Suzuki Grand Vitara SZ

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un Saludo a todos, tengo una pregunta, si ya la respondieron no hay lio,
Quisiera saber si la Grand vitara 3p 2014-15 viene 4x4, es que en la pagina dicen que si pero en el concesionario que no y pues...
Uds. saben lo bien informados que están en el concesionario y actualizada que esta la ficha técnica. Gracias
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Un Saludo a todos, tengo una pregunta, si ya la respondieron no hay lio,
Quisiera saber si la Grand vitara 3p 2014-15 viene 4x4, es que en la pagina dicen que si pero en el concesionario que no y pues...
Uds. saben lo bien informados que están en el concesionario y actualizada que esta la ficha técnica. Gracias
Si viene 4X4 y es la 2.4l 3 puertas, pero deberia preguntar en otro concecionario. Si Derco en la pagina lo dice es porque debe de ser asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Un Saludo a todos, tengo una pregunta, si ya la respondieron no hay lio,
Quisiera saber si la Grand vitara 3p 2014-15 viene 4x4, es que en la pagina dicen que si pero en el concesionario que no y pues...
Uds. saben lo bien informados que están en el concesionario y actualizada que esta la ficha técnica. Gracias

Claro viejo. Ambas la 1.6 y la 2.4 traen 4x4. La diferencia está en que la 1.6 trae 4x4 permanente y automática. Mientras que la 2.4 trae bajo y alto y puedes colocarlo de manera manual dependiendo del terreno, así como dejarla permanente si lo deseas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
En ese orden de ideas es mas fuerte para trocha la 2.4 que la 1.6

Claro que sí y no sólo para la trocha sino para las subidas tan pronunciadas de nuestro territorio: adelantar una mula subiendo la línea ó subir desde Girardot. Yo estoy haciendo mis gestiones para ver si me alcanza para una GV 3p 2.4. Aún ningún propietario ha informado acá el consumo de esta camioneta, especialmente si ya pasó los 3.000 km.

Si no me alcanza me toca hacerme con el Sx4 crossover. Ya lo probé y es una excelente alternativa, pero la GV me trasnocha.

Buena noche.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Buenos días a todos.

Les cuento que finalmente aproveché el bono de retoma que estaba ofreciendo Derco y separé la GV 2.4 3p. Estoy expectante y aunque por ser puente la niñera no pudo desplazarse este fin de semana, espero que ya la otra si pueda recibir mi nuevo juguete.

Para los que ya tienen una GV, los espejos son 'robables'? Alguien que haya asegurado espejos, rines, antena, etc. que me pueda guiar sobre precios, lugares, etc.

Feliz día para todos.
 

SAlam Eleikum

Despegó motor
Jul 6, 2014
4
Saludos cordiales a todo el foro, recién compre una GV 2015 4x2 2.4 mecánica, creo me la entregan esta semana en Derco 127 . Estoy muy expectante por todo lo que he leído y nutrido en este foro en cuanto a desempeño en general . Algo que si voy a realizar desde un principio para bajar consumo es utilizar nitrógeno en las llantas , ya lo pobre una vez en un cruz y me fue relativamente bien , aparte que en mi caso si sentí mucho más suave el carro . Les estaré contando. Saludos.
 
Última edición:

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Saludos cordiales a todo el foro, recién compre una GV 2015 4x2 2.4 mecánica, creo me la entregan esta semana en Derco 127 . Estoy muy expectante por todo lo que he leído y nutrido en este foro en cuanto a desempeño en general . Algo que si voy a realizar desde un principio para bajar consumo es utilizar nitrógeno en las llantas , ya lo pobre una vez en un cruz y me fue relativamente bien , aparte que en mi caso si sentí mucho más suave el carro . Les estaré contando. Saludos.

Hola Salam.

Cuál es, técnicamente hablando, el efecto del nitrógeno en las llantas?

Buen día.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Hola Salam.

Cuál es, técnicamente hablando, el efecto del nitrógeno en las llantas?

Buen día.
Si hay un efecto pero que no se nota en el uso cotidiano, el nitrógeno mantiene estable l temperatura y la presion de la llantas. Para notar un efecto habría que conducir a 180km/h o mas por varias horas y la temperatura y presion de las llantas seria estable. Con aire normal se podria hasta duplicar estos valores. En situaciones cotidianas tiene efecto placebo, saludos.
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Saludos cordiales a todo el foro, recién compre una GV 2015 4x2 2.4 mecánica, creo me la entregan esta semana en Derco 127 . Estoy muy expectante por todo lo que he leído y nutrido en este foro en cuanto a desempeño en general . Algo que si voy a realizar desde un principio para bajar consumo es utilizar nitrógeno en las llantas , ya lo pobre una vez en un cruz y me fue relativamente bien , aparte que en mi caso
si sentí mucho más suave el carro . Les estaré contando. Saludos.

Hola Salam.

Ya le entregaron su GV? cómo le fue? Con qué tipo de gasolina le está llenando el tanque? Me dijeron que podía utilizar corriente. Yo estoy esperando la mía en el mismo concesionario, espero que esta si sea la semana.

Buena noche.
 
Última edición:

DARIO ALONSO

Nuevo usuario
Jul 16, 2014
3
Buenas, buenas: Alguien sabe por qué se encuentran entre 12 y 16 millones de pesos colombianos, Grand vitara 2.005 al 2.010???? tanto Suzuki como Chevrolet?????? existe esto en realidad o hay gato encerrado?????
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
GRAND VITARA, En dónde está la trampa? Buen día: Les pregunto: Por qué existen modelos de Grand vitara tanto Suzuki como Chevrolet ofrecidas a precios entre 12 y 16 millones de modelos 2.005 a 2.010. Es esto real o existe gato encerrado????
Yo estoy listo para comprar......

Como en donde? porque las que veo no bajan de 18 millones

No es necesario poner la letra grande ni repetir la pregunta varias veces, y menos cuando ya le habían respondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431

  • la primera esta sospechosamente barata.

  • la segunda se ve bien pero no logro creer el precio

  • la tercera me parece que es la más sospechosa

tiene una reparación , puede encontrar mas fotos e información aquí en donde dice que se vende en Caldas : http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411282722-chevrolet-grand-vitara-2006-_JM

Pero después esta la misma vitara de placa BTX-004 ubicada en cajicá : http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411203634-chevrolet-grand-vitara-16-l-mt-1600cc-3p-_JM

Me parece de muy mal gusto que haya distinta información entre la pagina que usted coloco y las otras dos que yo mencione , ademas de que solo en tucarro.com dicen que hubo una reparación de la caja.

  • La cuarta ... es la misma que la tercera (mire la placa) ademas tiene distintos colores en los asientos traseros.
  • La quinta tiene un precio muy por debajo de lo que debería estar.
En conclusión , compañero no le de su dinero a los estafadores , absténgase de comprar de esa pagina y si lo va a hacer primero haga una llamada , un buen peritaje y una buena investigación al dueño para verificar que no este en problemas con bancos o alguna otra cosa maluca (accidentes , daños en el auto)

Le aconsejo que no busque por esa pagina y si ve precios muy bajos mejor investigue porque esas que coloco posiblemente se trata de estafas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394