Subaru Impreza

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para mi es carro de ensueño.

normal_Subaruimprezawrxsti6.jpg

normal_Subaruimprezawrxstiint1.jpg


Pruebas para hacerles seguimiento: :arrow: Subaru Impreza 2.0 y

:arrow: Impreza WRX STI Parte 1
:arrow: Impreza WRX STI Parte 2
:arrow: Impreza WRX STI Parte 3
:arrow: Impreza WRX STI Parte 4
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buena opción, aunque podría chocar con la versión básica de la Forester...
saludos.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hace rato chocan. Prácticamente el mismo precio pero la Forester viene limpiecita en esa versión. Hasta hace poco venía con copas. Quiero ver la versión diesel...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Buenas tardes, veo que el foro no se mueve mucho pero igualmente recurro a la sabiduria colectiva del foro. Se que los Subaru, son muy buenos carros, que son casi indestructibles, pero vale la pena comprar un impreza 2008 con mas de 80.000Kms?, o realmente despues de un tiempo se va a volver en un cariño verdadero, aunque se que lo mas importante es el estado general del carro, hay un moento donde todos los carros comienzan a pedir repuestos que no son generales como las pastillas de freno, o amortiguadores entre otros. Es recomendable, o ejor mirar otras opciones. Muchas gracias por sus respuestas
 

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Basado en la experiencia de mi casa, que hemos tenido 4 subaru Legacy y una forester 2006 comprada 0 km que actualmente tiene 115000 km, hasta los 200000 km aproximadamente solo piden sus revisiones generales, con cambios de aceite, pastillas de frenos, batería etc. A los 100000 km se les cambia la correa de repartición junto a la bomba de agua, y dura en teoría otros 100000 km.

No tuvimos que cambiar amortiguadores por uso, aunque siempre usamos los vehículos en carretera muy poca trocha dura, me imagino que si se usa más en vías sin pavimentar se deben cambiar con menos tiempo de uso.

En el caso del impreza me fijaría más en el historial de mantenimientos ya que con el kilometraje que ud menciona no debería tener que invertirle dinero en cambios de componentes o cuestiones de taller que salgan costosas. Debería verificar, si el carro tiene caja automática en qué estado está y que mantenimientos se le han realizado, y si es mecanico, el estado del embrague, pero esto tiene que ver más con las condiciones de uso y manejo, no de la calidad de los componentes.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Basado en la experiencia de mi casa, que hemos tenido 4 subaru Legacy y una forester 2006 comprada 0 km que actualmente tiene 115000 km, hasta los 200000 km aproximadamente solo piden sus revisiones generales, con cambios de aceite, pastillas de frenos, batería etc. A los 100000 km se les cambia la correa de repartición junto a la bomba de agua, y dura en teoría otros 100000 km.

No tuvimos que cambiar amortiguadores por uso, aunque siempre usamos los vehículos en carretera muy poca trocha dura, me imagino que si se usa más en vías sin pavimentar se deben cambiar con menos tiempo de uso.

En el caso del impreza me fijaría más en el historial de mantenimientos ya que con el kilometraje que ud menciona no debería tener que invertirle dinero en cambios de componentes o cuestiones de taller que salgan costosas. Debería verificar, si el carro tiene caja automática en qué estado está y que mantenimientos se le han realizado, y si es mecanico, el estado del embrague, pero esto tiene que ver más con las condiciones de uso y manejo, no de la calidad de los componentes.
Muchas gracias por tu respuesta, y por tomarte el tiempo de responder, realmente vengo de un Twingo 16v, y a los 110.000kms no me ha pedido mucho, pero ha si le empieza a dar desconfianza que algunos.componentes importantes y onerosos para recambio, comiencen a fallar. Realmente el carro por el que me surgió la pregunta fue este https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-477790216-subaru-impreza-_JM, estéticamente se ve bien, pero voy a llamar y a tomar tus recomendaciones sobre los mantenimientos y a averiguar cuanto puede costar los repuestos en caso de necesidad de cambiarlos.
Mil y mil gracias por tu respuesta.