Señores en la feria también venden usados?
Yo prefiero un día entre semana porque hay más espacio y tiempo para detallar los carros, sitios para sentarse y hay menos gente así como menos niños pequeños corriendo por todo lado. Un fin de semana es complicado por la cantidad de personas, a uno no lo atienden tán facíl y muchos carros siempre tienen gente mirando entonces toca hacer fila.La forma en que se vende allá, eso parece un mercado persa y no le dedican mucho tiempo a uno, yyyyy salen con unas cosas que uno queda aterrao
Que don Willy por su altura se coloque un gorrito con banderita para que todos tengamos punto de referencia. Ma iba a ofrecer yo pero... jajajaVa a tocar andar con escarapela y banderita por Corferias jejeje
No seas antichevere...Primero que con etiqueta con el nombre y ahora uniformados. Les falta contratar bus para llegar juntos como niños de colegio.
Primero que con etiqueta con el nombre y ahora uniformados. Les falta contratar bus para llegar juntos como niños de colegio.
Compa JuanCa aca unos tips para pedirle permiso a la Fiera ,aun que usted es costeño jejejejej y los del video son Santandereanosara convencer a la patrona y que me dé el permiso
Podríamos imprimir el logo del foro en tela e ir así:
jajaja el voceador favorito del centro!! Hermano, con esa foto se me vinieron a la cabeza montón de recuerdos de mi época de pregrado.
Jajaja, pero aclara que por motivos de trabajo, no vaya a quedar otra sensación a los compañeros del foro . Sería bueno que vayas al salón, es una experiencia que vale la pena. Hace dos años el grupo del foro si bien era más o menos nutrido se disperso adentro y quedamos varios sub grupitos. Claro que es entendible que hay barreras como la diferencia de edad que influyen en el factor de cohesión.Que se note la pinta de Turistas.... Precisamente esta mañana estuve en Cartagena y tuve el placer de encontrarme y charlar unos minutos con el compañero FFcolombiano.. Me saludó de vainas, me preguntó de una ¿Al fin vas o no vas pa'l Salón? Vamos a ver como hago para convencer a la patrona y que me dé el permiso para ir el fin de semana del Salón... De Quilla están confirmados TyBaq y armellaj
No, es que me dijiste ajá cómo va todo... Y de una, ajá, al fin vas o no vas pa'l salón.. Y que ibas saliendo para la inspección es entendible...... Pero bueno, pasé a saludar....Jajaja, pero aclara que por motivos de trabajo, no vaya a quedar otra sensación a los compañeros del foro . Sería bueno que vayas al salón, es una experiencia que vale la pena. Hace dos años el grupo del foro si bien era más o menos nutrido se disperso adentro y quedamos varios sub grupitos. Claro que es entendible que hay barreras como la diferencia de edad que influyen en el factor de cohesión.
@Dabravo, @Pachocar, @goblin Espero que nos volvamos a ver para hacer los recorridos, criticas y comilonas de rigor con los otros companeros asistentes del foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: