La new qashqai +2 4x2 full equipo, 2 airbags, rin de lujo 17" skyview por precio de feria esta en 78,900.000 con 4 millones de descuento queda en $74.900.000 y la 4x4 $85.900.000 y por feria queda en $81.900.000. El skyview como bien lo dice es techo panorámico para vista de paisaje (No es sunroof).Qashqai +2 precio? el skyview (techopanoramico?) perdón la ignorancia que es? y el motor?
los de nisan si se pifiaron con la 7 puestos de qashqai + 2, el la tercera fila solo cabe un niño de 5 años el asiento esta literalmente pegado al piso me subi incomodo y quede con las rodillas en el pecho, y fuera de eso muy costosa...
Lo importante es que conseguiste hotel y vas a poder disfrutar de la feria. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas.
Bueno ya no me aguante mas las ganas, mañana me voy para la feria . Voy a estar desde las 10am hasta que aguante. Igual voy a ir el Sábado y el Domingo con mi esposa que esta en plan de comprar carro. Pregunta para los foristas que ya han ido, han visto alguna promoción interesante para comprar carro nuevo? (segmento A o B). Mañana estare a las 10am en el arco a ver con quien mas me encuentro.
Saludos,
Viaje desde Barranquilla, visite la feria ayer. Un dia no alcanza y menos un sabado.
Me gusto mucho la Tracker, mejor que la nueva ECO. El dodge charger, espectacular. Mazda 6, creo que la mejor opcion para ese rango de precios.
Lo mejor, las modelos, las de Kia estaban espectaculares y nada que decir de las modelos de Garmin, uff!!! Me nos mal no fui con mi esposa, jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: