafas pues tengo hipermetropía tons tengo unas tommy hilfiger y de sol ray ban