Compañeros del foro, les comento que me decidí al fin en comprar la SZ 2.4 automática 4x2, 2013. Mi primera opción era la Tracker pero después de dos meses de espera y que el concesionario no me definía y que iba a perder la tasa de 0.85% que me habían dado en feria, me decidí por la SZ. Ya la tengo hace un mes largo y súper contento, les comparto unas fotos (ver fotos), y más adelante les reportare los consumos.
Les enumero mis primeras apreciaciones:
1- Muy buenos acabados, a la vista y al tacto. Se siente en una camioneta de "alta gama".
2- Buena bodega, en comparación de la SUV que pretendía antes*.
3- Se siente el poder del motor.
4- Suave y manejable (como un automóvil).
5- Buen servicio preventa en Derco, (veremos el Postventa).
6- Seguro todo riesgo mucho más económico que el del la otra SUV*. (Con Allianz).
7- SOAT, costoso por ser catalogado como camioneta (diferencia con la Captiva).
8- Garantía de 3 años o 100 mil Kmts.
9- Me hubiera gustado con la "Cara Nueva", pero en esta me dieron un buen descuento.
10- Le pude hacer instalar directamente con el concesionario el radio Pionner touch, con cámara de reversa. Garantía directamente con ellos.
11- Caja automática de 4 cambios pude ser una desventaja (creo) con las nuevas de 6, pero es suave no se sienten las transiciones entre ellas y en carretera es una delicia.
12- Japonesa.
Bueno yo era "Fan Boy Chevrolet" me cambie en esta oportunidad y por ahora "todo Bien".
Les enumero mis primeras apreciaciones:
1- Muy buenos acabados, a la vista y al tacto. Se siente en una camioneta de "alta gama".
2- Buena bodega, en comparación de la SUV que pretendía antes*.
3- Se siente el poder del motor.
4- Suave y manejable (como un automóvil).
5- Buen servicio preventa en Derco, (veremos el Postventa).
6- Seguro todo riesgo mucho más económico que el del la otra SUV*. (Con Allianz).
7- SOAT, costoso por ser catalogado como camioneta (diferencia con la Captiva).
8- Garantía de 3 años o 100 mil Kmts.
9- Me hubiera gustado con la "Cara Nueva", pero en esta me dieron un buen descuento.
10- Le pude hacer instalar directamente con el concesionario el radio Pionner touch, con cámara de reversa. Garantía directamente con ellos.
11- Caja automática de 4 cambios pude ser una desventaja (creo) con las nuevas de 6, pero es suave no se sienten las transiciones entre ellas y en carretera es una delicia.
12- Japonesa.
Bueno yo era "Fan Boy Chevrolet" me cambie en esta oportunidad y por ahora "todo Bien".