Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
Nadie sabe en cuanto va a llegar la SRT8.

Estube hablando con uno de los asesores de ventas q esta en el stand de Jeep y fue muy claro: La Jeep Grand Cherokee SRT8 es importada por Chrysler Colombia en U$99000, aprox 220 millones de pesos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Les comento que esta tarde fui por la entrada que gané (gracias a Automóvil) y es una VIP. De nuevo, los felicito por ese concurso y por pensar en sus lectores.

P.D.: Ví a Carlosfp en la lista de control de entregas 8)

Mil gracias a Automovil, de verdad, qué buen detalle.
Ayer fuí a eso de las 11.00 a.m, habían ido pocas personas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ayer me encontre una revista de automovil (de las q trae 2x1 para entrar al salon) en la guantera de un audi, entonces ya tengo descuanto para la proxima vez q vaya :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez

No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esa se entiende, es Audi,... pero es que la SRT8 es la misma laredo de 92' palos y acabados mediocres con un motor violentísimo...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A eso me refiero, que comparar una audi a una jeep no hay punto de comparacion. La otra sera potencia bruta y ya.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
acabo de llegar del salon, me gusto mucho :
-el stand de audi con las bellezas tt,a5,q7,q5y.....el R8...sin palabras(lo triste es que ya lo vendieron y me va tocar importarlo jajaja)
-porsche lo mismo de siempre pero excelente esa gts hermosa (ya la vendieron),y el 911 pdk.
-bmw muy buena presentación buenos autos y lo mejor me senté en el m3,ese 750i hermoso y para mi si vale los 600 millones, la x6 muy bonita y bien terminada.
-volvo el stand no muy lindo y pocos carros pero la cx60 hermosa.
-mini espectacular .
-mercedes benz que tristeza de stand pocos autos y muy oscuro.
-renault me encanto el f1 colgado en la pared ,la coleos linda ,el sandero parese un auto chino solo falta verle la chapa.
-chevrolet muy bonito ese cadillac cts espectacular aunque mucho motor, la escalade horrible parese de traqueto con esos rines.
MOTOS:
-las modelos que bellezas(en especial las de aprillia).
-me gusto la nueva marca sueca.
-me gusto las sachs alemanas ,y a 8 millones.
LO MALO
-muchos carros chinos y lo peor es que siendo de exhibición muy mal acabados.
-loa antiguos y clásicos muy pocos.
-mucha lluvia.

les recomiendo que vallan.

saludos
:wink:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo creía que exageraban quienes decían que un día no alcanzaba para ver todo... pero es verdad.

Me faltó más o menos la mitad de cosas por ver, y eso que estuve de 10 am a 5:15 pm, mejor dicho, hasta que se me acabaron las pilas para la cámara (y llevé dos completamente cargadas) y casi se agota la memoria... la próxima semana recorreré lo que me faltó (por encimita, Honda, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Nissan, Renault, Chevrolet, Ford, Subaru y los Antiguos).

Decepciones: no ví la Tiguan por ninguna parte, tampoco el Serie 6 cabrio que salió hoy en la edición especial de Motor, el S80 lo tenían en el parqueadero de Corferias y no en el stand, la mayoría de carros ha subido de precio, los terminados del Kia Forte, la falta de certeza sobre los precios en el pabellón de Kia, el aguacero tan berraco (con granizada y lagunas incluídas) que nos aguó la fiesta, la ausencia de la Dodge Ram de última generación... a medida que me vaya acordando, agrego más.

Cuando pase las fotos al computador, haré una selección para subir las mejores (¿porque a dónde me dejan poner más de 1 GB?). Tengo un video del Rubicón "en acrobacias".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ve... las acrobacias del rubicon etonces son solo los fines de semana.

el 630 cabrio quien sabe si lo venderian, anoche estaba (o no juank?) junto a uno coupe... es decir estaba el 325 coupe, un 318 y 325 sedan, m3 sedan, x6, x3 y x5, 525, 120i 5p y cabrio, 135 coupe, 630 coupe... que estaba en ese lugar?

VW tiene 3 stands: 1 entre el pabellon 6 y MB en que estan los automoviles
otro en el 1 piso del 3 que son los comerciales, y el otro donde estan 2 tiguan, 1 crossfox y la touareg, al lado de las oficinas y Hyundai, en la plaza de banderas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Ahhh... hoy no había ningún Serie 6 en el stand, sí tenían tres Serie 1 (un 125i Cabrio, un 135i Coupé, un 116i), el M3, el 325i, el 318i, la X3, la X5, la X6 (en persona se ve mejor que en fotos), el 750iL (qué pena, pero las fotos no le hacen justicia, me encantó), el 325i Coupé, un Z4 Cabrio, un Z4 Coupé... creo que no me faltan más.

Lo cierto es que después de ver y montarse en semejantes carros en una parte del pabellón 6, pasar a cosas más mundanas (Citroen o Peugeot, por ejemplo) es bien duro. No recordaba que el Citroen C2 era tan espartano, el C4 me pareció soso, el 207 Compact no es tan terrible en persona pero por dentro es muy evidente la diferencia con la gama francesa (el 207 de verdad). Los 308 me sorprendieron positivamente. El C5 impacta, aunque será otro "cariño verdadero", porque el de exhibición costará tentativamente $156 millones (Exclusive V6).

Los Fabia ahora tienen un precio muy competitivo ($36 millones el Fabia 1.6 básico, $42 millones el HB o la Combi full y $47 millones el Sport), creo que los veremos más seguido en las calles.

Como curiosidad, ví un gomelo de entre 23 y 25 años negociando una X6 V8 o un M3 (el que llegara primero) y no sabía si dar como parte de pago un 330i 2008 o vender una Q7 (y también chicaneaba que en la casa tienen una Cayenne y no sé cuántas cosas más) :roll:

Lo cierto
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Llegando del salón, despues de aguantar 2 torrenciales aguaceros el dia de hoy se pudo ver todo menos el pabellon de mitsubishi y el pabellón de volkswagen, que tiene un show room a parte donde estan 2 tiguans y 1 touareg, a proposito la tiguan normalita nada del otro mundo como para competirle a la qashqai !!!

Me impresionaron los 2 cadillacs, la hhr, Porsche cayman, audi r8 y tt, GLK, el genesis, el saturn, los seats, el focus, las modelos de ford(habia una mona bárbara), porsche y mercedes.

Ni fu ni fa: Tiguan, Soul, Dodge journey, Koleos

Aca algunas fotos del salón: (hacer click en cada imagen para agrandar)


 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Los Fabia ahora tienen un precio muy competitivo ($36 millones el Fabia 1.6 básico, $42 millones el HB o la Combi full y $47 millones el Sport), creo que los veremos más seguido en las calles.



Lo cierto


Ojalá sean precios que se vayan a quedar y no sean de feria, el HB Full a ese precio está casi 6 millones más barato que el nuestro equivalente hace dos años y el Sport más barato...... :dead:

El Sport sería de nicho, ahora me parece que todas las versiones se justifican mucho más, se metieron fuerte y con argumentos, ahora si me parecen los mejores en segmento porque mejoraron en lo que faltaba, el precio, el resto ya lo tienen.


Voy a averiguar bien como anda de equipo el Fabia 1,6 básico.



Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Alejo1101 dijo:
pa dañarle la sorpresa:

son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...

pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama

el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...

A mí me dijeron que van a traer el Sport pero sin la suspensión rebajada, conservando el body kit y los demás elementos.