Bueno que datos hay referente a:
El FAbia que tienen y los precios.
El Cerato HB especificaciones y precios.
Si tiene alguien la información de estos dos carros?
aqui algunas fotos mas
pues hoy estuve en el salon y pude ver carros muy interesantes como el nuevo jaguar xj (version supercargada de 510 caballos), maserati gran turismo, ferrari f 430, mercedes sls amg (alias alas de gaviota) en fin aqui les dejo unas cuantas fotos de las mas de 200 que tome hoy. de a poco voy a ir tratando de subir todas.
saludos
Muchas gracias por la fotos pueden colocar mas ya que algunos no tenemos la oportunidad de ir y disfrutar de este evento tan bonito.Pues sí que está muy bueno el Salón. Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que tomé hoy para que se animen a ir (aunque la boleta está carita...):
:arrow: Presentación del Mercedes Benz SLS AMG
Un terrible sábado, la horda de gente limitaba cualquier deseo de ver algunas novedades en detalle, los insoportables trancones desmotivaban para venir a encontrarse con una desagradable fila en el parqueadero mientras que a duras penas se podía caminar en algunos pabellones.
Menos mal fue mi cuarto día seguido y venía en plan de acompañar a un amigo, aún así me toca ponerme en modo "turista" entre semana pues me faltan todavía pabellones. El Salón se disfruta de lunes a viernes y llegando tempranito.
Hay en responder en modo avanzado, hay un icono con un clip que se llama adjuntos y sube los archivos desde una Url o desde el Pc espero que hay quedado claro
hola estoy tratando de colocar las fotos que tome en el salón del automóvil pero no se como hacerlo, por el momento las tengo colgadas en flikr les agradezco si me ayudan a subir las fotos para compartirlas con toda la comunidad.
saludos.
Ok con gustogracias ya creo que pude subir algunas luego subo las otras
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: