Saludos señores,
disculpe la pregunta, pero no les parece que el avaluo de GV comercial que sirve para el pago de impuestos esta mas alto o exagerado al valor de reventa o del fasecolda? avaluo comercial $40.900.000$ lo que siginifica un impuesto de $962,000 aprox, y avaluo en fasecolda 36,800,000.
GV 2.7 2009
Buenos días a todos, tengo una pregunta de asesoria, estoy por comprar una GV Suzuki v6 at 2008 con 75000 km. Actualmente tengo un corsa no tengo queja de el muy fino. Quisiera saber que tal se comporta este carro con un kilometraje así, es buena opción comprarlo? aproximadamente en 35 millones. Espero sus respuestas muchas gracias.
Buen dia, yo le digo, que todos los carros entre los 70.000 a 100.000 kms, tiene una gran mayoria de piezas desgastadas en la suspension y direccion, entonces si va comprar uno, hagalo ver de un mecanico o llevelo a una CDA, y que le digan con sinceridad que le vieron; hablando de motor generalmente esta bien para el kilometraje, pero de todas formas revise el sonido, sobre todo de las valvulas.Buenos días a todos, tengo una pregunta de asesoria, estoy por comprar una GV Suzuki v6 at 2008 con 75000 km. Actualmente tengo un corsa no tengo queja de el muy fino. Quisiera saber que tal se comporta este carro con un kilometraje así, es buena opción comprarlo? aproximadamente en 35 millones. Espero sus respuestas muchas gracias.
Buen dia, yo le digo, que todos los carros entre los 70.000 a 100.000 kms, tiene una gran mayoria de piezas desgastadas en la suspension y direccion, entonces si va comprar uno, hagalo ver de un mecanico o llevelo a una CDA, y que le digan con sinceridad que le vieron; hablando de motor generalmente esta bien para el kilometraje, pero de todas formas revise el sonido, sobre todo de las valvulas.
Si hablamos de precio, pues eso vale, pero la idea seria que la comprara a una persona cuidadosa o por lo menos sincera.
Por mi parte tengo una del 2009, y ya le he cambiado amortiguadores traseros, bieletas, y cauchos de la barra estabilizadora, claro me toca volver a cambiar los amortiguadores por los originales, porque le meti gabriel, y eso suena feo, como a golpe de cajon; y voy por las rotulas y terminales de la direccion, a parte del ajuste de la caja de la misma, tambien ya cambie llantas y pastillas delateras.
Buenas tardes Juan, la verdad hay que tener en cuenta el manejo que le han dado al carro y los mantenimientos y cambios de piezas que ha tenido, en mi caso yo compre una modelo 2009 mecánica 2.7 4x4 el año pasado y rondaba los 90.000 km, pero conocía muy bien al dueño anterior y cada que el carro requería un mantenimiento o reemplazo de alguna parte se le colocaba la pieza original y se hacía inmediatamente, si se ha tratado bien el motor, este no requiere mayores ajustes, la suspensión si debe revisarse muy bien, pues a ese kilometraje ya se deben haber reemplazado algunas piezas (terminales, bujes y revisar tijeras), el único cambio que he tenido q hacer es el de las patillas de freno, de resto el carro ahora con 100.000km anda muy bien ajustado y responde sin problemas...Buenos días a todos, tengo una pregunta de asesoria, estoy por comprar una GV Suzuki v6 at 2008 con 75000 km. Actualmente tengo un corsa no tengo queja de el muy fino. Quisiera saber que tal se comporta este carro con un kilometraje así, es buena opción comprarlo? aproximadamente en 35 millones. Espero sus respuestas muchas gracias.
Esta sin seguro?Cordial saludo señores, esto me paso de regreso de un paseo de fin de semana con un perro grande que informtudamente se atraveso.
Ver el archivos adjunto 74666 Ver el archivos adjunto 74667 Ver el archivos adjunto 74668 Ver el archivos adjunto 74669
Pero a lo que venia es, queria saber si alguien conoce un vendedor, distribuidor o importadora de repuestos de carroceria para Suzuki para realizar una cotizacion, aparte de los concecionarios.
Gracias de antemano
Si, me lo cancelaron cuando pague adelatado el credito, mañana me toca ir averiguar con el banco, porque pense que el banco lo habia pagado por el año completo, y a mi me lo incluia en cada cuota.Esta sin seguro?
Cordial saludo señores, esto me paso de regreso de un paseo de fin de semana con un perro grande que informtudamente se atraveso.
Ver el archivos adjunto 74666 Ver el archivos adjunto 74667 Ver el archivos adjunto 74668 Ver el archivos adjunto 74669
Pero a lo que venia es, queria saber si alguien conoce un vendedor, distribuidor o importadora de repuestos de carroceria para Suzuki para realizar una cotizacion, aparte de los concecionarios.
Gracias de antemano
pues hermano mi sentido pesame,ahi si toca cotizar concesionario o caminar el 7Si, me lo cancelaron cuando pague adelatado el credito, mañana me toca ir averiguar con el banco, porque pense que el banco lo habia pagado por el año completo, y a mi me lo incluia en cada cuota.
Buenas noches, sigo buscando carros y encontré una gran posibilidad que no me choca. Encontré una Chevrolet Grand Vitara 2005 automática con 1200 km. La dueña es una señora de edad, que no saca mucho el carro y que incluso le ha dejado agotar la batería porque se le olvida prenderlo. Esto realmente es un problema? porque no de serlo, haría negocio inmediatamente por el kilometraje y el buen estado de esa camioneta. Gracias
No, 1200 kmsCuantos km tiene?, me imagino que son 120mil?
No, 1200 kms
mil doscientos???? creo que es imposible!
No lo es, cómo te digo es de una señora de edad, que lo compró nuevo, pero que no lo ha utilizado casi. Por eso mi pregunta, quiero saber si eso tendría algún inconveniente. En este momento el carro no prende porque, dice ella, que se le agotó la batería. Me imagino que también dejó vencer la gasolina y el arreglo podría tener consecuencias en el motor. Entonces quisiera conocer opiniones, si sería una buena adquisición o no.
esa frase en una oferta de un vehiculo siempre me ha dado mala espinauna señora de edad, que lo compró nuevo, pero que no lo ha utilizado casi.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: