Buenas noches señores foristas. Ceo que ustedes son los indicados para despejar algunas dudas con respecto a que 4x4 comprar dentro de la gama Vitara. Estoy buscando un carro que me permita moverme tanto en la ciudad como en el campo... fui a DERCO a ver los nuevos Grand Vitara que ahora vienen bajo el sello de susuki... para el presupuesto que tengo la opción que mas se acomoda es el GRAND VITARA 1.6 GLX SPORT. que está a 50.990.000... con la parrilla de techo y con los rines del mismo color de la carrocería me pareció un carro muy bonito (full equipo)... no se si sea un motor muy pequeño para esta carrocería y que el que sea 4x4 permanente sea una desventaja frente a modelos como el clásico Chevrolet Vitara 3 P que está nuevo en 41.000.000 en contiautos y que viene pelado (sin air bags,sin AA, sin vidrios eléctricos) pero que si tiene doble transmisión con opcion de bajo... me parece que es un carro guerrero, económico en consumo, el precio está bastante bien y se presta para hacerle modificaciones externas!!! lo malo es que ya está descontinuado... están vendiendo los últimos que quedan en inventario. Lo mismo sucede con el Chevrolet Grand Vitara Sport 3P (este full equipo, sin air bags) está en un precio de 43.000.000cual podría ser la mejor opción??? Muchas gracias por su tiempo!!!!