Mauricio, llevaba días sin visitar el foro. Tengo la GV 2013 4x2 A/T, 5P con radio táctil, gps, bt, cámara, parrilla frontal nueva y rines de nuevo diseño. Me imagino que ya todos los modelos vienen así. Escogí esta sobre otras por las muchas razones que argumentan otros satisfechos propietarios. El radio viene instalado de serie y la cámara me la regalaron, de la cámara no me cuadra mucho la ubicación, la luz de la placa la deja inservible al reversar en la noche, hay que apagar las luces para poder ver, jeje.
La máquina se comporta demasiado bien en toda condición. Yo vivo en zona montañosa y aunque tiene sólo 4 cambios, me bastan y me sobran para lo que necesito, para mis caracteristicas de manejo, si viviera en la costa sería otra cosa, me parece. El consumo, según marca desde 6,6 Km/ L en ciudad hasta 14,4 Km /L en bajada, de ahí no mejora. Ésta ciudad es de pares y semáforos cada dos cuadras, de ahí el bajo rendimiento. No me gusta que venía con rayones el tablero, en el cuenta kilómetros, cosa que no ví al sacarla, como que algún bruto la hubiera limpiado con lija, así mismo tiene ruiditos molestos de plásticos en la parte frontal, detrás del volante, en el medio sobre el radio, cosas que según veo son comunes a todos estos carros (foro suzuki Argentina), pero que se pueden sollucionar o aprender a convivir con ellos. Tenga mucho cuidado con esos detalles, porque me parece que DERCO no se esmera por el alistamiento ni revisión de detalles, hay que ir con lupa. Es más, es la hora en que no han respondido mis mensajes con estas inquietudes, así que me preocupa como será para lo demás.
Me tranquiliza que es una excelente máquina, y si el servicio Post Venta se esfuerza en hacerlo mal, el carro saldrá adelante por su origen y capacidades ya ampliamente reconocidas.
Espero le sirva mi apreciación, así mismo los otros propietarios que inconvenientes han tenido?
Mauricio muchas gracias por la información. Estoy seguro que es una excelente camioneta. Me genera muchas dudas la cobertura de Suzuki en Colombia ya que este año en USA y Canada Suzuki se declaro en banca rota y dejaron de vender esos carros en esas tierras. Las dudas serian en términos de devaluación severa del carro al momento de venderlo si Suzuki se va de Colombia como en los países ya mencionados.