Al estilo del mensaje de Zoom, les comunico que creo que llegó la hora de cambiar a mi amiguito fiel. Les recuerdo que es un Logan Expresion C/A.
¿Las razones? Básicamente porque se encuentra llegando al final de la garantía pues en Febrero se cumplen 2 años de sacado. A eso le aumento el rumor por ahí de la llegada del 16v y la muy posible incursión en el mercado amarillo
Entonces, lo primero: ¿qué busco?
1. Mayor potencia
2. Mejores acabados
3. Buen baúl
4. ABS y otras ayuditas
5. "Paquete eléctrico full" (vidrios, espejos, etc)
6. Buen consumo
7. Confiabilidad Mecánica
8. Buena Caja
Lo segundo y más restrictivo el dinero: 40 millones, máximo 2 más.
Ahora enumeraré las dos opciones en el mercado y mi percepción de cada producto
ACCENT VISION GLS 1.6 F.E
Precio: 40'390.000, automático: 41'190.000
Para mí un buen carro, peca en algunos acabados únicamente. (no me gusta el tablero xD), la posibilidad de elegirlo automático me llama la atencion porque la verdad esta Bogota está inmamable para conducir.
SYMBOL
Precio concesionario: 41'000.000 (con buena posibilidad de bajarlo a 39)
Me gustó a simple vista, acabados correctos, climatizador, control satelital del radio, buen equipo en general. Alguno que me explique que es el REF: (Repartidor Electrónico de Frenado) ¿cómo actúa?
Contra: la plataforma vieja pero ¿confiable? creo que es confiable... y pues si compramos y recomendamos Jettas...
Otros modelos de los cuales me gustaría escuchar opiniones son los Fiat Palio ELX 1.8, (33'900.000), Fiat Siena HLX (40'400.000), Mazda 3 1.6 (50'000.000 aprox!), Nissan Tiida 1.8 (precios muy variables)
Los que descarto totalmente Kia Rio, Chevrolet Aveo, Volkswagen Gol.
Si alguno se me pasó por favor comentarlo también.
Cordial Saludo muchachos!
¿Las razones? Básicamente porque se encuentra llegando al final de la garantía pues en Febrero se cumplen 2 años de sacado. A eso le aumento el rumor por ahí de la llegada del 16v y la muy posible incursión en el mercado amarillo
Entonces, lo primero: ¿qué busco?
1. Mayor potencia
2. Mejores acabados
3. Buen baúl
4. ABS y otras ayuditas
5. "Paquete eléctrico full" (vidrios, espejos, etc)
6. Buen consumo
7. Confiabilidad Mecánica
8. Buena Caja
Lo segundo y más restrictivo el dinero: 40 millones, máximo 2 más.
Ahora enumeraré las dos opciones en el mercado y mi percepción de cada producto
ACCENT VISION GLS 1.6 F.E
Precio: 40'390.000, automático: 41'190.000
Para mí un buen carro, peca en algunos acabados únicamente. (no me gusta el tablero xD), la posibilidad de elegirlo automático me llama la atencion porque la verdad esta Bogota está inmamable para conducir.
SYMBOL
Precio concesionario: 41'000.000 (con buena posibilidad de bajarlo a 39)
Me gustó a simple vista, acabados correctos, climatizador, control satelital del radio, buen equipo en general. Alguno que me explique que es el REF: (Repartidor Electrónico de Frenado) ¿cómo actúa?
Contra: la plataforma vieja pero ¿confiable? creo que es confiable... y pues si compramos y recomendamos Jettas...
Otros modelos de los cuales me gustaría escuchar opiniones son los Fiat Palio ELX 1.8, (33'900.000), Fiat Siena HLX (40'400.000), Mazda 3 1.6 (50'000.000 aprox!), Nissan Tiida 1.8 (precios muy variables)
Los que descarto totalmente Kia Rio, Chevrolet Aveo, Volkswagen Gol.
Si alguno se me pasó por favor comentarlo también.
Cordial Saludo muchachos!