Creería que si, que mejor vitrina para tantear el mercado que el salón, además Toyota tiene abandonado este segmento en el país, ese carro pegaría muy bien, no hay duda!.Ese Prius se vende bien en Ecuador, será que se van a animar acá?
Vale £50.000 (Incluido impuestos allá) en uk al cambio unos $150 mm, más impuestos, creo que se les va la mano
Pero si, aquí el precio se distorsiona bastante por numero de unidades vendidas (poquísimas), unido al tema de impuestos que hace que los segmentos se distorsionen por esas afectaciones artificiales de precio inducidas por aranceles y demás....
Y agrego, el segmento del Ghibli esta contra el MB E-class, 5 series, y A6, no pensaría que este en el segmento con un C200.
Depende como llegue ese mismo día a Tabogo.Alguno va a ir el 21?
Se alcanza a ver una Toyota Avanza, que dependiendo de las decisiones de ATC, podría venderse en el país y competir contra la Suzuki Ertiga.
Pero esa Avanza es como poquito agraciada... tirando a fea...
El Toyota negro de la foto que referencia es?Algunos "modelitos" para la feria...
El Toyota negro de la foto que referencia es?
Eso, se me chispotió, Prius C, en Ecuador es "Paisaje"... paisaje moderado, en Quito se ve....No, es un Prius C.
Tenis hay que caminar montones, si va un solo día llegue temprano...me olvidaba, cámara con hart rollo "memoria" hay mucho carro bonito y modelos...hola tengo planeado ir el 21 al salon alguna recomendcion ya que sera mi primer salon del automovil
Tenis hay que caminar montones, si va un solo día llegue temprano...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: