Toyota
Renault. Muy pobre.
A quien les gusta la motos
Renault. Muy pobre.
A quien les gusta la motos
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Muchisimas Gracias,La versión full 34 millones que incluye cojineria en cuero y radio digital. Hay una de 32 con radio normal
La decepción más grande Mirage mecánico a 35 millones y automático a 37 millones. Casi me moría de la risa cuando el vendedor me decía que era mejor que un Ford fiesta. Que lo compara con un spark o con un ion. Mitsubichi directo al fracaso
la verdad ya entra en terreno de unos mas equipados y con mejor motor, si es por que sea pequeño de lejos mejor el fiat 500...o bueno ahi ya se mueven varios 1.4 y 1.6Está como difícil que le meta 34 millones a un Spark GT...
Solo mi humilde opinión.
ahi madre mia esa multistrada.... :g... sueño de cualquiera q sepa la emocion de las dos ruedasA quien les gusta la motos
bn estos si estan peores que los q le metan 34 a un spark gt... yo creia que por mucho lo traerian a 30 y seria super costoso aunLa decepción más grande Mirage mecánico a 35 millones y automático a 37 millones. Casi me moría de la risa cuando el vendedor me decía que era mejor que un Ford fiesta. Que lo compara con un spark o con un ion. Mitsubichi directo al fracaso
Muchisimas Gracias,
pense q almenos le habian Instalado Mylink,pero ni eso
saludos
"Aunque Volkswagen tiene con disponibilidad inmediata el nuevo Jetta, importado de México y con motor 2.0 litros y 2.5 litros desde $48.990.000; hay que destacar el nuevo Beetle, que comenzará a venderse en febrero de 2015 y también de origen mexicano. Llegarán dos versiones 2.5 litros por el orden de los $52.000.000."
pero según el mismo articulo de Larepublica el TT va a llegar por 64'... yo me esperaria al TT.....
http://www.larepublica.co/precios-de-vehículos-importados-subirán-para-2015-debido-al-dólar-más-caro_193601
35 Millones!!!! Un motor 1.2 tricilindrico... Yo paso....La decepción más grande Mirage mecánico a 35 millones y automático a 37 millones. Casi me moría de la risa cuando el vendedor me decía que era mejor que un Ford fiesta. Que lo compara con un spark o con un ion. Mitsubichi directo al fracaso
Para los amantes a hundai hay bonos de descuento pero no vale la pena porque son vehículos pelados. Este i35 a 62 millones siendo un m3 touring mejor carro y más económico
Para los amantes a hundai hay bonos de descuento pero no vale la pena porque son vehículos pelados. Este i35 a 62 millones siendo un m3 touring mejor carro y más económico
Que modelo es el tercer taxi de Hyundai ? al lado derecho del I25 pony... un i10 sedan taxi? lo lanzan particular y taxi al mismo tiempo ?
El i35 full si trae control de estabilidad 6 Airbags,techo, botón de encendido pero sin cámara de reversa. Sigue siendo mejor opción el m3. Cualquier duda puntual me la dicen.Que modelo es el tercer taxi de Hyundai ? al lado derecho del I25 pony... un i10 sedan taxi? lo lanzan particular y taxi al mismo tiempo ?
muy buen reportaje dominic gracias por tenernos informados!El i35 full si trae control de estabilidad 6 Airbags,techo, botón de encendido pero sin cámara de reversa. Sigue siendo mejor opción el m3. Cualquier duda puntual me la dicen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: