aceptan chicas en el grupo??Hola. Tienes que hacerlo desde el computador pues debes descomprimirlo en una microsd.
Saludos.
Ya te agregué a la charla.
aceptan chicas en el grupo??Hola. Tienes que hacerlo desde el computador pues debes descomprimirlo en una microsd.
Saludos.
Ya te agregué a la charla.
Buenas ,...... una pregunta para los que compramos modelo 2015 , cuanto cuesta el impuesto para la mecánica 5p ? cuanto les da su liquidación ?
como lo conviertes a km?? yo solo me guio por el fuelio nunca he podido con el del carro, se que toca resetearlo pero no he podido con las instrucciones del manual
no entiendo explícame que quieres convertir!!me sale en el liquidador en linea de Ibague que el impuesto me vale $1.199.000 pero aparece un descuento por valor de $480.000, asi que solo tengo que pagar $719.000, me parece recordar que el tramitador me dijo que por matricular carro nuevo habia beneficios tributarios por un par de años
como lo conviertes a km?? yo solo me guio por el fuelio nunca he podido con el del carro, se que toca resetearlo pero no he podido con las instrucciones del manual
me sale en el liquidador en linea de Ibague que el impuesto me vale $1.199.000 pero aparece un descuento por valor de $480.000, asi que solo tengo que pagar $719.000, me parece recordar que el tramitador me dijo que por matricular carro nuevo habia beneficios tributarios por un par de años
NoUna pregunta para los propietarios de las 2015; el radio que trae permite ver waze desde el celular?, mas exactamente desde un iphone 6?
Para convertir el consumo que registra el carro (km/l) a km/galón debes multiplicar el consumo registrado por 3,785. De modo que el consumo de Megatherion51 en km/galón es: 11,2(km/l) x 3,785 = 42,39 km/galón !!!
Para resetear el indicador de consumo promedio debes dejar presionado durante 5 segundos el botón que se encuentra al lado derecho del indicador.
Buen día, soy nuevo el foro y les cuento que soy dueño de una Suzuki grand vitara 5p 2015 mecánica, ya tengo 7300 kms con ella y les puedo decir que es una excelente camioneta, con mucho espacio, muy cómoda, fácil manejo super contento con la compra. Quisiera preguntarles si alguien logro conseguir los mapas del gps ya que en el concesionario son costosos. A continuación dejo las fotos de mi camioneta.
Ver el archivos adjunto 88588 Ver el archivos adjunto 88589 Ver el archivos adjunto 88590 Ver el archivos adjunto 88591
Correa de repartición, si esa era la pregunta.Alguien sabe como es el sistema de reparticion de la grand vitara 2.7 manual modelo 2009
Correa de repartición, si esa era la pregunta.
Me encontré con esto, que opinan?
Hola, espero todos estén bien. Solo quiero que me den una opinión como conocedores de la grand vitara, quiero comprar una, es una Sz V6 4x4 2.700 cc (no se si esta bien escrito), caja mmecánica, modelo 2009, me piden 37'. Creen que es un buen precio o esta carita. Nota: es de único dueño. Mil gracias y Bendiciones
Perdón, si, tiene cadena, se me cruzaron las palabras. GraciasAlguien que me corrija si la 2.7 no tiene correa , creo tiene cadena
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: