Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Stig gracias por las aclaraciones sobre el C63 BLK, seguro entonces es un paquete special como dice en el link.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Se le notaban los años, pero estaba muy bien conservada jajaja:D

Para mi los mejores stand fueron el de Mercedes y el de Ford, realmente en ambos todo estaba muy bien organizado.
Porsche bonito pero la atención de los asesores regular...abrimos el baúl de una Cayenne y uno se puso como bravo y nos miró mal.

Saludos

Absolutamente de acuerdo... los mejores Stand fueron los de Ford y Mercedes Benz; en Nissan (primer piso) y Renault, donde mejor me atendieron los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONX05

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Para mi la feria no tuvo el nivel que esperaba, despues de tanta expectativa que se genero. Conclusiones personales:

1. El mejor Stand fue el de Mercedes Benz. Quede antojado del nuevo Clase A.
2. El Zoe de Renault fue el carro que mas me gusto, ojala no se quede en concepto.
3. El Peugeot 208 me gusto en todo menos en el precio, 52 millones por el mecanico es mucha plata para ese segmento. Nada que aprende Peugeot de los errores del pasado (precios fuera de rango).
4. Me sorprendio el BMW 316i porque no esperaba esta version de entrada. No pude averiguar el precio, alguien lo sabe? Tambien quisiera saber porque no existe la version 318i (F30).
5. Muy lindo el nuevo Mazda 6 ojala lo trajeran mecanico (si es que existe en version 2.5).
6. Una lastima en lo que quedo convertido el pabellon de antiguos y clasicos, ademas el revuelto con Mahindra no le sienta a ninguno de los 2 :confused: .
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
bueno, no vivo en bogotá... así que no pude ir a la feria, pero agradezco por las foticos de los compañeros del foro! (Aunque muy pocas fotos de las modelos, muy mal, muy mal! jejejejejej)

- alguien que me diga que tan alta quedó la bt-50, en las fotos parece un mastodonte (Aunque se ve muy bonita con cara de "guasón")
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
jm pero a mi papa se lo ofrecieron aca en manizales durante la autoferia y salio despavorido no a todos los mayores les gusta aclaro mi papa no esta muy viejo solo va llegando a la mitad del 5 piso :)

edito muchacho escelentes fotografias gracias cada vez estoy mas ansioso de que llegue el viernes para ir
Pero es que cualquiera que tenga un Range Rover le ofrecen un adefecio de esos, sale despavorido...De hecho yo ni me acercaba a verlo teniendo semejante camioneta...Depronto para regalárselo a la muchacha del servicio o a mi abuelito :p
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me sorprendió el hecho que Autogermana teniendo mejores ventas que Mercedes tuviera un Stand mucho más pequeño, con no todos los modelos. Creo que BMW por sus ventas y peso en el mercado Colombiano merece un Stand a la Altura del de Mercedes....
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Pero es que cualquiera que tenga un Range Rover le ofrecen un adefecio de esos, sale despavorido...De hecho yo ni me acercaba a verlo teniendo semejante camioneta...Depronto para regalárselo a la muchacha del servicio o a mi abuelito :p
jajja si es cierto pero como mie hermanito estaba enamorado profundamente del sonic pues no s obligo a ir a ese stand y pues estaban uno al lado del otro y pues asi es inevitable porque le ehca el el vendador el cañazo de: y para usted señor le tengo ........ jaja y mi papa pone esa cara de dios mio bendito que hps... es eso y entonces pues ya se imaginaran la sorpresa del vendedor
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hoy estuve en el salon del automovil y esto fue lo que vi

Me gusto el twingo, es el mejor de los citicars en lo referente a equipo.
El mitsubishi mirage no me gusto, tiene medio forma de carro chino
El brilliance me impresiono, se siente como si estuviera en uno de mas alta gama.
La freigliner cascadia es es bonita e inmensa por dentro (el doble de inmensa a la bison y a la international eagle). Lo malo, el motor detroit.
Por mas que busque no vi el nuevo VW gol ni el skoda rapid :(.
Me gusto el suzuki swift.
El mazda 2 ahora trae puerto USB
Me dio lastima del cobalt, nadie se acercaba a mirarlo.
Cuando pase por el area de test drive, la marca que se movia mucho era Mahindra
No sabia que Kamaz habia vuelto.

Del resto no opino mas porque los demas ya lo dijeron.

Off topic, en un bus lei que decia que tenia ABS mas retardador, alguien me podria explicar eso del retardador?
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Off topic, en un bus lei que decia que tenia ABS mas retardador, alguien me podria explicar eso del retardador?[/quote]el retardador

hasta donde tengo entendido el retardador es una asistencia al freno algo asi como un freno automatico que el conductor regula con una palanquita para que haga mas o menos presion sobre el freno y asi ellos no pisan el pedal (si me equivoco me corrigen)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Algo que no entendi en este salon fue porque no concentraron los clasicos en un stand como lo hicieron en los salones anteriores.
 

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Off topic, en un bus lei que decia que tenia ABS mas retardador, alguien me podria explicar eso del retardador?
el retardador

hasta donde tengo entendido el retardador es una asistencia al freno algo asi como un freno automatico que el conductor regula con una palanquita para que haga mas o menos presion sobre el freno y asi ellos no pisan el pedal (si me equivoco me corrigen)[/quote]
Tengo entendido que el retarder actúa sobre la caja para tener mas el bus y no sobre los frenos, en los primeros buses que vi el sistema fueron los Scania
 
  • Me gusta
Reacciones: jdlj

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
el retardador

hasta donde tengo entendido el retardador es una asistencia al freno algo asi como un freno automatico que el conductor regula con una palanquita para que haga mas o menos presion sobre el freno y asi ellos no pisan el pedal (si me equivoco me corrigen)
Tengo entendido que el retarder actúa sobre la caja para tener mas el bus y no sobre los frenos, en los primeros buses que vi el sistema fueron los Scania[/quote]
Será que en el futuro remediará a nuestros queridos buseteros que frenan como si tuvieran cajas de cartón atrás?
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Según sé, lo que hace es como se dice coloquialmente "amarra el carro", asi se dan el gusto de acelerar 60m pelando por un pasajero y alcanzar a frenar a la distancia justa, pero ese no es propiamente su función, por qué? no se, pero así me lo indicó un asesor de nissan cuando le pregunté por mera curiosidad.