Suzuki Grand Vitara SZ

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Buenas tardes por favor necesito alguien "solo para los que tienen la suzuki gran vitara 4X2 , 5 PUERTAS , 2.4 modelo 2013 o 2014 " me informe cuantos kilometros por galon de gasolina le esta haciendo la camioneta. GRACIAS

Cordial saludo MAOTSETUNG, El consumo de la mía (que es automática), es de 32 a 33 Km por galón (consumo mixto), con un ritmo moderado en el uso del pedal del acelerador, y no más de 80 a 90 Kms/H en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y MAOTSETUNG

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas,

Yo sé que la pregunta no viene para mi caso, pero voy reportar mi consumo, yo tengo la 2.7 AT y despues de hacer 1278 km ayer, el consumo es de 8.9 km/l o 33.63 km/g, la mayoria fue carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisgo y PPGSM

Gerjur

Alto kilometraje
Nov 11, 2012
41
Buenas noches, les cuento que estuve de viaje con la GV en la costa, en el viaje de ida de Bogotá a Cartagena que hice el mismo día el consumo promedio fue de 44 km/galón, el comportamiento del carro fue excelente, airé todo el camino desde Honda, por su altura al piso podía tomar las curvas a alta velocidad con mucha seguridad, y por el impulso del motor (v6 2.7) los adelantos son mucho más seguros, nunca se quedo corto de fuerza, de regreso viaje por Medellín y luego manizales, un poco más elevado el consumo en este tramo pero promedio 37 km/galón, estuve en algunas fincas del eje cafetero con unas trochas considerables, pero nuevamente la camioneta sin problemas, a pesar de haber llovido y llevarla por pendientes pronunciadas no hubo necesidad del "lock", en fin, cada vez más satisfecho de la camioneta, realmente el consumo golpea es en la ciudad, pero en carretera logra excelentes consumos, luego subo fotos.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches, les cuento que estuve de viaje con la GV en la costa, en el viaje de ida de Bogotá a Cartagena que hice el mismo día el consumo promedio fue de 44 km/galón, el comportamiento del carro fue excelente, airé todo el camino desde Honda, por su altura al piso podía tomar las curvas a alta velocidad con mucha seguridad, y por el impulso del motor (v6 2.7) los adelantos son mucho más seguros, nunca se quedo corto de fuerza, de regreso viaje por Medellín y luego manizales, un poco más elevado el consumo en este tramo pero promedio 37 km/galón, estuve en algunas fincas del eje cafetero con unas trochas considerables, pero nuevamente la camioneta sin problemas, a pesar de haber llovido y llevarla por pendientes pronunciadas no hubo necesidad del "lock", en fin, cada vez más satisfecho de la camioneta, realmente el consumo golpea es en la ciudad, pero en carretera logra excelentes consumos, luego subo fotos.

Gerjur, un poco ausente del foro de la SZ!?, jeje... buen reporte del viaje, esperamos fotos... A propósito por ahí hay un tema que se ha venido discutiendo respecto al consumo de aceite de la SZ, como esta la suya en ese aspecto?, esperamos sus comentarios. Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gerjur

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del grand vitara
http://es.autoblog.com/2014/02/03/este-es-el-nuevo-grand-vitara-de-suzuki/

002-2015-suzuki-grand-vitara-spy-shots-1.jpg


Esta nueva generacion estara inspirada en este concept car
lcawgc33w.jpg
 
A

Alcaravan04

Guest
Me uno... esa evoquización le sienta muy bien, esperemos que el vehículo final no se aleje mucho del conceptual.
 

Gerjur

Alto kilometraje
Nov 11, 2012
41
Buenas noches, tarde pero llego, no había tenido tiempo para cambiar el tamaño de las imágenes, entonces vamos en orden:
Respecto al consumo de aceite estuve revisando y no tengo ningún consumo que registrar, el ultimo cambio de aceite se lo hice a los 98.000 hace 3 meses con mobil 10w30 y filtro para 10.000 km, desde entonces he recorrido 4.000 km aproximadamente por todo tipo de terrenos, en especial carretera a la costa, aquí les muestro el medidor:
2014-02-09 10.23.44.jpg


También había prometido unas foticos del carro, entonces aqui van:

IMG_0546.jpg


IMG_9314.jpg
IMG_0552.jpg

IMG_9528.jpg

Ver el archivos adjunto 73003
Espero que les gusten...
 

GUSTAV1963

Despegó motor
Nov 4, 2011
13
Gerfur, tarde la respuesta pero espero te sirva:

Este trabajo de los protectores de bajos (Carter, Radiador, Caja) se hizo en el barrio carvajal. Muy simple pero toma algo de tiempo para dejarlo bien hecho.
1. Bajar los dos plasticos mas críticos que son protección de radiador Tambien manguera del hidraulico de la dirección) y carter.
2. En un lugar donde venden lamina de alfajor (Corrugada) y que tienen dobladora, le dieron los angulos a la pieza que cubre el radiador y cortaron casi exacto la pieza del cubre carter.
3. En seguida en otro local de pintura electrostatica me pintaron las piezas.
4. Abrir los huecos y luego a la tarea de montarlas con tornilleria de 1/4" y tuercas de seguridad.
Total unos $200.000 contra $450.000 unas latas que venden en el 7 de Agosto que igual no sirven para nada.

IMG-20140115-WA0001.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas noches, tarde pero llego, no había tenido tiempo para cambiar el tamaño de las imágenes, entonces vamos en orden:
Respecto al consumo de aceite estuve revisando y no tengo ningún consumo que registrar, el ultimo cambio de aceite se lo hice a los 98.000 hace 3 meses con mobil 10w30 y filtro para 10.000 km, desde entonces he recorrido 4.000 km aproximadamente por todo tipo de terrenos, en especial carretera a la costa, aquí les muestro el medidor:

Espero que les gusten...

Gerjur, por favor repita la foto de la varilla del aceite, primero limpia y despues con el aceite pero no la deje escurir por la varilla, y recuerda que mobil 10w30 era, si era mineral, semi o sintetico? Gracias. El ultimo de mobil 2000 biene semi. pero hace unos meses venia solo mineral.
 

Rensu

Nuevo usuario
Feb 12, 2014
4
Gerfur, tarde la respuesta pero espero te sirva:

Este trabajo de los protectores de bajos (Carter, Radiador, Caja) se hizo en el barrio carvajal. Muy simple pero toma algo de tiempo para dejarlo bien hecho.
1. Bajar los dos plasticos mas críticos que son protección de radiador Tambien manguera del hidraulico de la dirección) y carter.
2. En un lugar donde venden lamina de alfajor (Corrugada) y que tienen dobladora, le dieron los angulos a la pieza que cubre el radiador y cortaron casi exacto la pieza del cubre carter.
3. En seguida en otro local de pintura electrostatica me pintaron las piezas.
4. Abrir los huecos y luego a la tarea de montarlas con tornilleria de 1/4" y tuercas de seguridad.
Total unos $200.000 contra $450.000 unas latas que venden en el 7 de Agosto que igual no sirven para nada.
Buenas noches Gustav1963, es posible obtener un dato de ubicación del taller en el que hicieron el trabajo? Gracias
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Saludos señores,

disculpe la pregunta, pero no les parece que el avaluo de GV comercial que sirve para el pago de impuestos esta mas alto o exagerado al valor de reventa o del fasecolda? avaluo comercial $40.900.000$ lo que siginifica un impuesto de $962,000 aprox, y avaluo en fasecolda 36,800,000.
 

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Saludos señores,

disculpe la pregunta, pero no les parece que el avaluo de GV comercial que sirve para el pago de impuestos esta mas alto o exagerado al valor de reventa o del fasecolda? avaluo comercial $40.900.000$ lo que siginifica un impuesto de $962,000 aprox, y avaluo en fasecolda 36,800,000.


Cordial saludo Ivanfodcm, que modelo (año), cilindraje y carrocería es la camioneta?
Y si, es increíble que para cobrarnos impuestos sea el mayor valor, pero para pagarnos por algún accidente, sea siempre el menor valor (eso si, menos el deducible).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches muchachos, una pregunta por fa: La grand vitara SZ tiene cadena o correa de repartición?... muchas gracias.