Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
De verdad muy bkno el plan en todo el sentido de la palabra, el hecho de estar en el salón del automovil y compartir con los otros foristas, en otra oportunidad será para mi, no pude cuadrar mi tiempo para asistir.
Se le notaban los años, pero estaba muy bien conservada jajaja:D

Para mi los mejores stand fueron el de Mercedes y el de Ford, realmente en ambos todo estaba muy bien organizado.
Porsche bonito pero la atención de los asesores regular...abrimos el baúl de una Cayenne y uno se puso como bravo y nos miró mal.

Saludos

Mal, creo que si ese asesor supiera que automovilescolombia es un medio tan poderoso para difundir su mala cara mal servicio, lo habría pensado 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el ford focus... genial, la asesosora, muy preparada, se las sabia todas... da gusto encontrar un asesor de esas caracteristicas... un saludo para ella...
Estos Ford me dejan altamente satisfecho, la Ecosport me gusto, lastima el motor,me hubiese gustado el Ecobost, pero no se puede pedir tanto, no megusto la apretura de la puerta y lo de la llanta en ella... pero la veo como una buena opcion de compra... el Focus... un sueño... pinta muy bien...:D
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
La que nos pasó:
Señor, venimos a ver el BRZ, donde está?
BR qué? Eso qué es?

Plop. Qué cagada que un vendedor de la marca no sepa qué es el BRZ. Si yo fuera el gerente lo echaba en el acto

Jajaja y luego tratan de convencerlo a uno de que ese carro no existe, así me pasó en el Salón de Automóvil de Helm, pregunté por el Clk63 Black Series Amg y el tipo me dijo que ese carro no existía dentro del segmento Amg.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Además de todas las fotos que han subido, acompañando al Honda del mismo nombre, ¡he aquí la mujer más linda de la feria!. ;)
 

Archivos adjuntos

  • WP_000503.jpg2.jpg
    WP_000503.jpg2.jpg
    989.4 KB · Visitas: 578
  • WP_000504.jpg2.jpg3.jpg
    WP_000504.jpg2.jpg3.jpg
    891.9 KB · Visitas: 550

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Espero que los que hayan ido el sabado no se hayan pegado un lavado con ese aguacero que cayo
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Por cierto, de comentarios que oí de la gente por ahi hubo uno que me impacto:

Ushh, ese cobalt me encanto, muy bonito. Cuanto costara? ...
Se que entre gustos no hay disgustos.. pero decir que el cobalt es bonito es el equivalente a encontrar atractiva a la tigresa del oriente.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
De lo que alcance a ver al terminar la tarde del lunes y más llamó mi atención: Volvo V40, Ford Focus, Suzuki Swift, Peugeot 208, Chevrolet Tracker, Volkswagen Jetta GLI, Volkswagen Tiguan R-Line, MG 750.

La sala de Porsche es para llevar babero. Es el cielo.

Ese concepto de 7 puestos de Dodge Durango, Dodge Journey y Chevrolet Orlando son un pajazo. Los puestos de atrás son muy incómodos, prácticamente no hay como acomodar los pies y la sensación de claustrofobia es inmediata. Para acomodar a más de 5 pasajeros lo que se necesita es una VAN.

Les recomiendo darse una vuelta por el pabellón de Civetchi, no para que vean los camiones sino las modelos.

¿Que carros no me gustaron? Los Mahindra. Ese grupo podrá ser todo lo poderoso que sea, hacer carros prácticamente indestructibles, pero igual son los cacharros más feos y rústicos que vi.

Volveré de paseo otros dos días porque falta mucho por ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Por cierto, de comentarios que oí de la gente por ahi hubo uno que me impacto:

Ushh, ese cobalt me encanto, muy bonito. Cuanto costara? ...
Se que entre gustos no hay disgustos.. pero decir que el cobalt es bonito es el equivalente a encontrar atractiva a la tigresa del oriente.
Ese Cobalt es aburrido con ganas... hasta a los asesores lo admiten. Ya me han dicho "mejor el Sonic", lo peor es que algunos mienten sobre el carro, un asesor en plena feria me dijo " tiene 115 caballos de fuerza y abs en todas sus versiones..." le dan a uno ganas de decirles "no sea mentiroso..", afortunadamente uno esta esta bien informado sobre el carro y no se deja meter los dedos a la boca. Pobres los que vallan a comprar y no sepan mucho de carros
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ese Cobalt es aburrido con ganas... hasta a los asesores lo admiten. Ya me han dicho "mejor el Sonic", lo peor es que algunos mienten sobre el carro, un asesor en plena feria me dijo " tiene 115 caballos de fuerza y abs en todas sus versiones..." le dan a uno ganas de decirles "no sea mentiroso..", afortunadamente uno esta esta bien informado sobre el carro y no se deja meter los dedos a la boca. Pobres los que vallan a comprar y no sepan mucho de carros

Un asesor confundido, hablaba del Cobalt con las especificaciones del Sonic.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
muchachos yo voy a ir el viernes al salon pero solo puedo ir ese dia me que recomiendan que es paso obligado y que se puede pasar por alto gracias por los concejos
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
casi no encuentro el tema, pero bueno ya!

me pareció bastante floja la feria, nada del otro mundo como en ferias anteriores, mucho carro Chino e Indu.
Los Clásicos, patético solo como 10 carros.....

El mejor stand me pareció el de MB, aunque el C63 AMG Black me deja dudas de si es o no es......ellos insisten en que si....jajajaja
La Range 2013 que locura!!!! $275,000 dolares y ya vendieron 3.....wow
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muchachos que cambios tiene la freelander y alguien que por favor le tome foticos a esta y también a la nueva suv de mahindra que quiero detallarlas más, lástima que viva en el Quindío y este en exámenes finales…
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
casi no encuentro el tema, pero bueno ya!

me pareció bastante floja la feria, nada del otro mundo como en ferias anteriores, mucho carro Chino e Indu.
Los Clásicos, patético solo como 10 carros.....

El mejor stand me pareció el de MB, aunque el C63 AMG Black me deja dudas de si es o no es......ellos insisten en que si....jajajaja
La Range 2013 que locura!!!! $275,000 dolares y ya vendieron 3.....wow

Por qué dice que el Black Series no es un Black Series?

A mí en cambio me pareció muy buena teniendo en cuenta la gran cantidad de marcas asistentes, lanzamientos, novedades y, sobre todo, los concept cars de algunas marcas. Lo que sí no me gustó para nada, y que estoy de acuerdo, fue la parte de antiguos y clásicos, que además los pusieron a compartir stand con Mahindra... :rolleyes: :(
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Me deja mis dudas por:
1. El black series no tiene sillas atras, en vez tiene una barra estabilizadora
2. El black tiene como unas escamas en el bumper delantero que este no las tenia
3. El black tiene un spoiler grande

Entonces quede con dudas, depronto hay otra serie que no es tan de carreras como este de las fotos y es parte de el Black Series....

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 2012-Mercedes-Benz-C63-AMG-Black-Series-interior-image.jpg
    2012-Mercedes-Benz-C63-AMG-Black-Series-interior-image.jpg
    34.3 KB · Visitas: 311
  • 2012-mercedes-benz-c63-amg-black-series_100362890_m.jpg
    2012-mercedes-benz-c63-amg-black-series_100362890_m.jpg
    60.3 KB · Visitas: 300

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me deja mis dudas por:
1. El black series no tiene sillas atras, en vez tiene una barra estabilizadora
2. El black tiene como unas escamas en el bumper delantero que este no las tenia
3. El black tiene un spoiler grande

Entonces quede con dudas, depronto hay otra serie que no es tan de carreras como este de las fotos y es parte de el Black Series....

saludos!

Originalmente viene sin las sillas traseras, pero como opción se pueden pedir.
Lo de las escamas a las que hacer referencia deben hacer parte de uno de los paquetes especiales
Lo del spoiler también es relativo. Hay opción tanto de un alerón grande como de un lip spoiler.

Por si acaso AQUÍ se puede leer el comunicado y ver todas las fotos.


Y bueno, termino mi "ronda" de videos con estos que me faltaban:

Ferrari 458

Dodge Dart Rallye

Dodge Charger SRT8
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
VIENDO LAS FOTOS DEL C63 AMG BLACK SERIE NO PARECE
por que todos los C 63 AMG BLACK SERIE llegados a mexico, peru y brasil tienen las mismas caracteristicas

en ves de asientos traseros tiene una barra estabilizadora
tiene bumper delantero
tiene un spoiler grande

no sera un C 63 amg normal
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
VIENDO LAS FOTOS DEL C63 AMG BLACK SERIE NO PARECE
por que todos los C 63 AMG BLACK SERIE llegados a mexico, peru y brasil tienen las mismas caracteristicas

en ves de asientos traseros tiene una barra estabilizadora
tiene bumper delantero
tiene un spoiler grande

no sera un C 63 amg normal

Originalmente viene sin las sillas traseras, pero como opción se pueden pedir. Lo de las escamas a las que hacer referencia deben hacer parte de uno de los paquetes especiales
Lo del spoiler también es relativo. Hay opción tanto de un alerón grande como de un lip spoiler.

;)
 

Archivos adjuntos

  • C63BS-3_result.jpg
    C63BS-3_result.jpg
    78.6 KB · Visitas: 264