Siegfried dijo:Nadie sabe en cuanto va a llegar la SRT8.
PPGSM dijo:Les comento que esta tarde fui por la entrada que gané (gracias a Automóvil) y es una VIP. De nuevo, los felicito por ese concurso y por pensar en sus lectores.
P.D.: Ví a Carlosfp en la lista de control de entregas 8)
Alejo1101 dijo:a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez
sergiojeep dijo:Alejo1101 dijo:a mi me dijeron q seria importacion por pedido... 100 mil por ese burro es una estupidez
No me parece, le sorpenderia saber q ya hay varias pedidas, tiene su clientela...ES JEEP!!!
PPGSM dijo:Los Fabia ahora tienen un precio muy competitivo ($36 millones el Fabia 1.6 básico, $42 millones el HB o la Combi full y $47 millones el Sport), creo que los veremos más seguido en las calles.
Lo cierto
Alejo1101 dijo:pa dañarle la sorpresa:
son precios de feria EXCLUSIVAMENTE, segun 2 vendedoras...
pero el de 47' es la version especial (el rojo) y no se sabe si se va a traer, el de 42' es el mismo que hemos visto con cambio de timón... y ese va a quedar en 46.9.. lástima... porque en 41.9 (con el M2 a 40.9) me lo compraría nuevo sin pensarlo y sabiendo que es el mejor de la gama
el 1,6 basico tiene 2 airbags, aire acondicionado, direccion electrica, MP3, bloqueo central y copas. Nada más...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: