Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
todo listo pa la feria!! llegare el Miercoles a Bogota y entre Jueves o viernes estare yendo.....esta vez no me la pierdo.....he estado siguiendo los comentarios de los foristas q ya fueron y eso incrementa mi expectativa......saludos!!!
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Por motivos laborales me queda imposible ir entre semana, asi que ayer organice paseo familiar para la Feria.

Una hora entre la 50 con esperanza y corferias, trancones por todo lado, nada de parqueadero... Tuve que devolverme hasta la 50 despues de llegar a corferias para finalmente dejar el carro en los parqueaderos cercanos a la embajada americana. Aparte de todo, carisimo.

Fila para comprar la boleta, fila para entrar y obviamente colados en todas las filas... Para subirse a un carro o verlo de cerca tocaba esperar turno.

Fui con toda la intencion de comprar carro, casi ni dormi la noche anterior, jeje, estaba loco por un Ford Fiesta Sportback AT y llegue derechito a ese pabellon. El carro muy bonito, pero la atencion de los vendedores no me gusto para nada, aparte de eso tenian disponibilidad de entrega hasta febrero.

Pase por Mazda, pues tenia en mente el M2 Sedan, me parecio que le pusieron el baul a las malas, no armoniza con el carro, ya no me gusto mucho...

Segui dando vueltas por todo lado, viendo supercarros, mujeres espectaculares, y otras marcas que coincidieran con mi presupuesto, vi hasta los carros chinos. Pase por el Nissan Tiida, el VW Gol, Renault Clio, Kia Cerato forte y asi segui durante un buen rato.

Llegue al pabellon de Citroen y Peugeot, y vi de cerca el 207 Compact y me gusto mucho... A mi esposa le encanto y ahi fue... Me fui por ese.

Se que aqui en AutomovilesColombia no ha gustado mucho, para algunos es un carro viejo con cara nueva y ya. Pero a veces el corazon le gana a la razon, y una motorizacion no tan nueva no significa que sea mala, por el contrario creo que ya fue probada y aprobada.

El equipamento es muy justo, compre el 1.6 AT que al parecer viene con caja Tiptronic, no tenian uno AT en la feria. Viene con Sunroof y en en materia de seguridad cuenta con frenos ABS y dos Airbag, creo que es apenas lo que necesito.

Espero haber hecho una buena compra, lo unico malo es que hay entrega hasta la ultima semana de diciembre.

En cuanto a las motos que era algo que estaba loco por ir a ver, quede demasiado decepcionado y desilusionado, solo me gusto el Stand de Yamaha que trajeron la version Lorenzo de la R1 a un precio muy muy bueno, las nuevas FZ 800 y la XJ6 Diversion.

Quede enamorado de la Ducati Hypermotard 796 Black, pero todavia no me alcanza $$$$ Se me van los ahorritos en la compra del carro.

PD: No se que carros estan vendiendo, casi todos los que pregunte tenian entrega para uno o dos meses.

Saludos
El Chulo.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Aqui van otras, espero volver el sabado a ver los que faltaron...
 

Archivos adjuntos

  • Camaro 2.jpg
    Camaro 2.jpg
    90.7 KB · Visitas: 461
  • SL 2.jpg
    SL 2.jpg
    104.9 KB · Visitas: 455
  • Jaguar xj 1.jpg
    Jaguar xj 1.jpg
    92.8 KB · Visitas: 346

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Alguien ha visto el Nissan Tiida que esta en feria por debajo de los 30millones? con que equipos viene? me refiero a abs, airbags, vidrios, etc. Que tal es el consumo de este carro, sabiendo que es 1,8L?

gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llegue al pabellon de Citroen y Peugeot, y vi de cerca el 207 Compact y me gusto mucho... A mi esposa le encanto y ahi fue... Me fui por ese.

Se que aqui en AutomovilesColombia no ha gustado mucho, para algunos es un carro viejo con cara nueva y ya. Pero a veces el corazon le gana a la razon, y una motorizacion no tan nueva no significa que sea mala, por el contrario creo que ya fue probada y aprobada.

El equipamento es muy justo, compre el 1.6 AT que al parecer viene con caja Tiptronic, no tenian uno AT en la feria. Viene con Sunroof y en en materia de seguridad cuenta con frenos ABS y dos Airbag, creo que es apenas lo que necesito.

Espero haber hecho una buena compra, lo unico malo es que hay entrega hasta la ultima semana de diciembre.


PD: No se que carros estan vendiendo, casi todos los que pregunte tenian entrega para uno o dos meses.

Saludos
El Chulo.


Pues viejo Juan, no es por ser aguafiestas con el impulso de compra pero le recomiendo que le pegue una ojeada al 207 Compact con airbags en este enlace:

http://www.latinncap.com/_en/?pg=results_list
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Clase E Coupé (250) y Convertible (200). Valen lo mismo, 138 millones, si mal no recuerdo. Precioso ese convertible!!
Serie de espicha-taxis :razz:
El "prototipo" (jajaja) Nissan Juke! No lo dejaron ver por dentro :cry:
Espicha-taxis fina: Ranger Rover
Jaguar XJL. Sigo babeando por ese carro!!
Ferrari California
Maserati Gran Turismo
Maserati Quattroporte
 

Archivos adjuntos

  • S6302637.jpg
    S6302637.jpg
    95.9 KB · Visitas: 236
  • S6302639.jpg
    S6302639.jpg
    94.5 KB · Visitas: 250
  • S6302640.jpg
    S6302640.jpg
    95 KB · Visitas: 243
  • S6302641.jpg
    S6302641.jpg
    96 KB · Visitas: 370
  • S6302670.jpg
    S6302670.jpg
    93.5 KB · Visitas: 372
  • S6302671.jpg
    S6302671.jpg
    93.8 KB · Visitas: 366
  • S6302672.jpg
    S6302672.jpg
    94.4 KB · Visitas: 369
  • S6302679.jpg
    S6302679.jpg
    95.2 KB · Visitas: 373
  • S6302680.jpg
    S6302680.jpg
    96.1 KB · Visitas: 230
  • S6302681.jpg
    S6302681.jpg
    93.7 KB · Visitas: 227
  • S6302686.jpg
    S6302686.jpg
    96.5 KB · Visitas: 366
  • S6302685.jpg
    S6302685.jpg
    96.3 KB · Visitas: 360
  • S6302627.jpg
    S6302627.jpg
    95.9 KB · Visitas: 352
  • S6302629.jpg
    S6302629.jpg
    89.3 KB · Visitas: 352
  • S6302634.jpg
    S6302634.jpg
    94.9 KB · Visitas: 352

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Primeras impresiones de la feria

El Domingo pasado estuve en la feria. Corto tiempo y no vi mayor cosa. Hay que volver entre semana.
Cosas que me llamaron la atención:
-El Skoda Yeti, decepción. Unico modelo, solo manual, y solo con una motorización 1.8. Muy buen motor (el mismo de mi A4) pero no ofrecen alternativa de 1.2 turbo, que es el gran exito por su costo en otras latitudes (UK). Y por 73 millones se acerca demasiado a los Koleos de Renault. Y le falta espacio para piernas atrás (cuando el que conduce sea de estatura).
-Excelente aparato a excelente precio el Koleos 2.0 TurboDiesel. 75 millones precio de feria para un bicho de bondades conocidas ahora con uno de los mejores motores de Renault. Creo que es una variante de 150hp de este mismo motor:
http://www.youtube.com/watch?v=_NPgNMenaMQ
Es un motor de igual o mejor nivel que el que lleva el BMW120D
-Skoda Superb. Para mi un viejo conocido, pero debo confesar que en su momento cuando lo tuve como opción del A4 lo subestimé. No quiero decir que lo hubiera preferido porque igual lo que buscaba y en lo que estoy es en el performance tuning after-market y en eso el A4 se lo lleva. Pero tiene argumentos muy sólidos. Comenzando por un espacio interior, con 4cm más para cabeza y 14cm!!! más para piernas atrás!!.
comparación con el A4 por whatcar:
http://www.whatcar.com/car-reviews/...ditionId1=6200&makeId2=&modelId2=&editionId2=
Fíjense que en UK también vale lo mismo uno que el otro comparando el Superb equipado con el A4 básico... incluso vale algo más el Superb. Pero con montones de juguetes más como el aire bizona, más sonido, la función para que se parquee "solo", la doble apertura de baul, las sillas motorizadas con memoria, etc, etc.
Review en video de Whatcar:
http://www.whatcar.com/car-reviews/skoda/superb-hatchback/1-8-tsi-elegance-5dr/video/55178
Y este exótico y divertido review:
http://www.youtube.com/watch?v=l6Db4rliP1I
Si van a la feria, no dejen de curiosiarlo. Si yo buscara un carro familiar para "dejarlo quieto" preferiría 10 veces este sobre el A4. Máxime teniendo en cuenta que es la misma ingeniería y tecnología. Sobre una plataforma incluso mejor en ciertos aspectos como los ya mencionados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andrés, ya que habla sobre el Superb, en portada tiene una comparativa para que lo conozca aún más, pues sé que ha investigado mucho de ese carro.


Saludos...........
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Ese Superb es un carrazo. Las terminaciones y acabados son superiores a otros carros de mejor "pedigree'. Las butacas son como para mudarse al carro, y el espacio interior es algo increiblemente opulento. La atmosfera del carro me recordo cuando me monte por primera vez a un Maybach en la Feria de Houston.

Claro que mas que un carro familiar, me parecio fue un sedan corporativo. El assist parking lo va a terminar disfrutando es el chofer de la empresa.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
El superb me encantó tambien....para cuando sea grande..jajajaja, el apunte de rrueda del assist parking genial !!!!