JJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...
Claro que se puede
JJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...
Y para 4x4 en cuánto queda ese arancel?
Nosotros nos quedaremos en el Hotel Le Manoir de la calle 105, debe estar alejado de Corferias, pero fue donde hace unos meses encontramos tarifas económicas. No se que concepto tengan de él.
Que tristeza hombre, una grande de tradición e historia en Colombia.Al parecer por lo que he leído en redes sociales, el stand de Renault es deprimente. Pensé que al menos iban a mostrar los nuevos Sandero-Logan.
Al parecer por lo que he leído en redes sociales, el stand de Renault es deprimente. Pensé que al menos iban a mostrar los nuevos Sandero-Logan.
Si pero es que por lo que veo volvieron a traer el mismo Zoe de hace dos años solo que le pusieron unas pegatinas laterales. Espero que no sea ídem con el prototipo amarillo del Salón pasado.
Solo se ve esto de raro. Pero si se nota la diferencia hacia que cliente va enfocado. Aunque la niña del carro eléctrico es súper querida jajaja el eléctrico lo encuentran al fondo..
Al parecer por lo que he leído en redes sociales, el stand de Renault es deprimente. Pensé que al menos iban a mostrar los nuevos Sandero-Logan.
uy este es un tote, sin tanta publicidad pero puro adn rally... si no estoy mal son 300 cabalinos por 120 millones, una relacion precio potencia increibleVersión Colombia debería ser excelente. Lastima las trochas.
Este estaba un poco "escondido" sin embargo una belleza. Seria mejor que hubieran subido el típico azul que es hermoso.
esto se supone que es lo que tienealguien tiene fotos del spark edicion M.united, y tambien si alguien sabe,si brillance lanzo el nuevo h530?
Si señor Euro 4. Valor 140 millonesUn saludo a todos los foristas, ustedes que pueden disfrutar de ese gran festival, (yo no voy a poder asistir), me gustaría y seria de MUCHA AYUDA que alguien me respondiera si es verdad que las TOYOTA PRADO TX ya vienen con la nueva norma del EURO IV, lo que haría que ya vengan con 12 caballos de fuerza mas en version diesel ( EURO III 161- EURO IV 173) y si están dando algún tipo de descuento por comprarla en ese festival en Bogotá, debido a que acá en Medellin, a pesar de que estamos en "MEDELLIN CAR FESTIVAL" la asesora de ventas dice que todavía no han dicho si van a sacar ofertas por el Festival, entonces de pronto puede ser que no me lo quiera decir para obviamente obtener mas $$$$.
Quedo atento. seria de mucha utilidad! muchas gracias.
La versión full 34 millones que incluye cojineria en cuero y radio digital. Hay una de 32 con radio normal@Dominic, de casulidad tenes fotos del Spark GT que estan vendiendo alla del interior ?
Está como difícil que le meta 34 millones a un Spark GT...La versión full 34 millones que incluye cojineria en cuero y radio digital. Hay una de 32 con radio normal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: