Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
  • Triste
Reacciones: alexitosrv

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700


Llega diciembre con toda su alegría...
 
  • Triste
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555

Un compañero de la oficina comentó eso. Que le sacaron el morral con el portátil del carro. No soy cercano a la persona, y preferí no preguntar detalles del cómo fue. Sólo contaron que fue la semana pasada en CC Andino. Toca que estemos atentos porque todo está muy jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un compañero de la oficina comentó eso. Que le sacaron el morral con el portátil del carro. No soy cercano a la persona, y preferí no preguntar detalles del cómo fue. Sólo contaron que fue la semana pasada en CC Andino. Toca que estén atentos porque todo está muy jodido.

Nunca dejen morrales dentro del carro y menos si tienen aparatos electrónicos en su interior. No importa que sea en un centro comercial, en una zona "vigilada" o incluso, dentro del propio conjunto residencial. Las ratas tienen sensores que detectan la actividad de estos artefactos y saben dónde hay un portátil, una tablet o un celular y van a la fija. Yo lo viví en carne propia dentro de un muy "exclusivo" Carulla. Un parpadeo y chao iPad y iPod.

No demos semejante papayazo
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Nunca dejen morrales dentro del carro y menos si tienen aparatos electrónicos en su interior. No importa que sea en un centro comercial, en una zona "vigilada" o incluso, dentro del propio conjunto residencial. Las ratas tienen sensores que detectan la actividad de estos artefactos y saben dónde hay un portátil, una tablet o un celular y van a la fija.

No demos semejante papayazo

Ese es un buen punto. Yo tampoco sabía que existen aparatos para identificar la presencia de dispositivos electrónicos así. Se consiguen, por ejemplo, para identificar cámaras ocultas, o micrófonos, en situaciones de privacidad para hoteles o salas de reuniones . Pero también yo creo que trazan la ubicación de laptops.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Ya ni se molestan en la desastrosa alcaldía en salir a desmentir que sea "percepción" o en mostrar algo de solidaridad con los afectados

 
  • Enfadado
Reacciones: PPGSM