Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La forma en que se vende allá, eso parece un mercado persa y no le dedican mucho tiempo a uno, yyyyy salen con unas cosas que uno queda aterrao
Yo prefiero un día entre semana porque hay más espacio y tiempo para detallar los carros, sitios para sentarse y hay menos gente así como menos niños pequeños corriendo por todo lado. Un fin de semana es complicado por la cantidad de personas, a uno no lo atienden tán facíl y muchos carros siempre tienen gente mirando entonces toca hacer fila.

El último viernes que fui a un evento me contaba una persona que el ambiente era más relajado porque muchos trabajan y no pueden tomarse el día para eso, y es verdad los que vamos somos estudiantes, desempleados, jefes o desocupados
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Muchachos yo vivo en Bogota y me apunto para el plan. El dia que vayan a ir los amigos foristas de una me avisan para programar de una vez. Seria una buena oportunidad para conocernos e interactuar fuera del mundo cibernetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Y no les sale mas facil que todos se vistan con una camisa o camiseta y pantalon del mismo color y encontrarsen en un lugar?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Primero que con etiqueta con el nombre y ahora uniformados. Les falta contratar bus para llegar juntos como niños de colegio.

:D :D

Podríamos imprimir el logo del foro en tela e ir así:
DSC00842.JPG
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Que se note la pinta de Turistas.... Precisamente esta mañana estuve en Cartagena y tuve el placer de encontrarme y charlar unos minutos con el compañero FFcolombiano.. Me saludó de vainas, me preguntó de una ¿Al fin vas o no vas pa'l Salón? Vamos a ver como hago para convencer a la patrona y que me dé el permiso para ir el fin de semana del Salón... De Quilla están confirmados TyBaq y armellaj
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Que se note la pinta de Turistas.... Precisamente esta mañana estuve en Cartagena y tuve el placer de encontrarme y charlar unos minutos con el compañero FFcolombiano.. Me saludó de vainas, me preguntó de una ¿Al fin vas o no vas pa'l Salón? Vamos a ver como hago para convencer a la patrona y que me dé el permiso para ir el fin de semana del Salón... De Quilla están confirmados TyBaq y armellaj
Jajaja, pero aclara que por motivos de trabajo, no vaya a quedar otra sensación a los compañeros del foro :p :oops: :rolleyes:. Sería bueno que vayas al salón, es una experiencia que vale la pena. Hace dos años el grupo del foro si bien era más o menos nutrido se disperso adentro y quedamos varios sub grupitos. Claro que es entendible que hay barreras como la diferencia de edad que influyen en el factor de cohesión.

@Dabravo, @Pachocar, @goblin Espero que nos volvamos a ver para hacer los recorridos, criticas y comilonas de rigor con los otros companeros asistentes del foro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Jajaja, pero aclara que por motivos de trabajo, no vaya a quedar otra sensación a los compañeros del foro :p :oops: :rolleyes:. Sería bueno que vayas al salón, es una experiencia que vale la pena. Hace dos años el grupo del foro si bien era más o menos nutrido se disperso adentro y quedamos varios sub grupitos. Claro que es entendible que hay barreras como la diferencia de edad que influyen en el factor de cohesión.

@Dabravo, @Pachocar, @goblin Espero que nos volvamos a ver para hacer los recorridos, criticas y comilonas de rigor con los otros companeros asistentes del foro.
No, es que me dijiste ajá cómo va todo... Y de una, ajá, al fin vas o no vas pa'l salón.. Y que ibas saliendo para la inspección es entendible...... Pero bueno, pasé a saludar....
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano