Ja Ja Ja!!!, No no te voy a bombardear hombre. Si bien habla de calidad comprobada en Logan/Sandero, no se puede negar la realidad de la calidad (poca) comprobada de los otros señores del rombo. Uno no puede esconder el sol con un dedo. Lo unico que puedo decir es que el concepto "malo" se lo ganaron ellos por mediocres, y si hay seguidores es porque hay carros que son los malos, pero que han salido muy buenos. Por ejemplo. El megane Unique de nuestro participante Renault Benz, ya creo que esta como por los 55.000kms y no ha pedido ni un bombillo. El mio por el contrario, que es del mismo modelo, entregado a consecionario en los mismos dias, y ya me dejo tirado porque se le descargaron los botadores hidraulicos, y se han cambiado unas piezas plasticas por garantia y solo tiene 20.000km. y asi como este caso hay muchos, en el foro hay mas clios buenos, que los que joden, eso hace al que gusta renault. y para rematar el logan/sandero, como lo dije antes, esta sacando la cara a quienes le estan dando una ultima oportunidad a renault.
Ojo!!! no hay que dejar atras a chevrolet, para mi mas malo que renault, y los chinos, y lo que era hyundai hace unos años, y lo que era mazda en los años 90.
En los otros puntos, concuerdo con usted.