A donde lo llevaste?BUENAS TARDES ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE HACER CAMBIO DE ACEITE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y POR LA REVISION DE LOS 20 000 COBRAN MAS DE 800 000 , Y QUE SOLO CAMBIAN EL ACEITE
A donde lo llevaste?BUENAS TARDES ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE HACER CAMBIO DE ACEITE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y POR LA REVISION DE LOS 20 000 COBRAN MAS DE 800 000 , Y QUE SOLO CAMBIAN EL ACEITE
BUENAS TARDES ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE HACER CAMBIO DE ACEITE, LO LLEVE AL CONCESIONARIO Y POR LA REVISION DE LOS 20 000 COBRAN MAS DE 800 000 , Y QUE SOLO CAMBIAN EL ACEITE
Al derco de la calle 13,A donde lo llevaste?
Me encuentro en Bogota, igual gracias por la ayuda.Si estás en Medellín te aconsejo que lo lleves a Suzuki De la Sierra, Avenida El Poblado (Carrera 43a # 31 - 121) Tel: 605 09 99 (queda al lado del centro comercial Premium Plaza). El cambio de aceite vale alrededor de $100.000 pesos (5/4 + filtro), usan aceite 10w40 que es el recomendado por el fabricante.
Al derco de la calle 13,
Alguien me puede decir porque algunas GV 2.7 4x4, no traen el logo "V6" al lado de los direccionales laterales? Muchas Gracias
Gracias!Puede contactar en Facebook Club Suzuki 4x4 Colombia. Hay puede ver la programacion de salidas.
Claro, solo que he visto algunas 2.7 que no lo traen y no es porque se lo hayan quitadoNormalmente las que no tienen el logo "V6" son 2.0
Bueno le cuento, la lleve al derco de cll 13 por que me queda cerca del trabajo, la revision de los 20000 me salio por 985 mil, nada raro cambio de pastillas, aceite, filtros, alineacion balanceo.Prueba en ALCALA MOTOR de la av. 127 con 19. No me ha parecido costoso. Obviamente apenas voy a cumplir los 10.000 km, pero el primer cambio de aceite me costó $145K. Así que con una llamada y preguntar cuanto cuesta la revisión sería suficiente.
Bueno le cuento, la lleve al derco de cll 13 por que me queda cerca del trabajo, la revision de los 20000 me salio por 985 mil, nada raro cambio de pastillas, aceite, filtros, alineacion balanceo.
Al instalarle un radio doble Din de pantalla debe instalarle un marco plástico para la consola central ya que el radio original no es completamente rectangular, además de esto hay que instalarle un adaptador para que se reconozcan los comandos del timón. Ya respecto a la marca pues eso va en gustos, yo en mi caso le instale un JVC, que suena muy bien y no ha presentado ningún problema, pero creería yo que desde que sea una marca reconocida y se instale bien no tendrá ningún problema. Los últimos radios que he visto traen la posibilidad de sincronizar con el celular y traen apps como waze que son muy útiles.... Aquí no tengo las fotos del radio insslado pero esta semana las subo.Buen dia, tengo una pregunta, estoy buscando un radio, con pantalla, bluetooth, cd, usb, el cual sirva con los comandos del timón, que opciones me pueden sugerir y si de pronto saben precios...Gracias.
Al instalarle un radio doble Din de pantalla debe instalarle un marco plástico para la consola central ya que el radio original no es completamente rectangular, además de esto hay que instalarle un adaptador para que se reconozcan los comandos del timón. Ya respecto a la marca pues eso va en gustos, yo en mi caso le instale un JVC, que suena muy bien y no ha presentado ningún problema, pero creería yo que desde que sea una marca reconocida y se instale bien no tendrá ningún problema. Los últimos radios que he visto traen la posibilidad de sincronizar con el celular y traen apps como waze que son muy útiles.... Aquí no tengo las fotos del radio insslado pero esta semana las subo.
Aproximadamente $150.000.Ok muchas gracias, este adaptador que comenta, cuanto podría valer? porque no me gustaría perder el uso de estos botones, gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: