Manuel89 dijo:A finales de 2007 estaba en 72.
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:A finales de 2007 estaba en 72.
Ya estamos en la segunda mitad de enero de 2009 :roll:
¿Dónde fue el Test Drive?
Interesante:
http://www.eltiempo.com/motor/actua...a-el-nuevo-subaru-impreza-crossover_7832264-1
Saludos..........
¿Cuando veríamos el nuevo Subaru Impreza 2012 en Colombia?
Muchas gracias por tu respuesta, y por tomarte el tiempo de responder, realmente vengo de un Twingo 16v, y a los 110.000kms no me ha pedido mucho, pero ha si le empieza a dar desconfianza que algunos.componentes importantes y onerosos para recambio, comiencen a fallar. Realmente el carro por el que me surgió la pregunta fue este https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-477790216-subaru-impreza-_JM, estéticamente se ve bien, pero voy a llamar y a tomar tus recomendaciones sobre los mantenimientos y a averiguar cuanto puede costar los repuestos en caso de necesidad de cambiarlos.Basado en la experiencia de mi casa, que hemos tenido 4 subaru Legacy y una forester 2006 comprada 0 km que actualmente tiene 115000 km, hasta los 200000 km aproximadamente solo piden sus revisiones generales, con cambios de aceite, pastillas de frenos, batería etc. A los 100000 km se les cambia la correa de repartición junto a la bomba de agua, y dura en teoría otros 100000 km.
No tuvimos que cambiar amortiguadores por uso, aunque siempre usamos los vehículos en carretera muy poca trocha dura, me imagino que si se usa más en vías sin pavimentar se deben cambiar con menos tiempo de uso.
En el caso del impreza me fijaría más en el historial de mantenimientos ya que con el kilometraje que ud menciona no debería tener que invertirle dinero en cambios de componentes o cuestiones de taller que salgan costosas. Debería verificar, si el carro tiene caja automática en qué estado está y que mantenimientos se le han realizado, y si es mecanico, el estado del embrague, pero esto tiene que ver más con las condiciones de uso y manejo, no de la calidad de los componentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: