Unas de hoy, aunque no tomé muchas la verdad con tanta gente atravesándose por todo lado....
que buenas fotos... gracias.:wink:
Unas de hoy, aunque no tomé muchas la verdad con tanta gente atravesándose por todo lado....
Llegue al pabellon de Citroen y Peugeot, y vi de cerca el 207 Compact y me gusto mucho... A mi esposa le encanto y ahi fue... Me fui por ese.
Se que aqui en AutomovilesColombia no ha gustado mucho, para algunos es un carro viejo con cara nueva y ya. Pero a veces el corazon le gana a la razon, y una motorizacion no tan nueva no significa que sea mala, por el contrario creo que ya fue probada y aprobada.
El equipamento es muy justo, compre el 1.6 AT que al parecer viene con caja Tiptronic, no tenian uno AT en la feria. Viene con Sunroof y en en materia de seguridad cuenta con frenos ABS y dos Airbag, creo que es apenas lo que necesito.
Espero haber hecho una buena compra, lo unico malo es que hay entrega hasta la ultima semana de diciembre.
PD: No se que carros estan vendiendo, casi todos los que pregunte tenian entrega para uno o dos meses.
Saludos
El Chulo.
Por cuanto van a vender la Juke?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: