Sandero GT o Stepway

oscar_garcia

Nuevo usuario
Ene 9, 2009
24
POR FIN, voy a comprar mi primer carrito, estoy mas contento, ya tengo una parte para la inicial y lo otro lo voy a financiar, bueno en fin esto es otro cuento.
Ya se que me van a decir que son casi el mismo auto, y lo se, y tambienme van a remitir al foro de general renault sandero, y creamen lo he leido todito, pero solo quiero saber, las diferencias que se puedan notar al momento de manejar, potencia, velocidad final, estabilidad, consumo, esas cositas que solo se notan al momento de manejarlos. me gustaria saber la opinion de compañeros del foro que hayan tenido la oportunidad de manejar estos dos autos y me digan las diferencias. y si vale la pena los 4 milloncitos que vale de mas el stepway.
hoy estuve en agenciauto de industriales, mire los dos carritos y totalmente enamorado, son preciosos. me gusta mucho el color gris eclipse, no se que piensen.
por ultimo tambien me gustaria saber, que otros concesionarios me recomiendan.

muchas gracias, ete foro es lo mejor y gracia a el creo que voy a hacer una excelente eleccion, saludo....
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Muchachos, ustedes saben la diferencia entre el color rojo almagor y el rojo pavot de step way???? Agradezco me informen y si tienen alguna imagen para comparar mucho mejor.

Efectivamente el Rojo Almagro ya está descontinuado por parte de Renault, ahora solamente se ofrece el Rojo Pavot, la diferencia realmente es muy poca, pero si existe, el Pavot es un poquitico más claro y diría yo que como un poco más brillante.

ROJO ALMAGRO

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

ROJO PAVOT

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0
 

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Hola senores, de nuevo pregunta, como les pregunte acerca del Clio Campus y dijeron que era pésimo, entonces me puse a ver otras opciones, me recomendaron mucho los Sandero, como ya sabrán poco se de carros y mucho menos las diferentes versiones de estos Sanderos en el 2012.

La cosa va así este Sandero GTline 2012 (http://carros.demotores.com.co/dm-2382857-renault-sandero-gt-line-2012-29400km) tiene 29000Kms y aun precio de 28000000 me parece una buena opción o la otra seria un Sandero Stepway 2011 con 38000kms y al mismo precio.

No se si algunos foristas serán expertos en Sandero, pero me gustaria saber que recomendaciones tienen, que piensan, cual es el mejor negocio? La verdad también me gustaría saber las diferencias entre las diferentes versiones de Sandero, ya que solo conozco la de las versiones 2013, de las 2012 no parece haber nada en internet.

De nuevo, gracias de antemano.
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pues pienso que viendo las carreteras del pais y el estado de la mayoria de las calles y demas me iria por el stepway que da una sensacion un poco mas offroad ...claro esta ambas son buenas opciones pero me iria mas por el stepway por la sensacion un poco mas de seguridad frente a las calles y vias del pais
 

Maurofc88

Despegó motor
Sep 26, 2012
4
Pues pienso que viendo las carreteras del pais y el estado de la mayoria de las calles y demas me iria por el stepway que da una sensacion un poco mas offroad ...claro esta ambas son buenas opciones pero me iria mas por el stepway por la sensacion un poco mas de seguridad frente a las calles y vias del pais

mmm bueno la verdad seria para andar en ciudad y muy poco salir de ella. Me gusta mas el GTline por que se ve mas deportivo pero 29400km me asusta hable con el vendedor y me cuenta que se matriculo en agosto de 2011 lo que da un promedio de 70Km diaros suponiendo que también los manejara Sabados y domingo.
 

wilson1a

Nuevo usuario
Nov 15, 2012
3
Buenas tardes quisiera saber si es recomendable la inversion en el radio si vale la pena o si es mejor comprar otra version de sandero y adaptar un radio con las mismas ventajas y mejores imagino por los nuevos modelos en el mercado.
El carro seria modelo 2011, por 25 millones
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenas tardes quisiera saber si es recomendable la inversion en el radio si vale la pena o si es mejor comprar otra version de sandero y adaptar un radio con las mismas ventajas y mejores imagino por los nuevos modelos en el mercado.
El carro seria modelo 2011, por 25 millones

Pues para cualquier version del sandero lo pensaria 2 veces.

http://es.autoblog.com/2012/11/13/el-vergonzoso-resultado-del-renault-sandero-en-los-latinncap/

http://autoblog.com.ar/2012/11/latinncap-los-airbags-no-compensan-una-pobre-resistencia-estructural/
 

wilson1a

Nuevo usuario
Nov 15, 2012
3
Buenas tardes estoy pensando comprar un sandero GT Musique, quisiera saber si es recomendable la inversion en esta version creo sus ventajas son en audio , pero valdra la pena o si es mejor comprar otra version de sandero y adaptar un radio con las mismas ventajas y mejores imagino por los nuevos modelos en el mercado.
El carro seria modelo 2011, por 25 millones
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Sin haberlo probado, he escuchado que el Sandero automático es leeeeeeeento como el solo. Es el automático más económico en el pais, solo maneja 4 cambios (Aunque tiene la opción secuencial) y monta el mismo motor 16V del Stepway. Una vecina de edad lo tiene y muy contenta, pero a mi si me desesperaría presionar el acelerador y que esa vaina no responda.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Sin haberlo probado, he escuchado que el Sandero automático es leeeeeeeento como el solo. Es el automático más económico en el pais, solo maneja 4 cambios (Aunque tiene la opción secuencial) y monta el mismo motor 16V del Stepway. Una vecina de edad lo tiene y muy contenta, pero a mi si me desesperaría presionar el acelerador y que esa vaina no responda.

No, el automático mas económico de esa gama, es el Nissan March.
 

eyezid

Usuario
Nov 29, 2012
4
Saludos y claro felicitaciones. Todas las opiniones ayudan a tomar una idea. Bueno aunque también a veces confunden. Pero supongo que hace parte de esta pasión de lo carros. Bueno, notarán soy nuevo en el foro y también en eso de tener carro propio y leí mucho de este foro para la compra de vehículo: cada opción primero la filtraba por acá. Así que si me permiten haré un poco de historia: primera opción: Aveo Gti 2007: debo admitir que me gustaba el diseño, pero luego de escuchar que el espíritu daewoo se encerraba en él, y que la gasolina pasaba a borbotones, pues lo dejé a un lado. Luego me incliné por un Peugeot 207 modelo 2004, de nuevo el diseño me gustaba pero reconocí a través de ustedes que era ya una maquinaria sin mucha actualización, un rendimiento somero y mínimos aditamentos, además que ya la edad y kilometraje me hicieron desistir, así que adiós león. Luego pensé en el VW gol 2005, pero la samba ralentizada que lo compone (motor brasileño sonso) y algo formal (anticuado) en su diseño me hicieron desistir. Llegué a la vedette de estos foros (eso me pareció, muchos hablan bien de él) el Clio (Dinamique y también busqué un R.S) y pues además de sus bondades (desempeño, potencia, consumo, etc) es muy bajo y alguna vez viajé en él en la parte de atrás y me sentí en un colectivo en hora pico. Y pues después de ver y cotizar como 10 carros de los anteriores llegué al Sandero GT 2010. No estaba en mis planes (se me salía del presupuesto), pero apareció uno con algunos de mis requerimientos (negro, bajo kilometraje, cojineria en cuero, modelo no tan viejo) leí casi todo lo que hay en el foro sobre la linea Sandero (y creo que es uno de los modelos que más comentarios tiene) y pues aunque todos decían que la versión GT Line es mejor, pues el que me ofrecían es la versión anterior (8v). Bueno la cosa es que ya lo separé y como va financiado pues pasé mis documentos para el préstamo. Los hago responsables de esta decisión (mentiras), pero me gustaría un poco de opinión sobre como ven el modelo y algunas recomendaciones para aprender a sacarle un mejor desempeño y qué cuidados debo tenerle. De nuevo gracias, de verdad, a todos por los comentarios que me fueron muy útilies y hasta leer las peleas me divertía. Este es el carro...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23094223-renault-sandero-gt-2010-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y Alejo1101