SEÑORES ACONSEJENME!!

armandocar

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
45
Cual de estos 2 autos es el mejor desde todos los puntos de vista: http://www.tucarro.com.co/Peugeot-206/TCA-bwl-315.html o http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Aveo-GTI/TCA-bzl-571.html

Disculpenla edicion de este tema la hago para aclarar lo que tiene este peugeot: Air Bag pasajero, Vidrios eléctricos, Aire acondicionado, Alarma, Antena eléctrica, Bloqueo central, Dirección hidráulica, Exploradoras, Limpiabrisas trasero, Radio AM/FM, Radio Cassette, Radio CD, Radio MP3, Tapicería en cuero, Rines de lujo, Air Bag piloto,


Gracias!!
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Marino Velandia dijo:
En Venezuela están ya produciendo el Saipa 141 que es el mismo Ford Festiva sedan un poco mas remodelado y mas barato (está como a 18.000.000), me gustaría igualmente uno de esos si lo comercializan acá. Se que es un buen carro y tambien lo compraría a ojo cerrado, es mejor que un Spark.

http://www.aporrea.org/endogeno/n74287.html
http://www.motorawards.com/ve/noticias/detalle.asp?aid=914

No se haga ilusiones, primero, porque ni siquiera hay concesionarios oficiales en Venezuela (el 99% de esos carros son entregados directamente por el gobierno a militares y médicos). Además, la producción es de lo más inconstante que se pueda imaginar. Y está más que caduco, peor aún que la mayoría de modelos chinos.

Segundo, no tienen planes de exportar.

Por si acaso, le sugiero que no se fíe de lo que dicen en Aporrea, una página de propaganda que está en manos de extremistas de izquierda (que comulgan con la "lucha armada", haciendo apología de grupos terroristas) y fanáticos ultrachavistas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
60 Km/galón

Marino Velandia dijo:
Me gustaría un carro que me de mas de 60 km/g, no busco lujo

Una moto. :p

No entendí el significado de dos de las palabras que escribió:

Marino Velandia dijo:
Si tambien he pensado en uno de esos, tienen un tamaño perfecto para andar en la ciudad.
Por los precios de la gasolina es mejor en estos momentos tener carro con cilindrada pequeña. No soy persona que le guste ya obstentar un carro con motor potente, solo deseo que me lleve a donde quiero con confiabilidad y economía, dejemos lo demás pára los gomosos.

Marino Velandia dijo:
Puede ser que no te han presentado ya que en realidad es un modelo reciente y no hayas acululado el kilometraje que tiene el mío. Yo por mi trabajo tengo que movilizarme mucho y ya comienza a presentar las fallas que he comentado, a pesar que trato de darle un buen mantenimiento. Pero nunca he estado tan estresado con este vehículo actual que con el Ford festiva que tenía, nunca fuí a visitar un taller y el mantenimiento era sencillo lo hacía en mi casa.

¿Cómo se hace para obstentar acululando el kilometraje del carro? :lol:
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Manuel89 dijo:
Personalmente por ese presupuesto no me inclinaría por ninguno de los dos.


El Aveo ya es un carro con reconocidas e innegables fallas de calidad, problema agravado por un altísimo número de ventas, podrá encontrar muchos comentarios al respecto en el foro, se agrega a que su diseño (no estético) en sí es bastante regular (por no decir otra palabra), algo que se nota con solo montarse en el carro y detallar e incluso manejarlo, sin mencionar que es de los peores en cuanto a pruebas de seguridad.

El Peugeot tiene una plataforma mucho mejor, un carro mucho más ágil, pero que con ese motor no da la talla a la plataforma, su equipo es muy básico, y pierde ante el Aveo en la ausencia de airbag, un francés es más recomendable por la duración mayor de algunos componentes como los amortiguadores.


Yo le recomendaría mirar un 206 o un equivalente de su segmento como un Fabia o carros como un Astra 2.0 Coupé, tal vez con un par de años más pero con un equipo y un motor mucho mejores, si busca bien encontrará cosas muy interesantes.




Saludos..................
Ojo el 206 desde el 2006 viene con dos airbags
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YEYEY dijo:
Manuel89 dijo:
Personalmente por ese presupuesto no me inclinaría por ninguno de los dos.


El Aveo ya es un carro con reconocidas e innegables fallas de calidad, problema agravado por un altísimo número de ventas, podrá encontrar muchos comentarios al respecto en el foro, se agrega a que su diseño (no estético) en sí es bastante regular (por no decir otra palabra), algo que se nota con solo montarse en el carro y detallar e incluso manejarlo, sin mencionar que es de los peores en cuanto a pruebas de seguridad.

El Peugeot tiene una plataforma mucho mejor, un carro mucho más ágil, pero que con ese motor no da la talla a la plataforma, su equipo es muy básico, y pierde ante el Aveo en la ausencia de airbag, un francés es más recomendable por la duración mayor de algunos componentes como los amortiguadores.


Yo le recomendaría mirar un 206 o un equivalente de su segmento como un Fabia o carros como un Astra 2.0 Coupé, tal vez con un par de años más pero con un equipo y un motor mucho mejores, si busca bien encontrará cosas muy interesantes.




Saludos..................
Ojo el 206 desde el 2006 viene con dos airbags


Ahh bueno, otro punto a favor.


Gracias por el dato, ¿Incluso los XR?
 

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
No creo que sea caduco, ese carro no desmerecía en nada con respecto a los demás, pero bueno, ya no lo tengo. Y si tienes razón, no creo que lo comercialicen en Colombia por lo menos pronto.

Pero es mejor bueno conocido que malo por conocer.

Ya ve, que el Aveo que se supone que es de mejor tecnología, no debería presentar tantos problemas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Marino Velandia dijo:
Ya ve, que el Aveo que se supone que es de mejor tecnología, no debería presentar tantos problemas.

Pero por dios...quién le dijo eso.


El Festiva es un carro que no esta a los estándares actuales, aproveche la tecnología y búsquese un buen carro sabiéndolo buscar y se olvidará del Festiva, me recuerda un caso que leí de un abuelo que no quería deshacerse de su R12 por lo confiable que era, sin intención de ofender claro.



Saludos.....................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
Marino Velandia dijo:
En Venezuela están ya produciendo el Saipa 141 que es el mismo Ford Festiva sedan un poco mas remodelado y mas barato (está como a 18.000.000), me gustaría igualmente uno de esos si lo comercializan acá. Se que es un buen carro y tambien lo compraría a ojo cerrado, es mejor que un Spark.

http://www.aporrea.org/endogeno/n74287.html
http://www.motorawards.com/ve/noticias/detalle.asp?aid=914

No se haga ilusiones, primero, porque ni siquiera hay concesionarios oficiales en Venezuela (el 99% de esos carros son entregados directamente por el gobierno a militares y médicos). Además, la producción es de lo más inconstante que se pueda imaginar. Y está más que caduco, peor aún que la mayoría de modelos chinos.

Segundo, no tienen planes de exportar.

Por si acaso, le sugiero que no se fíe de lo que dicen en Aporrea, una página de propaganda que está en manos de extremistas de izquierda (que comulgan con la "lucha armada", haciendo apología de grupos terroristas) y fanáticos ultrachavistas.

x2

Una de las páginas a las que refiere con esas viejeras de carros, a parte del problema político implícito, infecta un troyano. Tengan cuidado.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Manuel89 dijo:
YEYEY dijo:
Manuel89 dijo:
Personalmente por ese presupuesto no me inclinaría por ninguno de los dos.


El Aveo ya es un carro con reconocidas e innegables fallas de calidad, problema agravado por un altísimo número de ventas, podrá encontrar muchos comentarios al respecto en el foro, se agrega a que su diseño (no estético) en sí es bastante regular (por no decir otra palabra), algo que se nota con solo montarse en el carro y detallar e incluso manejarlo, sin mencionar que es de los peores en cuanto a pruebas de seguridad.

El Peugeot tiene una plataforma mucho mejor, un carro mucho más ágil, pero que con ese motor no da la talla a la plataforma, su equipo es muy básico, y pierde ante el Aveo en la ausencia de airbag, un francés es más recomendable por la duración mayor de algunos componentes como los amortiguadores.


Yo le recomendaría mirar un 206 o un equivalente de su segmento como un Fabia o carros como un Astra 2.0 Coupé, tal vez con un par de años más pero con un equipo y un motor mucho mejores, si busca bien encontrará cosas muy interesantes.




Saludos..................
Ojo el 206 desde el 2006 viene con dos airbags


Ahh bueno, otro punto a favor.


Gracias por el dato, ¿Incluso los XR?
asi es pero 5 puertas, los Coupe no.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
YEYEY dijo:
Manuel89 dijo:
fisikophysics dijo:


Y en el Autonal de la 128 hay un 307 2 puertas XT 2.0 totalmente equipado en 32, una ganga.


A mi me desanima es el historial de confiabilidad del 307, no tan bueno como el del 206.



Saludos................
Manuel, Cual es el historial de baja confiabilidad del 307? de que suele sufrir?


En Europa, más específicamente en España, hasta le crearon por cierto tiempo una página web exclusiva dedicada a sus defectos de toda índole, eran mares de gente quejándose de fallas inauditas, electricos principalmente, había gente a la que se le apagaban las luces solas en plena noche, a uno se le dispararon los airbags solos, cosas por el estilo.

Fue porque Peugeot no terminó de desarrollar bien el carro, y practicamente los primeros clientes fueron los probadores de muchas unidades que se produjeron inicialmente por esa época, tras el facelift seguían saliendo regulares algunas unidades, pero la cosa mejoró, lo mismo le pasó al Fiat Stilo, un competidor de la misma época.




Saludos.......................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Marino Velandia dijo:
OptraHB dijo:
x2
Una de las páginas a las que refiere con esas viejeras de carros, a parte del problema político implícito, infecta un troyano. Tengan cuidado.

Me interesaría saber como lo supiste, como lo detectó

Norton hizo su trabajo. Reporta dos amenazas con riesgo alto: Intentos de intrusión de www.keje.ru y Trojan.Maliframe!html.

Nuevamente les recomiendo tener cuidado con esas páginas y mejor no intenten hacerles seguimiento. Podrían terminar arruinando su computadora o peor, algun ruso o iraní comunista amigo de las FARC podría terminar espiándolos. jajaja :lol: