SEÑORES ACONSEJENME!!

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Cual de estos 2 autos es el mejor desde todos los puntos de vista: http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-bwl-315.html o http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-bzl-571.html

Disculpenla edicion de este tema la hago para aclarar lo que tiene este peugeot: Air Bag pasajero, Vidrios eléctricos, Aire acondicionado, Alarma, Antena eléctrica, Bloqueo central, Dirección hidráulica, Exploradoras, Limpiabrisas trasero, Radio AM/FM, Radio Cassette, Radio CD, Radio MP3, Tapicería en cuero, Rines de lujo, Air Bag piloto,


Gracias!!
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Gambin dijo:
le recomiendo que insista en venderlo lo mas rapido posible o si no lo que va a hacer es seguir perdiendole dinero. me imagino que se trata del famoso gti que es el aveo con mas problemas :?

Exactamente, es ese. Si logro venderlo pienso en adquirir un vehículo mas económico en combustible, aunque ya tengo algo de temor con los Chevrolet. Que opinión tiene del Chevrolet Spark
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
del chevrolet spark, por el precio en el que se vende tiene digamos "lo necesario", primero me parece incomodo, los cambios son muy duros y el servicio postventa es uno de los peores en el pais. yo le recomendaria buscar por opciones como el hyundai i10 o el kia picanto que son carros pequenos pero funcionales y son economicos en combustible.
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Si tambien he pensado en uno de esos, tienen un tamaño perfecto para andar en la ciudad.
Por los precios de la gasolina es mejor en estos momentos tener carro con cilindrada pequeña. No soy persona que le guste ya obstentar un carro con motor potente, solo deseo que me lleve a donde quiero con confiabilidad y economía, dejemos lo demás pára los gomosos.
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Gambin dijo:
yo afortunadamente no he tenido tantos problemas con el aveo pero creo que mas del 50% de las personas los han tenido

Puede ser que no te han presentado ya que en realidad es un modelo reciente y no hayas acululado el kilometraje que tiene el mío. Yo por mi trabajo tengo que movilizarme mucho y ya comienza a presentar las fallas que he comentado, a pesar que trato de darle un buen mantenimiento. Pero nunca he estado tan estresado con este vehículo actual que con el Ford festiva que tenía, nunca fuí a visitar un taller y el mantenimiento era sencillo lo hacía en mi casa.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pues el motor 1.6 de los aveos son todos iguales, etech que como alguien dijo en el foro son motores llegando a los 90, hay un companero del foro que tiene un optra y tambien a los 50 mil km fue que empezaron las fallas, el mio(bueno de mi papa) tiene 26 mil y ya tengo claro que ese carro se cambia a los 49 mil km :lol:
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Yo le recomendaría en lo posible que lo cambiaran antes.
El logan aunque para mi parecer es algo grande para el motor que tiene, he oido comentarios mas favorables que el Aveo y personalmente me gusta el interior es espacioso. aunque su forma no es tan deportiva y su precio está bajando.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el logan es un excelente carro en el foro hay un usuario llamado ruben que ha hecho hasta safari por colombia con el logan y el carro le ha respuesto muy bien, el diseno del logan puede que no sea muy deportivo pero es agradable a la vista, lo del motor del logan, lo que pasa es que es 8 valvulas, sin embargo el carroresponde muy bien en subidas y nunca he escuchado un queja del carro.

en el foro hay un tema en donde se trata todo sobre el logan aqui dle dejo el link:

http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=702&highlight=todo+logan
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Tal vez la única parte que desentona parece ser la parte trasera, no tiene un buen diseño las pastas de las luces traseras en forma alargada hacia arriba. Pero yo me compraría un Logan sin pensarlo dos veces, si tuviera que transportar mas personas, generalmente conduzco solo.
Soy nuevo en el foro y estoy familiarizandome con los temas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
oiga pero que camino tan espinoso el que le ha tocado vivir con ese aveo...ya botando aceite???' nuuuuhhhh esta jodido... definitivamente son carros para 30.000 kms... el festiva es un carro muuuy confiable.

vea, si quiere comprar otro (entre mas rapido, mejor)... curese en salud.. optra, aveo y spark vienen del mismo lado... mejor comprar otra marca para ir a la fija
 

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Gracias por sus consejos, espero muchos mas; aunque yo se que hay otras marcas buenas como Hyndai o Nissanm etc, lo que quiero es un carro que cumpla los siguientes requisitos: maximo 1.6 (economico), un buen diseño, que sea bueno para la reventa y no me importa el modelo, puede ser del año 2000 o 2008. personalmente no me gusta el Getz. Nuevamente gracias por su paciencia y consejos!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
armandocar dijo:
Gracias por sus consejos, espero muchos mas; aunque yo se que hay otras marcas buenas como Hyndai o Nissanm etc, lo que queremos aca en la casa es un carro que cumpla los siguientes requisitos: maximo 1.6 (economico), un buen diseño, que sea bueno para la reventa y no me importa el modelo, puede ser del año 2000 o 2008. personalmente no me gusta el Getz, un hermano lo tiene y el diseño es muy cuadrado, pasa totalmente desapercibido. Nuevamente gracias por su paciencia y consejos!


viejo, el diseño es subjetivo asi que diga mas bien cuales se les hacen bonitos... ami el aveo se me hace feo (excepto la cola de los hatch)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
armandocar dijo:
Gracias por sus consejos, espero muchos mas; aunque yo se que hay otras marcas buenas como Hyndai o Nissanm etc, lo que queremos aca en la casa es un carro que cumpla los siguientes requisitos: maximo 1.6 (economico), un buen diseño, que sea bueno para la reventa y no me importa el modelo, puede ser del año 2000 o 2008. personalmente no me gusta el Getz, un hermano lo tiene y el diseño es muy cuadrado, pasa totalmente desapercibido. Nuevamente gracias por su paciencia y consejos!


viejo, el diseño es subjetivo asi que diga mas bien cuales se les hacen bonitos... ami el aveo se me hace feo (excepto la cola de los hatch)

entonces que siga buscando 206, que seguro entre tanto alguno encuentra que le guste, bien equipado, de origen frances (no argentino).....

No le recomiendo el webII porque vale 33 y viene sin airbags ni abs......entonces aca me crucifican si lo hago.
No le recomiendo el clio, porque a pesar de tener mucha oferta, puede ser contraproducente a la hora de la reventa....ademas pues, como el diseño es subjetivo no me parece la gran cosa.
El aveo es una muy mala idea.
El astra 2 puertas, pero no creo que su consumo sea el 1.6 economico que busca.

Un allegro usado puede ser una buena opción(ademas del 206); 1.600, no es el mas bonito pero su diseño tampoco esta mal.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Marino, mis condolencias, usted es otro soporte a muchas otras quejas de la calidad del Aveo, espero se pueda deshacer de ese chéchere y remendar su error, pués estamos seguros esperaba algo confiable a la hora de renovar.



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
Marino Velandia dijo:
Gambin dijo:
le recomiendo que insista en venderlo lo mas rapido posible o si no lo que va a hacer es seguir perdiendole dinero. me imagino que se trata del famoso gti que es el aveo con mas problemas :?

Exactamente, es ese. Si logro venderlo pienso en adquirir un vehículo mas económico en combustible, aunque ya tengo algo de temor con los Chevrolet. Que opinión tiene del Chevrolet Spark

No sea masoquista... no digo que el Spark sea igual de malo que el Aveo, pero es mejor que cambie de marca. Como ya le dijeron, el Hyundai i10 y el Kia Picanto son dos modelos que debería considerar seriamente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,170
armandocar dijo:
fisikophysics dijo:
Yo creo que la mejor opción por lo que mencionas es un Mazda Allegro y veo que llevas buen tiempo buscando el carro;ademas por lo que más le interesa creo que cumple los requisitos.

Hace aprox 20 dias me compre el Millenium, el cual queria y no me arrepiento, tiene muy buena pint, ademas es my comodo; pero ahora andamos buscando otro para mi esposa que tenia un twingo y ya se canso de este y lo vendio, pero como las desiciones las tomamos pensando en todos en la casa, por eso pienso en un carro en general para la familia y ya habiamos pensado en un mazda allegro, pero quedariamos casi como con el mismo carro.

El Allegro sería una muy buena opción, pero eso sí, 1.6.