CBR 250R C ABS
Se le notaban los años, pero estaba muy bien conservada jajaja
Para mi los mejores stand fueron el de Mercedes y el de Ford, realmente en ambos todo estaba muy bien organizado.
Porsche bonito pero la atención de los asesores regular...abrimos el baúl de una Cayenne y uno se puso como bravo y nos miró mal.
Saludos
No le gusto la kawazaki ninja 300 mejor??
Pero es que cualquiera que tenga un Range Rover le ofrecen un adefecio de esos, sale despavorido...De hecho yo ni me acercaba a verlo teniendo semejante camioneta...Depronto para regalárselo a la muchacha del servicio o a mi abuelitojm pero a mi papa se lo ofrecieron aca en manizales durante la autoferia y salio despavorido no a todos los mayores les gusta aclaro mi papa no esta muy viejo solo va llegando a la mitad del 5 piso
edito muchacho escelentes fotografias gracias cada vez estoy mas ansioso de que llegue el viernes para ir
jajja si es cierto pero como mie hermanito estaba enamorado profundamente del sonic pues no s obligo a ir a ese stand y pues estaban uno al lado del otro y pues asi es inevitable porque le ehca el el vendador el cañazo de: y para usted señor le tengo ........ jaja y mi papa pone esa cara de dios mio bendito que hps... es eso y entonces pues ya se imaginaran la sorpresa del vendedorPero es que cualquiera que tenga un Range Rover le ofrecen un adefecio de esos, sale despavorido...De hecho yo ni me acercaba a verlo teniendo semejante camioneta...Depronto para regalárselo a la muchacha del servicio o a mi abuelito
Sí lo trajo. Tengo la foto del buggy y muuuuchas más para compartir, pero no me sube ni una sola porque el archivo es muy grande para el servidor, ¿qué hago?Depronto voy mañana, pero pregunto: Fiat llevó el buggy?
Cambiar de tamaño y/o subirla al fb y descargarlas después, salu2.Sí lo trajo. Tengo la foto del buggy y muuuuchas más para compartir, pero no me sube ni una sola porque el archivo es muy grande para el servidor, ¿qué hago?
el retardadorOff topic, en un bus lei que decia que tenia ABS mas retardador, alguien me podria explicar eso del retardador?
Tengo entendido que el retarder actúa sobre la caja para tener mas el bus y no sobre los frenos, en los primeros buses que vi el sistema fueron los Scania[/quote]el retardador
hasta donde tengo entendido el retardador es una asistencia al freno algo asi como un freno automatico que el conductor regula con una palanquita para que haga mas o menos presion sobre el freno y asi ellos no pisan el pedal (si me equivoco me corrigen)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: