Alguno ha tenido la posibilidad de manejar la version automatica. Que experiencia tiene al respecto. Gracias. Y por si acaso ultimamente hemos visto la koleos cvt. En cuanto a las cajas habra muchas difefencias. Rendimiento y comportamiento.
Gracias por su aporte. Permitame una pregunta mas. Que tal en el ascenso. Veo que es parte de su recorrido.Hola Juan. Hace tiempo no participaba en el foro, yo tengo la 2.4 5p 4x2 aut. En alguna ocasión hable de mi experiencia y humilde opinión. Me muevo entre los 200 y 2300 msnm (montaña y curvas) en 72 Km de recorrido, la velocidad máxima permitida es 80 km/h y la caja se comporta a las mil maravillas, el carro se mantiene alegre y hace adelantamientos sin problema, tiene buena respuesta y la caja responde al pedal del acelerador; esto para mi necesidad y condición de manejo. Antes tenia una 8V Cheyenne 5.7 litros automática de 4 cambios y la verdad, con esa carretera tan mala, no necesita uno correr más, puede llegar a 100-110 la Suzuki sin problema
Ya en las rectas largas, que hay sólo 2 y en un descuido llega uno a 130, ahí si se hecha de menos una quinta y hasta sexta marcha. Si su trayecto incluye muchas rectas y es plano, de pronto la automática puede ser insuficiente. Ahora bien, si usted no corre a mas de 100 y respeta los cada vez más sorpresivos radares lo va a disfrutar y mucho. Ya completo 22000 kms y todo OK. Un par de conocidos han vendido las Duster para pasar a GV, y están satisfechos.
Gracias por su ayuda. La verdad nunca hemos tenido carros automaticos y desconozco su funcionamiento. Veo que la caja de la vitara tiene 3 posiciones. No se si pudiera ilustrarme respecto del uso de cada posicion. Siempre me he preguntado que velocidad se puede alcanzar en cada una de ellas. Y pregunto porque he leido que usan la segunda velocidad para adelantar en algunas ocasiones.Juan, ese comportamiento que le describo es precisamente en el trayecto de ascenso. Responde muy bien. Y me gusta que en curvas por ser relativamente baja con respecto a camionetas como la fortuner, no se siente ese mecido/bamboleo, la acción de la fuerza centrífuga, pues siente uno que se va a salir del carro, jeje, es mi impresión. Tiene la caja un botón A/T Power que sostiene el cambio un poco más, útil para permitir adelantamientos más rápidos, pero la verdad no lo uso mucho. La mayoría de los carros que yo adelanto son camiones y buses, en los ascensos, ellos suben a velocidades que no superan los 60km/h y ahí la camioneta no tiene ningún problema en dejarlos atrás, sin miedo. La caja es probada y comprobada, castiga el consumo un poco, pero para mi es más importante que el carro esté siempre alegre y listo a responder al pedal y eso lo tiene ésta camioneta. Escucho comentarios de otras camionetas, ecosport, con caja muy moderna pero presentando problemas, no sé si sean casos aislados, pero prefiero lo conocido. Juan, No dude en preguntar. Y por supuesto haga la prueba de manejo, es la única forma de sentirla.
Buenas tardes,hola chicos, tiempo sin pasar por aca, pues les cuento que complete un año con mi camioneta y la lleve a la revision de los 10.000 km la cual me costo 414.000, a la semana de hacerle la revision la saque a carretera y resulta que ahora no puedo pasar de 80 km porque la camioneta empieza a vibrar que pareciera que se fuera a desvaratar y tengo la impresion de que me ha perdido fuerza, le he llevado ya varias veces al taller de la susuki y no le han dado con el chiste, les ha ocurrido o han escuchado algo similar con otra persona??
1saludo
Falta de balanceo y calibrar presión de las llantas.Buenas Tardes.
Hace poco compre un Grand Vitara Sz V6 2.700 cc. y he notado que por carretera destapada el carro me vibra mucho (Parece que fuera carro muy viejo) y el tablero también me produce una vibración y un grillito cuando transito por ese tipo de carreras. He notado que en la ciudad cae muy duro. Quien me puede colaborar diciéndome que le puede estar pasando a mi carro. Muchas Gracias.
Lo otro es que cuando llego a los 80 km/h el carro me empieza a vibrar mucho en el tablero y cuando llego a 90 km/h se quita, solo es entre los 75 y 80km/h que me sucede esto. Por favor su opinion seria de gran ayuda. Muchas Gracias.
Buenas Tardes.
Hace poco compre un Grand Vitara Sz V6 2.700 cc. y he notado que por carretera destapada el carro me vibra mucho (Parece que fuera carro muy viejo) y el tablero también me produce una vibración y un grillito cuando transito por ese tipo de carreras. He notado que en la ciudad cae muy duro. Quien me puede colaborar diciéndome que le puede estar pasando a mi carro. Muchas Gracias.
Lo otro es que cuando llego a los 80 km/h el carro me empieza a vibrar mucho en el tablero y cuando llego a 90 km/h se quita, solo es entre los 75 y 80km/h que me sucede esto. Por favor su opinion seria de gran ayuda. Muchas Gracias.
Saludo, como hace con el transponder y el bloqueo de puertas? donde quedan los botones?Para los interesados en cambiar la llave convencional por una tipo navaja, conseguí esta en mercadolibre:
Ver el archivos adjunto 93280 Ver el archivos adjunto 93281
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: