Sofasa - chismes jejejje

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No muchos mas que el Crossfox pero si es algo "superior". Es que para Vw el Crossfox era como Renault a un Twingo Stepway (menos mal nunca sucedio).
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Gracias a Dios que no sucedio. Yo sigo preguntendome porque traer el Modus a estas alturas (aunque eso es lo de menos) y aun mas importante, por que creen que es un vehiculo viable para Colombia?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El modus en Europa no tuvo mayor impacto, ventas bastante regulares, con el gran modus mejoraron un poco la cantidad de unidades vendidas, pero tampoco nada destacable.

Tampoco le veria mucho futuro en Colombia, si lo trajeran.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
La ventaja principal del Sandero Stepway sobre el CrossFox es que previsiblemente traerá ABS y Airbags.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Lo mas seguro, especulando obviamente, es que el StepWay llegue siendo el Dynamique tope para Sandero, y si el Expression en este momento se diferencia del dynamique en tantos elementos y 4.000.000 de pesos, no creo que por tener barras y mas altura el nuevo stepway supere 2.000.000 mas sobre el Dynamique GT.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si el crossfox se alcanza a ver en las calles (siendo lo que es), el sandero stepway deberá ser un hit en ventas; por :


  1. con nuestras trocha-pistas a la gente le esta gustando andar mas elevada.
  2. aunque pienso que renault a traves de los años a realizado una "lobotomia" en nuestra gente como para tener fans que lo defienden asi sea malo, ofrece lo apropiado para un pais tercermundista y con bajo poder adquisitivo.
  3. si la gente compra low cost solo por tener el rombo, pues en este caso importará lo mismo; ademas no esta feo, puede ser muy util y tiene la calidad comprobada en los sanderos y logan.
  4. hay una gran maquinaria financiera y de mercadeo detras de los productos renault colombianos; asi que lo venden o lo venden.
(y no demora que me bombardeen hasta con aviones por haber dicho el punto 2...jajaja....:twisted::twisted:)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Ja Ja Ja!!!, No no te voy a bombardear hombre. Si bien habla de calidad comprobada en Logan/Sandero, no se puede negar la realidad de la calidad (poca) comprobada de los otros señores del rombo. Uno no puede esconder el sol con un dedo. Lo unico que puedo decir es que el concepto "malo" se lo ganaron ellos por mediocres, y si hay seguidores es porque hay carros que son los malos, pero que han salido muy buenos. Por ejemplo. El megane Unique de nuestro participante Renault Benz, ya creo que esta como por los 55.000kms y no ha pedido ni un bombillo. El mio por el contrario, que es del mismo modelo, entregado a consecionario en los mismos dias, y ya me dejo tirado porque se le descargaron los botadores hidraulicos, y se han cambiado unas piezas plasticas por garantia y solo tiene 20.000km. y asi como este caso hay muchos, en el foro hay mas clios buenos, que los que joden, eso hace al que gusta renault. y para rematar el logan/sandero, como lo dije antes, esta sacando la cara a quienes le estan dando una ultima oportunidad a renault.
Ojo!!! no hay que dejar atras a chevrolet, para mi mas malo que renault, y los chinos, y lo que era hyundai hace unos años, y lo que era mazda en los años 90.
En los otros puntos, concuerdo con usted.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Loteria de Renault Definitivamente.
El mio ya tiene 21.000kms, y no ha molestado por nada mas. espero que no joda mas.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
Una pregunta, ¿Ya no están produciendo más el Clio? Una compañera pasó por sincromotors y le ofrecian la línea de sandero, aunque ella está inclinada por el clio...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
De hecho, el Clio RS 2010 trae el becquet del verdadero Renault Sport y nuevos rines.
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
yo tengo renault hace 10 años un Laguna 2000, clio rxt 2002 y un clio rs 2008 ninguno ha molestado eso que laguna tiene mas de 120.000 km y el clio tiene 100.000 no le suena una aguja, el sandero probablemente desplazara al clio cuando tenga el motor de 16v
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El II era aun más bonito, pero según datos de foros europeos, no salió como tan bueno