Sondeo Marcas gama Media - Media alta

de 45' a 85' cuál es la marca que le da mas confianza?


  • Votantes totales
    106

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para completar los sondeos, no entran acá marcas premium y tenemos en cuenta modelos desde 45' hasta los 85' para hacer un rango similar. tenga en cuenta los mismos aspectos,pero no generalize la confianza q le da la marca por un modelo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Le dí mi voto a Mazda por su superior respaldo en Colombia frente a otras marcas y su buena fiabilidad (en general).

Subaru, Honda y Toyota merecen estar en una mejor posición en Colombia.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lo q pasa es q honda me han dicho q la parte de repuestos es...complicada, supuestamente a ca en medellin hay varios honda parqueados por falta de repuestos, so se si sea cierto.
Toyota, me parecen muy vacanos pero les vendria bien como una renovada a la linea de los automoviles, no creen?, lo digo porq por ejemplo subaru como q renovo el diseño exterior de sus carros y eso como q los revitaliza en el mercado, aunque siendo sinceros, toyota no necesita eso, el solo nombre....Toyota, es suficiente.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
e fui por honda por lo qué he conocido en este foro. Me encantaria tener uno y conozco de primera mano la calidad de los motores honda.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Confianza?... HONDA

En esta gama, si hablamos de confianza, es HONDA la que a mi juicio gana...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Toyota= Prado que es exelente camioneta asi ya este viejita en diseño.
Mazda= El 3 por ser tan deportivo, la calidad en terminados, el ajuste y por haber Mazda en la familia que no molestan para nada.
Vw= Por el Bora GLI me parece una exelente base para enfierrarlo, subirle un poco mas las PSI, cambio de Chip, etc. Ademas por el precio compite muy bien en el segmento.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
es un tema bueno que debería reavivarse por la evolución que tiene el mercado en estos últimos 4 años

a la fecha creo que mi voto es por mazda