Robos en las principales ciudades de Colombia

schyzo

Usuario
Sep 13, 2023
17
No sé si me sorprende más el robo en sí mismo o que en la noticia digan que una CX30 es una camioneta de alta gama. Yo tengo una y estoy muy contento con ella, pero no por eso voy a decir que Mazda es una marca de alta gama. Es una marca generalista muy buena, pero no Premium.

Sorry por el OffTopic
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
114
No sé si me sorprende más el robo en sí mismo o que en la noticia digan que una CX30 es una camioneta de alta gama. Yo tengo una y estoy muy contento con ella, pero no por eso voy a decir que Mazda es una marca de alta gama. Es una marca generalista muy buena, pero no Premium.

Sorry por el OffTopic
Perdón por continuar el off-topic, pero esto me hizo recordar un artículo que leí hace un tiempo sobre los esfuerzos de Mazda por volverse más premium (y los buenos resultados que están dando por lo menos en Estados Unidos):

After multiple failed attempts to become more of a luxury brand, this latest push to move upmarket actually appears to be working. And you know what? We’re happy for them. For decades, Mazdas have been better than their sales figures would suggest, and it’s about time that people started buying them in larger numbers.

The downside, though, is that as Mazda becomes more of an Acura competitor than Honda and Toyota, its cars are going to become less affordable.

Más en:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
No sé si me sorprende más el robo en sí mismo o que en la noticia digan que una CX30 es una camioneta de alta gama. Yo tengo una y estoy muy contento con ella, pero no por eso voy a decir que Mazda es una marca de alta gama. Es una marca generalista muy buena, pero no Premium.

Sorry por el OffTopic

Para la generalidad de la prensa, cualquier carro de más de $30 millones es de “alta gama”.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: schyzo y jvc931